“Auténtico”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza es de las mejores que hemos comido, con un auténtico sabor.

La atención de Fiorenza y su esposo es de lo más calida, realmente nos sentimos entre amigos.

No dejen de probar el licor de chocolate.

Fiorenza P, Proprietario en Fiorenza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Querido José Miguel T,de Guadalajara ,Jalisco

Nos da mucho gustó saber que les agrado nuestro restaurante tanto da sentirse como entré amigos,esta era la nuestra intención hacerlos disfrutar de lo mejor .
Guadalajara es una ciudad hermosa llena de historia ,restaurantes,cultura ,recibir un comentario así de personas que viajaron y saben bien valorar el buen gusto me deja sin palabras ,me queda solo decir :

Gracias amigos

Opinión escrita 15 abril 2014

Trabajo en un Hotel Boutique y constantemente los huéspedes nos piden les recomendemos lugares que tengan algo "especial" para cenar. Soy fiel seguidora de TripAdvisor y desde que vì que este lugar estaba super bien calificado supe que tenia que ir! No me arrepiento mas que de no saber que ya abrieron otra sucursal! :D Fui con mi esposo y mis papás al que está en Montereal y para empezar el servicio de las chicas que tienen ahí es genial! Fuimos muy bien atendidos y muy rápido. La lasagna, la pizza, el licor de chocolate, todo riquisimo.. pero lo mejor fue el Tiramisù!! Pedimos solo uno y yo no le querìa dar a nadie! Quiero saber donde esta ubicado el nuevo para ir por Tiramisus para llevar. Muy recomendado. Ah! y para rematar con lo bueno, no es nada caro :)

Fiorenza P, Owner en Fiorenza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Querida Karenina ,

Te agradecemos por la visita que hiciste a nuestra sucursal de Montereal y por tu comentario tan amable.
Me da gustó saber que tuvieron una experiencia agradable tanto da darte gana de regresar.
La sucursal que tenemos en centro de San José del Cabo es ubicada en Blvd.Antonio MIJARES ,Plaza José Green misma plaza del banco Banamex,estamos abiertos de jueves a lunes de 1:00 PM hasta 10:00 PM .

Los esperamos muy pronto de regreso
Cordiales saludos

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fiorenza de los mejores restaurantes italianos que he podido visitar. Las personas que me atendieron no solo fueron amigables si que me trataron como su familia, la comida es excelente no solo es preparada al momento es preparada de una forma original y poco conocida. Mis respetos a los chefs por preparar los mejores platillos que he comido. Deseo volver al restaurante para degustar ese hermoso sabor unico he iremplazable.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Retirado del área turística un poco difícil de hallar, pero vale la pena por el sabor casero y el precio.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Simplemente la mejor comida Italiana elaborada por unos magníficos anfitriones italianos Fiorenza y Roberto...

Querida Bekyta

Muchas gracias por tus amables comentarios,nos da gusto enterarnos que disfrutaste la nuestra comida y el servicio .Es siempre un gusto atenderlos.

Hasta pronto
Gracias