“Buena pizza y agradable lugar” 5 de 5 burbujas

Fiorenza
En el puesto nº 4 de 335 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena pizza y agradable lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Este lugar lo encontre por internet y hable para preguntar la direccion e inmediatamente me reservaron una mesita muy simpatica al lado de la fuentecita. La atencion de la italiana muy buena asi como el italiano, precios razonables (si quieres mas barato, pues en la entrada de la plaza venden burros baratos) y la comida muy rica, pizza 100 italiana. Ademas uno de los meseros muy amable estuvo jugando con mi hija un rato en lo que nos terminabamos las bebidas. Recomendable

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Fiorenza P, Proprietario en Fiorenza, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Japera,de Cabo San Lucas ,

Te agradecemos por visitarnos y por hacernos un comentario excelente .
Fue un gusto atenderlos y esperamos que volverán pronto de regreso.

Grazie

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Auténtico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza es de las mejores que hemos comido, con un auténtico sabor.

La atención de Fiorenza y su esposo es de lo más calida, realmente nos sentimos entre amigos.

No dejen de probar el licor de chocolate.

Fiorenza P, Proprietario en Fiorenza, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Querido José Miguel T,de Guadalajara ,Jalisco

Nos da mucho gustó saber que les agrado nuestro restaurante tanto da sentirse como entré amigos,esta era la nuestra intención hacerlos disfrutar de lo mejor .
Guadalajara es una ciudad hermosa llena de historia ,restaurantes,cultura ,recibir un comentario así de personas que viajaron y saben bien valorar el buen gusto me deja sin palabras ,me queda solo decir :

Gracias amigos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Amè el Tiramisu!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Trabajo en un Hotel Boutique y constantemente los huéspedes nos piden les recomendemos lugares que tengan algo "especial" para cenar. Soy fiel seguidora de TripAdvisor y desde que vì que este lugar estaba super bien calificado supe que tenia que ir! No me arrepiento mas que de no saber que ya abrieron otra sucursal! :D Fui con mi esposo y mis papás al que está en Montereal y para empezar el servicio de las chicas que tienen ahí es genial! Fuimos muy bien atendidos y muy rápido. La lasagna, la pizza, el licor de chocolate, todo riquisimo.. pero lo mejor fue el Tiramisù!! Pedimos solo uno y yo no le querìa dar a nadie! Quiero saber donde esta ubicado el nuevo para ir por Tiramisus para llevar. Muy recomendado. Ah! y para rematar con lo bueno, no es nada caro :)

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Fiorenza P, Owner en Fiorenza, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querida Karenina ,

Te agradecemos por la visita que hiciste a nuestra sucursal de Montereal y por tu comentario tan amable.
Me da gustó saber que tuvieron una experiencia agradable tanto da darte gana de regresar.
La sucursal que tenemos en centro de San José del Cabo es ubicada en Blvd.Antonio MIJARES ,Plaza José Green misma plaza del banco Banamex,estamos abiertos de jueves a lunes de 1:00 PM hasta 10:00 PM .

Los esperamos muy pronto de regreso
Cordiales saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Autentica comida italiana,San Jose del Cabo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fiorenza de los mejores restaurantes italianos que he podido visitar. Las personas que me atendieron no solo fueron amigables si que me trataron como su familia, la comida es excelente no solo es preparada al momento es preparada de una forma original y poco conocida. Mis respetos a los chefs por preparar los mejores platillos que he comido. Deseo volver al restaurante para degustar ese hermoso sabor unico he iremplazable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sabor casero italiano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Retirado del área turística un poco difícil de hallar, pero vale la pena por el sabor casero y el precio.

Visitado el febrero de 2014