“" Bueno, Bonito y Barato"”
Opinión sobre Las Cazuelas del Don

Las Cazuelas del Don
En el puesto nº 3 de 347 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Mexicana, Latina, Sopas
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Los mejores guisados de cazuela al carbón de carne de res, pollo y vegetales perfectamente cocinados en una tradicional cazuela de barro a fuego lento para intensificar el sabor... ¡simplemente deliciosos! El Don le invita a terminar con sus pecados capitales ¡a mordidas! Indicaciones: viniendo de Cabo San Lucas a San José del Cabo sobre la carretera Transpeninsular, pasar Walmart y tomar la lateral, a 100 metros dar vuelta a la izquierda (vuelta con flecha del semáforo), tomar la avenida Malvarrosa (verá la tienda de regalos ¨Gift Shop¨en la esquina), estamos a dos cuadras, misma cuadra del Oxxo pero en la siguiente esquina.
Los Cabos, México
“" Bueno, Bonito y Barato"”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un sabor único, diferente a lo típico, lo recomiendo, gracias a esta aplicación pudimos encontrar este agradable lugar, hay algunos detallitos en cuanto al servicio, espero y más gente local visite este lugar!!:)

Alfersan, Propietario en Las Cazuelas del Don, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre su visita a nuestro restaurante. Nos complace que haya disfrutado de nuestra comida, esperamos resolver los detalles que presentamos en el servicio con miras a mejorar, nuestra misión es atenderle de la mejor forma para hacerlo sentir como en casa.
Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos verle pronto de regreso.

San José Del Cabo, México
“Adictivo”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar casual en el que siempre te reciben con una familiaridad extraordinaria. Es atendido por los mismos dueños por lo que el servicios y la atención son maravillosos. Son una mezcla de guisados y siempre tienen variedad para cualquier tipo de antojo. La sopa de tortilla es la clásica mexicana casera. Las tortas no tienen ma.... manera de describirse, llevan una especie de rebanada de chicharrón de queso!!!! Son muy conscientes con el medio ambiente por lo que sí pides algo para llevar jamás te darán una bolsa de plástico o un contenedor de unicel. También apoyan el comercio local y las aguas de sabores que venden son producidas en San José y definitivamente tienen que probar el agua de guayaba!!!! Sin duda uno de mis lugares favoritos.

Visitado el mayo de 2014
Alfersan, Propietario en Las Cazuelas del Don, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por tus amables comentarios Claudia, nos da gusto percatarnos que disfrutas de nuestra cocina tanto como nosotros al prepararla. Te esperamos de regreso pronto.
Sao Paulo, SP
“Muy buena comida!!!”
Opinión escrita el 7 abril 2014

El lugar es muy agradable y la comida es buenísima, las papas y las quezueladas son excelentes.
Buen precio y los dueños son muy amables. Cada vez que voy a San José a visitar a mi familia o con amigos regreso. Altamente recomendable!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Alfersan, Propietario en Las Cazuelas del Don, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias Natalia por tus amables comentarios, nos reconforta mucho enterarnos que nuestra comida, el ambiente y el servicio que ofrecemos es bien percibido por nuestros clientes y amigos, nuestro esfuerzo es bien recompensado. Esperamos verte pronto de regreso.
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran atención y deliciosa comida”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Un excelente lugar con precios accesibles, el ambiente es muy agradable y los dueños son sensacionales.

Riquísimas las papas, los volcanes y el aguita fresca. Delicioso.

• Visitado el septiembre de 2013
Alfersan, Propietario en Las Cazuelas del Don, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias Katia por tus amables comentarios, en verdad nos llena de satisfacción enterarnos por este medio el disfrute de tu visita. Te esperamos pronto de regreso.

Recuerda que a partir de Noviembre nos encontrarás cada sábado en el Mercado Orgánico de San José (sanjomo).
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“delicioso ¡¡¡”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

La cazuelas Simplemente delicioso¡¡ la comida tiene un sabor riquisimo, y tienen un menú
Muy bueno, las tacos son ricos las tortas deliciosas y la sopita de tortilla genial,
Cada vez q voy pruebo algo diferente y siguen sorprendiendome ( : la pareja q atiende son
Súper amistoso y muy buenas personas y te atienden d maravilla ( : ojala tuviera mas tiempo para poder ir mas seguido

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias Jackeline por tus amables comentarios, siempre es grato enterarnos que tu visita la disfrutaste como es siempre nuestra intención.

Recuerda que a partir de Noviembre nos encontrarás cada sábado en el Mercado Orgánico de San José (sanjomo) con nuevas sorpresas culinarias.