“Buen sitio para divertirse y escuchar musica en vivo”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Wings Army San Jose del Cabo
En el puesto nº 287 de 376 Restaurantes en San José Del Cabo
Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es un buen sitio para divertirse, la atención en general es buena, la comida es recular, las famosas alitas podrian mejorar, aunque el sabor es bueno.

La musica es buena, me agrada que la musica esta directamente en la terraza del lugar, hace una atmospera acogedora pero a la vez libre.

Recomendable para ir con los amigos.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Si quieres unas buenas alitas de pollo (en todos los picantes y dulces habidos y por haber) acompanados por una de las muchisimas variedades de cervezas, musica viva y buen ambiente, Wings Army es el lugar para visitar! El uno contra es que el lugar es muy pequeno y no es muy comodo que digamos sentarte practicamente en el estacionamiento de la plaza para no ahogarte de calor!!! =D

Opinión escrita 24 julio 2013

La relación precio cantidad varia, tiene buen ambiente y dependiendo de que día en que vayas es el servicio que recibirás.

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad. Es que. El servicio muy bueno la musica del dj exelente. Pero. Los precios. Estan subiendo mes con mes y es. Uno de los. Lugares. Donde te. Quieren cobrar. El 10 % de. Propina sobre. Consumo y la verdad. Nomas no me agrado eso. La comida es. Rica. Pero el unico pero es. Precio. Y. Caja

Opinión escrita 2 febrero 2013

Bueno y medianamente caro es Wings Army , buena música , etc...PERO el postre , nos lo fuimos a encontrar en un changarrito dentro del Walmart : GELATOS LA DOLCEVILLA : Absolutamente perfeectos!!!!! cuando pregunté , me dijeron que solo hay en San José del Cabo , donde efectivamente me topé con tres sucursales . Verdaderamente , son los helados más finos que he probado . El Tiramisú me recordó al que se hace en Florencia , Italia. Se los recomiendo muchísimo . Y en la noche , despues de cenar en el W.A. , se pueden tomar unas cervecitas con rock , a la luz de la luna , en el barecito adjunto . Experiencia LOS CABOS de perfil medio y muy buen rato . NO SE PIERDAN LOS HELADOS , auténticamente BAJA , Ajúa!!!! y aunque anden muuuy enamorados , cómprense cada quien el suyo y compartan , o corren el riesgo de tener una pelea por lo deliciosos que están y mueven a ser "egoístas" con el propio Helado . YUMI, YUMMMM!!!