“Delicioso!!!”

Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Alejado del centro de San José y cerca de la marina...te encuentras con un recinto de sabor...deliciosa comida...excelente lugar!

Hay nuevas opiniones acerca del The Drunken Sailor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2013

Nos encantó la comida, muy rico y muy buen servicio. Muy bonita vista a la marina. Precios muy accesibles, todo lo que probamos nos gustó mucho. Los tacos de camarón muy ricos. La atención muy buena y muy amables.

Opinión escrita 30 junio 2013

No se pierdan los fabulosos tacos chinos, ni la formidable hamburguesa de camarón, también el fish & chips. la vista a la marina en el atardecer es increíble acompañada de una cerveza bien fría o margarita. La atención es rápida y el precio nos pareció justo!

Opinión escrita 27 mayo 2013

La comida es deliciosa!!! Los platilos muy bien servidos, todo lo que probamos nos encanto! Se los recomiendo mucho!

Opinión escrita 5 marzo 2013

Gran ambiente,precios muuuy accesibles,magnífica atención de Adrián (a ) El PIRRIS drunken sailor number one !!!