“Real local vibe. Good food. Excelent music”
Opinión sobre The Drunken Sailor

The Drunken Sailor
En el puesto nº 62 de 354 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
cabo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Real local vibe. Good food. Excelent music”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a una fiesta con un dj increible. Tocando viniles. El lugar estaba lleno de gente amigable. Bailando y divirtiendose. Ordene doa tacos y un pay de aguacate que estuvieron riquisimos. El servicio fue bueno. Y quede muy satisfecho

Bucerias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No muy bueno.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo vivimos en Cabos, teniamos muchas ganas de probar este lugar por los buenos comentarios. Pero en nuestra experiencia la comida no fue buena, mi esposo tuvo dos tacos chinos y no le gustaron mucho, yo pedi un ceviche que estaba ok pero le faltaba sazon y parecia que lo habian hecho hace horas pues la verdura estaba aguada y muy fria. Mi hija tuvo fish and chips, que yo probe y le faltaba mucho sabor al pescado ademas estaba muy grasoso, la verdad para un plato de ninos con tres pedacitos de pescado y algunas papas por 100 pesos, nos parecio bastante caro. Los precios de lo demas estaba bastante bien. La otra cosa es que el servicio fue pesimo, nunca nos volvieron a preguntar si queriamos algo mas y yo tuve que quitar los platos sucios de la mesa porque nadie mas lo hizo aunque pasaron dos meseros junto a nosotros y ahi los dejaron. Total comimos todo porque teniamos hambre pero no pensamos regresar. Y como nadie nos ofrecio otra cerveza mejor nos fuimos al Hotel El Ganzo a tomarla, que esta cerca y ahi si te atienden de maravilla y tienen una super vista. Que decepcion de lugar.
Los mariscos mas ricos que hemos comido estan en Cabo San Lucas y se llaman Las Mariscadas, el otro ok es El Conteiner que esta justo enfrente del Drunken Sailor y esta mas rico.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar para comer!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un excelente lugar para comer algo original, delicioso, con ambiente muy agradable y sobre todo el personal es de lo más sonriente =)! siempre quedan ganas de regresar!

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente para la cruda!”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El taco que mencionan en su descripción es muy bueno, sólo he encontrado un taco así en restaurantes gourmet. Los mojitos también son deliciosos y la vista del lugar desde el segundo piso, está de lujo. Perfecto pa la reflexión derivada de la cruda.

San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Alejado del centro de San José y cerca de la marina...te encuentras con un recinto de sabor...deliciosa comida...excelente lugar!

Visitado el agosto de 2013