“Un lugar sin alma. No soul place” 1 de 5 burbujas

El Ganzo
En el puesto nº 120 de 335 Restaurantes en San José Del Cabo
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
cabo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar sin alma. No soul place”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al ganzo a ver a centaurus. Es una muy buena banda. Lastima del lugar en el que se presento. El ganzo pretende ser un lugar de reunion de artistas. Pero es un tanto snob y sobrevaluado. Los precios son altos y aunque el servicio se esfuerza pareciera q todo lo quieren controlar. No es un sitio en el que puedas bailar. Esta lleno de mesas y solo les interesa q consumas. Los gerentes son engreidos e inaccesibles. Y le dan demasiada importancia a si reservaste o no mesa. A menos q el grupo q toca te guste no lo recomiendo para ir

San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesima atencion!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

el mes pasado trate de reservar para un evento en el Ganzo, despues de 3 semanas enviando correos decidi llamar por telefono donde tampoco pudieron darme solucion.
recibi un correo de la encargada de eventos Marisol que con una pesima actitud me dijo que aun no podia confirmar la reservacion que tenia varias antes de la mia y que me esperara.

volvi a llamar y me comunicaron con un gerente el cual amablemente me comento que darian solucion, recibi un correo de marisol para confirmar pero honestamente ya habia hecho otros planes para ese fin ya que era mi aniversario con mi pareja y decidi ir a otro lado en el cual nos dieran mejor trato.

este fin de semana tienen otro evento el dia 11, envie correo y hasta la fecha la Srita Marisol no ha dado respuesta..
tiene un pesimo trato al cliente y entonces me pregunto yo de que sirve que uno quiera planear con anticipacion y quer envien las invitaciones con anticipacion si su personal no le da la seriedad ni atencion para confirmar o minimo enviar la informacion.

quede muy decepcionada. no lo recomiendo a mis amigos a todo esto prefiero gastar para irme a los conciertos. que aunque sera un gasto mayor minimo me ahorrare los corajes y los malos tratos.

Mexicali, México
“Muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me pareció perfecto fui a celebrar el cumpleaños de mi amiga a desayunar, nos gustó mucho que nos dieran mermeladas que hacen ahí, la mesera me recomendó unos hot cakes con una mermelada de frutos rojos mixta, también nos recomendaron el Chile poblano relleno, estuvieron buenísimos sin duda regresaremos y recomendaremos el lugar gracias a las meseras y a la encargada que nos cantaron las mañanitas y el pastel riquísimo además el servicio estuvo muy bien MIL GRACIAS GANZOS

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida y buena vista”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Ganso es un hotel que tiene poco que abrió sus puertas, llamaba la atención por que el bar tiene el nombre de Charlie Shen de Two and a half men y en la inauguración vino Slash a tocar... Después de unos meses tuve la oportunidad de ir a comer y disfrutar de la bonita vista que tienen en la terraza.

Muy poco staff para atender a los comensales, desde que nos sentamos a que nos ofrecieron algo de tomar pasaron más de 10 minutos y algunos más para que nos trajeran el menú, antes de tomarte la orden te ofrecen un bowl de guacamole y otro de salsa mexicana con totopos como cortesía lo cual se me hizo un buen plus sin embargo estaban demasiado grandes para dos personas que íbamos.

Pedimos de entrada una ensalada y un ceviche y después un burrito de pollo, sinceramente esperaba ver más opciones en el menú, eso me decepcionó un poco.

La comida estuvo rica, el vino que pedimos también estaba muy bueno y a la temperatura adecuada, el servicio atento pero bastante lento.

El lugar está muy agradable y cuenta con una vista muy bonita, si afinan algunos detalles en la velocidad del servicio seguramente tendrían más clientes repetitivos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

He ido al restaurante El Ganzo en varias ocasiones desde antes de que inauguraran el hotel. Es un sitio agradable, bien decorado, limpísimo, con personal muy amable y la comida... Bueno, empiezo: las omelettes muy ricas, las pizzas no merecen la pena, el pescado que he probado muy bien preparado, la carne deja bastante que desear y, en general, las raciones son pequeñas para el precio que tienen.

Desayunar, comer o cenar en El Ganzo es un capricho caro. La verdad que las vistas son geniales, pero la situación trasera del edificio es bastante mala. Ni siquiera cuentan con un parking propio, hay que aparcar al lado de las casas y comercios, de calidad mucho inferior, y el contraste es muy grande.

El camino de acceso es de puro polvo y tierra, con varias obras en proceso... Espero poder cambiar la opinión dentro de unos meses, cuando ajusten precios y el entorno global sea más apropiado!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas