“riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Forchetta

La Forchetta
Reserva con OpenTable
La Forchetta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 340 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Italiana, Pizza, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Italiano. Nuestro menú los sorprenderá con platillos desde tradicionales hasta recetas muy originales y únicas. Para nosotros el servicio es una de nuestras prioridades. Aceptamos AMEX, Visa y MasterCard.
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
“riquisimo”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

todo perfecto y la comida deli ubicada en la plaza del pescador la ubicación me encanta cerca de toda la zona hotelera de san jose del cabo

Visitado el agosto de 2013

Los Cabos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico!!!!!!!”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en Los Cabos y me gusta mucho ir a cenar a la forcheta! A toda mi familia le encanta!! El carapacho de betabel es delicioso!! La sopa de tomate mmmmm!!!!! El filete gorgonzola extraordinario! Y los postres........todos deliciosos! La atencion del dueño encantadora o sea que puefo decir que es un lugar muy recomendable!!!

• Visitado el junio de 2013
Cabo San Lucas, México
“Excelente”
Opinión escrita el 15 julio 2013

He visitado este lugar varias veces y definitivamente es uno de mis lugares preferidos, la comida muy rica y diferente y el servicio excelente!! Ampliamente recomendado!!

• Visitado el julio de 2013
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Terriblemente Delicioso”
Opinión escrita el 12 julio 2013

El Risotto lo mejor! excelente servicio, el ambiente y el lugar cumple totalmente a las mas altas exigencias, las pizzas y las pasta con mariscos , carpaccio de betabel pero sin duda alguna tiene que probar las calabazas a la parmesana uff !

• Visitado el julio de 2013
San José Del Cabo, México
“me fascina”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Es un restaurante, muy bien ubicado, en una plaza muy agradable, la comida esta excelente y la atencion es Super. Gracias por complacernos.

• Visitado el mayo de 2013