“Me urge regresar ya!!!”

Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 14 € - 46 €
Cocina: Italiana, Pizza, Bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante Italiano. Nuestro menú los sorprenderá con platillos desde tradicionales hasta recetas muy originales y únicas. Para nosotros el servicio es una de nuestras prioridades. Aceptamos AMEX, Visa y MasterCard.
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, la comida me parece deliciosa, el risotto con trufa... que cosa!!!! Todos los platillos están Riquisisimos. El lugar y la decoración Súper bonitos. Ubicación buenísima, servicio de primera. Todo increíble!!! Me muero por regresar ya!!

Fecha de la visita: julio de 2018
La Forchetta S, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Gracias Market K por calificarnos con 5 globos, y nos encanta que te encante. Cuando abrimos queríamos que el risotto fuera uno de nuestros mejores platillos, y sin duda, a la gente le encanta. Te agradecemos mucho tu publicación y esperamos verte otra vez de regreso pronto.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigos me organizaron una cena para celebrar mi cumpleaños y no pudieron haber elegido mejor lugar. La Forchetta cuida mucho la atención al detalle, brinda un ambiente muy ameno para disfrutar y la comida es deliciosa!
Espero regresar pronto porque me quedé con muchas ganas de probar los nuevos platillos que añadieron al menú.
Anímense, vale mucho la pena.

Fecha de la visita: junio de 2018
La Forchetta S, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Gracias Diana por tomarte el tiempo de poner tu opinión y además darnos calificación de 5 estrellas. Me acuerdo muy bien de tu grupo, muy divertido y nos dimos cuenta que la pasaron muy bien. Es un honor para nosotros que nos hayan escogido para tu cumpleaños. Para nosotros, cada detalle, desde que nuestros clientes llegan hasta que se van, es de suma importancia y siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para que todos se vayan felices. Te esperamos pronto para que pruebes nuestros nuevos platillos. Constantemente tenemos novedades en nuestro menú, ya que nos gusta que cada vez que vengan tengan opciones nuevas. Muchas gracias y Feliz Cumpleaños otra vez.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, muy buen servicio y actitud de la gente que atiende. Todo lo que pedimos estaba delicioso, los postres son lo mejor!

Fecha de la visita: junio de 2018

Gracias Mariana por darnos la mejor calificion posible, nos encanta saber de nuestros clientes, y claro que nuestros postres son una delicia. Esperamos verte pronto de regreso.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

El restaurante tiene una ubicación perfecta. El servicio fue excelente y el lugar muy bonito. Pedimos varios platos al centro y todos estuvieron deliciosos. Lo recomiendo ampliamente para cualquier ocasión.

Fecha de la visita: junio de 2018
La Forchetta S, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Gracias Ana por calificarnos como excelente, nos encanta saber de nuestros clientes, son muy importantes sus opiniones. Nos encanta saber que tuviste una gran cena con nosotros. Para nosotros el servicio es igual de importante que la calidad y frescura de nuestros platillos y nos gusta que te hayas dado cuenta. Gracias otra vez, y esperamos verte de regreso muy pronto.

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda mi restaurante favorito de comida italiana! Todo delicioso y el lugar hermoso! No dejen de probar el pulpo a las brasas. Muy recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2018

Gracias Regina por tan excelente calificación, nos encanta que te haya gustado tanto. El pulpo a las brasas es uno de nuestros platillos que mas disfrutan nuestros clientes, que bueno que te gusto tanto.
Gracias otra vez y esperamos verte de regreso muy pronto.