“Me gusto comer en Mi Sushi”
Opinión sobre Mi Sushi - CERRADO

Mi Sushi
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara
“Me gusto comer en Mi Sushi”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad me gusto comer en Mi Sushi,, como soy vegetariano, a veces cuando uno quiere salir a comer fuera del Hotel, no encuentra facilmente que tengan comidas que no sean carnes ni pescados.
Alli si encontre unos rollos muy ricos que pedi solo con pepino, filadelfia y zanahoria, y el arroz frito con verduras mixto esta delicioso.
Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el mayo de 2013