“Sushi atendido x su dueño chef clifford”
Opinión sobre Mi Sushi - CERRADO

Mi Sushi
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
San Pedro Garza Garcia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Sushi atendido x su dueño chef clifford”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este sushi es grandioso. Creo que tiene mucho que ver que el Chef Clifford lo atienda personalmente.

Les recomiendo el rollo de arcoiris, me sorprendió su exquisito sabor

MiSushi, Owner en Mi Sushi, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Nos alegramos de que haya disfrutado de su comida, por favor regrese pronto.

San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente sushi, servicio y precio”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi Sushi es mi lugar preferido para este tipo de comida en San José del Cabo. La versión del chef de la sopa Misu es espectacular: un gran plato de sopa de pescado con verduras realmente delicioso. El nigiri del pescado del día es riquísimo y la selección de rollos perfecta para comida o cena. El servicio es de primera y mucho tiene que ver que el dueño y chef siempre está detrás dela barra preparando y supervisando. Felicidades por crear un lugar con buena comida, buen servicio, ambiente agradable y un precio adecuado.

• Visitado el abril de 2014
MiSushi, Owner en Mi Sushi, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Mil gracias por sus comentarios, me enorgullezco de la sopa de miso ... Me alegro de que haya disfrutado de todo. Por favor, vuelva pronto.
San José Del Cabo, México
“Exelente!!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ps la verdad la comida es muy rica los precios son incomparables. El amviente kn el personal es muy agradable los platiyos muy unicos exelente lo recomiendo sin duda alguna k la verdad n se. arrepentiran

• Visitado el diciembre de 2013
Guadalajara
“Me gusto comer en Mi Sushi”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad me gusto comer en Mi Sushi,, como soy vegetariano, a veces cuando uno quiere salir a comer fuera del Hotel, no encuentra facilmente que tengan comidas que no sean carnes ni pescados.
Alli si encontre unos rollos muy ricos que pedi solo con pepino, filadelfia y zanahoria, y el arroz frito con verduras mixto esta delicioso.
Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el mayo de 2013