Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Servicio pesimo del personal muy discriminantes”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hyatt Ziva Los Cabos
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio pesimo del personal muy discriminantes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este hotel ahora Hyaat esta muy bonito pero el personal meseros y bar tender tratan de la patada a las personas que son mexicanas dándoles mejor servicio a los americanos ya que por un simple dolar que les dan piensan que nuestro dinero vale menos y por tal motivo no me gusto el servicio de esas personas por discriminar a los de su mismo país por lo demás estuvo excelente

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cuauhtemoc V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Tripadvisor. Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas.

Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas. Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.492 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.434
    695
    213
    88
    62
Ver opiniones para
1.039
1.398
49
423
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
Colaborador de nivel
25 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un hotel increíble en cuanto a las instalaciones, muy bonito y enorme, pero tiene algunas deficiencias; para empezar viajamos con adultos mayores y nos proporcionaron las habitaciones más lejanas que podían existir, por tanto dado que el complejo es muy grande, tuvimos que solicitar una silla de ruedas, cuyo préstamo tuvo un cargo adicional por día de renta. Después los horarios establecidos para alimentos son muy limitados, dado que no todos los restaurantes estaban funcionando, entonces tenías que correr para alcanzar a desayunar, comer o cenar, con decirles que los primeros dos días perdimos la hora de comida porque obviamente vas a la playa a descansar no a andar cuidando el reloj. Por otro lado, el servicio de limpieza fue malo, los vasos sucios no los cambiaron hasta que se les dijo que estaban sucios lo cual era más que obvio, ya para regresar revisé debajo de la cama por si olvidaba algo o se me había caído algo y parecía que no habían trapeado y menos aún barrido debajo de la cama como en un mes. La caja de serguridad nunca funcionó pese a que la reportamos, así que optamos por no guardar ahí nuestras pertenencias. En sí, para el costo del viaje he de decir que no fue del todo agradable ya que hemos viajado a otros hoteles por el mismo precio y que realmente son un toooodo incluido, por lo que considero que tienen mucho para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden la elección de su habitación, ya que hay algunas de ellas que tienen alberca privada, en la c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Sil A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Quiero tomar el tiempo para agradecerle por compartir sus observaciones en su últimas vacaciones en Hyatt Ziva Los Cabos.

Tenemos un fuerte compromiso en mejorar nuestro servicio; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes. Sentimos al leer que sus expectativas con respecto a la locación de su suite y horarios de los restaurantes no estaban totalmente cubiertas. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias y le podemos asegurar que sus notas serán útiles para nosotros.

Gracias de nuevo por compartir sus comentarios y esperamos que usted estaría dispuesto a darnos una segunda oportunidad para darle la experiencia que usted se merece.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 0.9 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.639 opiniones
A 26.1 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.554 opiniones
A 8.5 km
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.744 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.1 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.996 opiniones
A 18.7 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 12 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 4.490 opiniones
A 9.3 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 3.968 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 537 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
Número de habitaciones: 591
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil