Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Ziva Los Cabos
Hoteles cercanos
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
284 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
304 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
166 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
549 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
566 US$
340 US$
HotelsClick
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
1.338 US$
1.205 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
898 US$
878 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
812 US$
748 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (5.154)
Filtrar opiniones
5.154 resultados
Puntuación de viajeros
3.602
1.014
305
137
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.602
1.014
305
137
96
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
513 - 518 de 5.154 opiniones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Este hotel ahora Hyaat esta muy bonito pero el personal meseros y bar tender tratan de la patada a las personas que son mexicanas dándoles mejor servicio a los americanos ya que por un simple dolar que les dan piensan que nuestro dinero vale menos y por tal motivo no me gusto el servicio de esas personas por discriminar a los de su mismo país por lo demás estuvo excelente

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Cuauhtemoc V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Tripadvisor. Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas.

Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas. Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Es un hotel increíble en cuanto a las instalaciones, muy bonito y enorme, pero tiene algunas deficiencias; para empezar viajamos con adultos mayores y nos proporcionaron las habitaciones más lejanas que podían existir, por tanto dado que el complejo es muy grande, tuvimos que solicitar una silla de ruedas, cuyo préstamo tuvo un cargo adicional por día de renta. Después los horarios establecidos para alimentos son muy limitados, dado que no todos los restaurantes estaban funcionando, entonces tenías que correr para alcanzar a desayunar, comer o cenar, con decirles que los primeros dos días perdimos la hora de comida porque obviamente vas a la playa a descansar no a andar cuidando el reloj. Por otro lado, el servicio de limpieza fue malo, los vasos sucios no los cambiaron hasta que se les dijo que estaban sucios lo cual era más que obvio, ya para regresar revisé debajo de la cama por si olvidaba algo o se me había caído algo y parecía que no habían trapeado y menos aún barrido debajo de la cama como en un mes. La caja de serguridad nunca funcionó pese a que la reportamos, así que optamos por no guardar ahí nuestras pertenencias. En sí, para el costo del viaje he de decir que no fue del todo agradable ya que hemos viajado a otros hoteles por el mismo precio y que realmente son un toooodo incluido, por lo que considero que tienen mucho para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden la elección de su habitación, ya que hay algunas de ellas que tienen alberca privada, en la cual me hubiera gustado quedarme, pero originalmente pagué por una habitación normal y el ascenso de habitación resultaba muy caro, así que si quieren cambiar de habitación háganlo antes de llegar al hotel, incluso desde su reservación, después será muy caro
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Sil A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Quiero tomar el tiempo para agradecerle por compartir sus observaciones en su últimas vacaciones en Hyatt Ziva Los Cabos.

Tenemos un fuerte compromiso en mejorar nuestro servicio; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes. Sentimos al leer que sus expectativas con respecto a la locación de su suite y horarios de los restaurantes no estaban totalmente cubiertas. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias y le podemos asegurar que sus notas serán útiles para nosotros.

Gracias de nuevo por compartir sus comentarios y esperamos que usted estaría dispuesto a darnos una segunda oportunidad para darle la experiencia que usted se merece.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FranciscoJSilva, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FranciscoJSilva, Director de Recepción en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones