“Ideal para parejas”
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, diferentes opciones de entretenimiento y restaurantes; la comida es buena, el ambiente también lo es y el servicio no se queda atrás; especialmente de parte de Carlo, uno de los animadores del hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para ofrecer a nuestros huéspedes un excelente servicio, de la misma manera nos encontramos innovando día a día los espacios y actividades para ofrecer una experiencia inigualable a nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales

Gerente General

Opinión escrita 26 enero 2014

El lugar es muy bonito súper limpio los trabajadores muy atentos sus restaurantes muy buenos y en espcial el restaurante de comida española el cortijo muy buena comida y el lugar esta súper decorado de gran nivel el de comida Italiana también es una.buena opción la verdad la pase muy bien con la familia se los.recomiendo

• Se alojó en enero de 2014
HyattZivaCabos, Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Gracias por su tiempo en escribir esta amable nota. Contamos con muchas personas dedicadas día a día a mantener nuestras instalaciones impecables para todos nuestros huéspedes. Pedro nuestro jardinero originario de Oaxaca ha sido reconocido este mes en nuestra junta de empleados por destacar en su trabajo manteniendo nuestros jardines impecables y siempre con una sonrisa sin igual. Y lo felicitamos sobre todo porque este mes se graduó en nuestra escuela para adultos y ha logrado obtener su título de secundaria. Apoyo que damos a todos nuestros colaboradores. La cocina española contemporánea es una de las especialidades de nuestro Chef Emiliano. Hasta pronto.

Saludos Cordiales,

Dirección General

Opinión escrita 25 enero 2014

Hotel q cuenta con todas las comodidades, la comida es excelente n sus 5 restaurantes. Y con instalaciones muy confortables, en corazón zona hotelera. Clima un poco frío por las noches. Definitivamente repetiría en esta fecha para el avistamiento de la ballena que es la temporada ahora. Todo el personal muy amable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Para nosotros fue un verdadero placer atenderle a usted y a todo el grupo que nos acompañó en días pasados. Efectivamente en esta temporada se pueden admirar las ballenas en nuestro destino, ya sea tomando uno de los tours que ofrece nuestra especialista Sabel Carreón o incluso las puede apreciar desde nuestro Restaurante Hacienda mientras disfruta de nuestras especialidades. Hugo nuestro Pool Concierge es quien se encarga de dar aviso a todos nuestros huéspedes cuando las ballenas se pueden apreciar desde nuestras cabañas o playa. Un viaje que vale la pena y nunca se olvidará! Hasta pronto!

Saludos Cordiales,

Dirección General

Opinión escrita 21 enero 2014

Nosotros fuimos unos de los viajeros que sufrieron el cambio de Barceló a Hyatt. fuimos para nuestra luna de miel en el mes de noviembre. Al principio cuando nos enteramos del cambio no nos parecio mucho, pero al pasar de los dias todo fue cambiando y nos encanto la estancia. Como nos quedamos con ganas de ver a las ballenas regresamos a mediados de Enero, y ahora regresando del viaje nuestra experiencia fue aun mejor y se notaron demasiadas mejoras. Es un hotel muy bonito, con muchos lugares de entretenimiento a todas horas, incluso el lobby bar es 24 hrs. La limpieza es excelente, la calidad de los alimentos ni se diga ( lo mejor restaurant Frances e Italiano, Ta cos de camaron del coco loco y si te gusta la comida japones muy buena), visitamos todos los restaurantes y de ninguno tenemos ninguna queja por nada. Las bebidas de muy buena calidad, tomamos puro Don julio y etiqueta negra. Pero lo mas importante y hay que destacar es el servicio, como mexicanos nos trataron como reyes en todos los lugares, nos daban lo que pediamos y jamas exigieron un peso de propina, realmente se lo ganan. Las personas que trabajan en todas las areas, incluyendo donde reservas tours son INCREIBLES, no queda mas que decirles que muchas gracias y se los recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium estan super, pero si eres un viajero que no estas mucho en el cuarto, igual...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a compartir lo maravillosas que fueron sus experiencias durante su estancia, nos encontramos en constante mejora para lograr exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crearles experiencias inigualables.

Apreciamos la manera en que se expresa de nuestro personal, saber que hemos dejado una huella en nuestros huéspedes nos motiva a seguir mejorando día a día. Nos enorgullece saber que disfruto de nuestros restaurantes e instalaciones pero sobre todo el que comparta su gran experiencia y la calidad en nuestro servicio.

Esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales

Director General

Opinión escrita 3 enero 2014

Con la finalidad de celebrar nuestro aniversario de bodas viajamos a los cabos y nos hospedamos en este hotel ahora hyatt, cabe hacer mención que ya lo conociamos con el nombre de la cadena anterior (barcelo) , pues es el hotel donde en los ultimos tres años nos hospedamos cada que viajamos a los cabos, la cadena hyatt mejoro el concepto de este hermoso hotel, (sugiero contratar transporte privado y la categoria premium realmente lo vale) desde el transporte en el aeropuerto , la amabilidad en la recepcion mientras te conducen al club premium, la eficiencia del personal al realizar el check in, mientras degustas una copa de champaña o lo que desees tomar y finos bocadillos, de inmediato te asignan la habitación y al llegar te espera una botella de champaña y dos copas, la habitacion muy comoda, con excelente tecnologia, controlas con el control remoto mediante la pantalla de la tv el clima, las cortinas de las ventanas, las luces , los baños super limpios, el servicio de limpieza impecable, el servicio a la habitacion excelente, cada noche cuando llegas de ver el espectaculo y de los bares, te tienen preparado un detalle, ya sea una botella de tequila o champaña, chocolate o fresas con chocolate, la arena dorada de la playa de lo mejor con el sol brilla con destellos dorados (es la unica region de los cabos que tiene este tipo de arena)! sugiero rentar una cabaña para mayor comodidad, aquí tambien nos llevamos una agradable sorpresa!, anteriormente no habia servicio de comida a la playa, ahora te llevan varias opciones de comidas y bocadillos hasta donde estas descansando, la cocteleria y las bebidas de lo mejor, la alberca tranquila proporciona descanso y relajamiento, la comida en los restaurantes excelente, nuestro favorito es el frances, gracias carlos y esteban la atencion que brindan es inmejorable!, en el español no nos agrado el concepto que manejan, la atencion no fue buena; el bar de martinis es de ensueño! puedes disfrutar de excelentes tragos mientras disfrutas una buena conversacion con un puro, un cigarro o puedes disfrutar una bebida con o sin alcohol mientras disfrutas el espectaculo nocturno, las fogatas en la playa y al lado de la alberca de lo mejor! en fin el concepto ahora con hyatt es excelente! hemos estado en otros hoteles en los cabos son buenos, pero este hotel es encantador! lastima que como fue un viaje relampago como lo mencione al inicio, solo fueron tres dias, pero regresaremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: "Elige la categoria club premium realmente vale lo que cuesta"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Antes que nada muchas gracias por su preferencia, nos encontramos en mejora continua para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, es grato saber que hemos logrado una diferencia notable y sobre todo que usted la haya disfrutado aun más que en sus visitas pasadas.
Seguramente desde la comodidad de su cabaña contemplo la belleza de nuestro mar, es cierto, las fogatas son muy famosas entre nuestros huéspedes me alegra que las haya disfrutado, gracias por recomendar nuestros servicios.
Queremos agradecerle también por tomar el tiempo de compartirnos su experiencia y de nombrar a los colaboradores que contribuyeron a que su estancia fuera memorable.
La próxima vez trate de visitarnos por mas días, le aseguro su experiencia será mejor que las anteriores.

Saludos cordiales,

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 43 en San José Del Cabo
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 43 en San José Del Cabo
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 43 en San José Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 12 de 71 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios: 263 € - 950 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe