“Un paraíso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en San José Del Cabo
“Un paraíso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Recientemente viajamos a los Cabos, y nos hospedamos en este hotel. Es un resort bellísimo, con instalaciones muy confortables; excelente servicio por parte del staff, muy buena comida en todos sus restaurantes, especialmente en Lotus. Cuidan de todos los detalles! Definitivamente recomendable y sin duda alguna, volveríamos!!! La atención muy especial de July en Lotus y de Eduardo Antonio González en el Internacional.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su amable carta con sus comentarios del hotel.
Nos da mucho gusta saber que su visita fue muy favorable y que pudimos brindarle nuestro mejor servicio, prueba de ello son sus valiosos comentarios sobre July de el restaurante Lotus igualmente Eduardo Antonio del Internacional ambos grandes empleados en su servicio al cliente excediendo sus expectativas.
Muchas gracias y esperando volverlos a ver muy pronto en esta su casa el Hyatt Ziva Los Cabos.

Atentamente

Gerente General.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en cabo e íbamos mi papa mi hermana y yo y fue excelente! Éramos la única familia mexicana en el hotel pero la atención de lo mejor! Y gran servicio de parte de Ricardo en la piscina, definitivamente para regresar. Excelente

Se alojó el diciembre de 2013
HyattZivaCabos, Gerente en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su compartir su comentarios de como fue su estancia en nuestro hotel, fue un placer haberlos tenedido con nosotros y esperamos que pronto, podamos volver a contar con su presencia aqui en su casa Hyatt Ziva Los Cabos.
Gracias por notar el buen trabajo que realiza Ricardo, el estara contento de saber que lo recordaron.
Los esperamos pronto
Claudia Rosas
Directora de Division Cuartos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

fue un viaje familiar lo pasamos muy bien el servicio excelente la hubicacion es buena , mucha traquilidad
playa comida habitacion en general un lugar muy bueno y agradable
del personal me llevo muy buena impresion desde resepcion hasta el room service en especial carlos que fue muy buen animador y estuvo al pendiente de nuestras necesidades como familia

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones cerca del ascensor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones familiares con nosotros, agradecemos tambien que nos haga saber sus comentarios y saber que la paso bien nos llena de satisfaccion. Carlos estara contento al saber que fue nombrado por ustedes y que disfrutaron de su trabajo.
Esperamos tenerlos de regreso, pronto en esta su casa Hyatt Ziva Los Cabos
Claudia Rosas
Directora de Division Cuartos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, diferentes opciones de entretenimiento y restaurantes; la comida es buena, el ambiente también lo es y el servicio no se queda atrás; especialmente de parte de Carlo, uno de los animadores del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para ofrecer a nuestros huéspedes un excelente servicio, de la misma manera nos encontramos innovando día a día los espacios y actividades para ofrecer una experiencia inigualable a nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El lugar es muy bonito súper limpio los trabajadores muy atentos sus restaurantes muy buenos y en espcial el restaurante de comida española el cortijo muy buena comida y el lugar esta súper decorado de gran nivel el de comida Italiana también es una.buena opción la verdad la pase muy bien con la familia se los.recomiendo

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HyattZivaCabos, Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por su tiempo en escribir esta amable nota. Contamos con muchas personas dedicadas día a día a mantener nuestras instalaciones impecables para todos nuestros huéspedes. Pedro nuestro jardinero originario de Oaxaca ha sido reconocido este mes en nuestra junta de empleados por destacar en su trabajo manteniendo nuestros jardines impecables y siempre con una sonrisa sin igual. Y lo felicitamos sobre todo porque este mes se graduó en nuestra escuela para adultos y ha logrado obtener su título de secundaria. Apoyo que damos a todos nuestros colaboradores. La cocina española contemporánea es una de las especialidades de nuestro Chef Emiliano. Hasta pronto.

Saludos Cordiales,

Dirección General
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.335 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.372 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 68 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 3.513 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 10 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.498 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 68 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.363 opiniones
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Las Ventanas al Paraiso, A Rosew...
N.° 1 de 40 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 865 opiniones

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 579 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Barcelo Palace Los Cabos