“Excelente”

Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Excelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde la recepción, servicio de albercas, alimentos, bebidas, ambientación, spa, amabilidad del personal todo inmejorable. Recomiendo ampliamente este hotel, aún y cuando estaban al 100% de ocupación el servicio era personalizado y siempre estaban viendo de qué forma hacernos más placentera la estancia, los restaurantes de especialidad con excelente servicio y muy buenos platillos, la selección de vinos y licores bastante buena, las habitaciones amplias y cómodas

• Se alojó en marzo de 2014
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por sus atentos comentarios sobre su estancia, s muy valioso para nosotros el poder tener una idea clara respecto al servicio brindado de nuestros huéspedes.
A pesar de la alta ocupación es muy satisfactorio que hayamos podido brindarle lo mejor de nuestros servicios los cuales incluyen una gran variedad de restaurantes y comidas de primer nivel.
Esperamos tener el honor de volverlo a ver en esta su casa el Hyatt Ziva Los Cabos

Atentamente

Director General

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Recientemente viajamos a los Cabos, y nos hospedamos en este hotel. Es un resort bellísimo, con instalaciones muy confortables; excelente servicio por parte del staff, muy buena comida en todos sus restaurantes, especialmente en Lotus. Cuidan de todos los detalles! Definitivamente recomendable y sin duda alguna, volveríamos!!! La atención muy especial de July en Lotus y de Eduardo Antonio González en el Internacional.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable carta con sus comentarios del hotel.
Nos da mucho gusta saber que su visita fue muy favorable y que pudimos brindarle nuestro mejor servicio, prueba de ello son sus valiosos comentarios sobre July de el restaurante Lotus igualmente Eduardo Antonio del Internacional ambos grandes empleados en su servicio al cliente excediendo sus expectativas.
Muchas gracias y esperando volverlos a ver muy pronto en esta su casa el Hyatt Ziva Los Cabos.

Atentamente

Gerente General.
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en cabo e íbamos mi papa mi hermana y yo y fue excelente! Éramos la única familia mexicana en el hotel pero la atención de lo mejor! Y gran servicio de parte de Ricardo en la piscina, definitivamente para regresar. Excelente

Se alojó en diciembre de 2013
HyattZivaCabos, Gerente en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su compartir su comentarios de como fue su estancia en nuestro hotel, fue un placer haberlos tenedido con nosotros y esperamos que pronto, podamos volver a contar con su presencia aqui en su casa Hyatt Ziva Los Cabos.
Gracias por notar el buen trabajo que realiza Ricardo, el estara contento de saber que lo recordaron.
Los esperamos pronto
Claudia Rosas
Directora de Division Cuartos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 27 febrero 2014

fue un viaje familiar lo pasamos muy bien el servicio excelente la hubicacion es buena , mucha traquilidad
playa comida habitacion en general un lugar muy bueno y agradable
del personal me llevo muy buena impresion desde resepcion hasta el room service en especial carlos que fue muy buen animador y estuvo al pendiente de nuestras necesidades como familia

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones cerca del ascensor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones familiares con nosotros, agradecemos tambien que nos haga saber sus comentarios y saber que la paso bien nos llena de satisfaccion. Carlos estara contento al saber que fue nombrado por ustedes y que disfrutaron de su trabajo.
Esperamos tenerlos de regreso, pronto en esta su casa Hyatt Ziva Los Cabos
Claudia Rosas
Directora de Division Cuartos
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, diferentes opciones de entretenimiento y restaurantes; la comida es buena, el ambiente también lo es y el servicio no se queda atrás; especialmente de parte de Carlo, uno de los animadores del hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para ofrecer a nuestros huéspedes un excelente servicio, de la misma manera nos encontramos innovando día a día los espacios y actividades para ofrecer una experiencia inigualable a nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto.

Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 41 en San José Del Cabo
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 70 en Cabo San Lucas
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 41 en San José Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 41 en San José Del Cabo
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 619 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe