Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La comida muy mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hyatt Ziva Los Cabos
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
La Paz
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La comida muy mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es muy bonito, las albercas padrísimas, la gente muy amable, pero estuve enferma todo un fin de semana por la comida. De hecho tuve que irme antes de lo programado ya que no podía seguir comiendo ahí...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ix9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia durante su estancia en Hyatt Ziva Los Cabos.

Nuestro principal objetivo es satisfacer completamente las necesidades de nuestros huéspedes, lamentamos que no haya podido disfrutar de su estancia como lo había planeado, nuestro Resort está certificado en la calidad, manejo e higiene en los alimentos en nuestras cocinas, bares y áreas de servicio por Crystal y por el Distintivo H, cumpliendo con los estándares de calidad en cada revisión. Durante su estancia no tuvimos reportes de otros huéspedes con los síntomas que usted menciona, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar al máximo de sus vacaciones, agradezco también sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y el servicio que brinda nuestro personal.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.482
    455
    140
    55
    43
Ver opiniones para
625
853
29
279
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador de nivel
20 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo bueno: Recepcion muy atenta por parte de Martha, Buenas instalaciones, La calidad de los Alimentos, bebidas, limpieza de la playa, Habitación confortable, de los pocos hoteles que cuentan con vista al mar desde tu cama o el Baño. La cama y almohadas súper confortables al igual que las pantuflas y las batas
*El Martini Bar muy bueno, las áreas Lounge de Descanso con su fogata.
*El restaurante Frances comida y servicio Espectacular
*En el area de piscina servicio de: Elena, Yuliana y Zitlali de lo mejor Gracias Chicas por su excelente servicio.
En la parte de Animación Adrian muy cordial y Atento al igual que Hugo el Concierge de la alberca

Que podría mejorar: No hay sombra en ninguna área de la playa a solo que reserves la casita por $30 USD mínimo creo que con lo que uno esta pagando debería tener una palapa o una sombrilla hasta los hoteles de menor categoría cuentan con esto.
*Las Cervezas la servían calientes en el bar de la piscina y casi no contaban con latas de cerveza
*Menu de Room service muy limitado, debería de tener mayor variedad
*Mini Bar debería tener mayor variedad como botellitas de alcohol o vino (estuvimos en habitación premium)
*Los elevadores necesitan mantenimiento son muy viejos, adicional que lo usan el Staff y los dejan muy sucios (Anexo foto de un chico de Staff que subió hielo y dejo mojado el piso ojo con estos detalles)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están enfrente del Mar y en la parte Superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Tonyuc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped.

Permítame agradecerle sus comentarios y el tiempo que dedicó a compartir por éste medio su experiencia en Hyatt Ziva Los Cabos.

Nos alegra saber que desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida se sintió acogido y como en casa, este es nuestro principal objetivo y tenemos el compromiso de lograrlo con todos nuestros huéspedes. Es grato saber que se deleito con nuestros platillos, bebidas y que disfruto de nuestras instalaciones. Sus comentarios y sugerencias son tomados de manera seria puesto que nos ayudan a mejorar día a día.

Muchas gracias por recordar a todos aquellos que contribuyeron a hacer de su estancia una gran experiencia, todos ellos le están muy agradecidos por sus comentarios.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero dejarle saber que para nosotros que tenemos un gusto exigente fue lo máximo !!!
Desde que llegamos todo súper bien ,,la limpieza impecable gracias Coral. Los muchachos del bar Banana Marcos,Alan todosss nos atendieron de maravillas, el señor Hugo también muy amable y siempre al tanto del mínimo detalle para hacer sentir bien los huéspedes. Las chicas del Spa también muy profesionales. Los chicos de la Tienda Plaza México .
El bufet muy variado y la comida esquisita las frutas y jugos frescos así como las ensaladas y los quesos. Las picinas siempre limpias y con sus aguas debidamente tratadas . La playa ,, arena y la atención en ella hacían de la estancia un placer inolvidable .
No tengo más que decirles mil gracias ....fuimos buscando algo original y majestuoso y lo encontramos gracias otra vez desde New York !!! Los Cubanos Nancy And David.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Bayamoencoche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Es siempre grato saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, esta es la mejor recompensa.
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir lo inolvidable de su estancia con nosotros, gracias también por resaltar la valiosa labor de nuestros colaboradores, nos aseguraremos de premiarlos por su buen servicio.
Ha sido un placer crearle una experiencia inigualable.

Francisco J. Silva

Director General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
58 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buenas tardes,nuevamente dejenme comentarles que el HOTEL HYATT ZIVA en los cabos resulto darme una excelente sorpresa pues a simple vista no se ve tan llamativo pero al estar en las habitaciones te das cuenta de las excelentes vistas que tiene, ese amanecer que se ve excelente, bastante romantico si es que van en pareja, el servicio y limpieza es muy bueno realmente vale la pena lo que pagas.
Algo que si es recomendable es checar el tipo de atencion que hay en el restaurant oriental del hotel que no solo las porciones son pequeñas si no que se le da la prioridad al extranjero, recuerden que no solo los extranjeros pagan.
La alberca y alrededores es muy buena realmente disfrutaran el conocer un lugar asi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Piscina estan excelentes no solo amplias si no que tienen un amanece...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Oscar Omar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, General Manager en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por sus comentarios tan gentiles, nos enorgullece saber que realmente disfruto su estancias con nosotros.
Nos sentimos muy orgullosos por poder atender a diferentes personas de distintas nacionalidades y religiones siempre con el más alto respeto y con la calidad de servicio que se merecen puesto que es la regla numero uno de nuestra empresa. Lamento que no haya tenido esa percepción, le daremos seguimiento inmediato a sus comentarios.
Todas nuestras instalaciones fueron creadas pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, saber que usted las ha disfrutado de una manera extraordinaria nos motiva a mejorar.

Saludos cordiales,

Francisco J. Silva

Director General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde la recepción, servicio de albercas, alimentos, bebidas, ambientación, spa, amabilidad del personal todo inmejorable. Recomiendo ampliamente este hotel, aún y cuando estaban al 100% de ocupación el servicio era personalizado y siempre estaban viendo de qué forma hacernos más placentera la estancia, los restaurantes de especialidad con excelente servicio y muy buenos platillos, la selección de vinos y licores bastante buena, las habitaciones amplias y cómodas

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Tela42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por sus atentos comentarios sobre su estancia, s muy valioso para nosotros el poder tener una idea clara respecto al servicio brindado de nuestros huéspedes.
A pesar de la alta ocupación es muy satisfactorio que hayamos podido brindarle lo mejor de nuestros servicios los cuales incluyen una gran variedad de restaurantes y comidas de primer nivel.
Esperamos tener el honor de volverlo a ver en esta su casa el Hyatt Ziva Los Cabos

Atentamente

Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 0.9 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.298 opiniones
A 26.2 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.157 opiniones
A 9.4 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18.7 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 3.404 opiniones
A 5.1 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 10 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.458 opiniones
A 27.7 km
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 5 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.305 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 582 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
Número de habitaciones: 591
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Hyatt Hotels Corporation, Destinia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hotel En Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil