Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“No podría ser mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hyatt Ziva Los Cabos
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
292 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
“No podría ser mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me alojé desde el 30 de abril haata el siete de mayo y sólo puedo decir: ¡Guau!
Quisiera felicitar a todos los responsables del manejo de este hotel; despues de unos cuatro años viajando con bastante frecuencia nunca habia encontrado un hotel sin nada malo qué señalar: los empleados no son simplemenet amables, son las personas más agradables y educadas; todos se interesan por ti, te atienden con el mayor de los gustos y desean saber de dónde vienes. Hugo, el concierge de la piscina fue particularmente agradable; Marco, quien nos atendía en la piscina fue responsable de mantener a mi esposa (y a mí) en estado de alicoramiento, tan constante y rápida era su atención; la chica de los tours, los de la recepción, los bares, todos, todos... en fin, la mejor atención del mundo (y eso que estuve en Cancún, lugar donde tambien me encantó la calidad de la gente).
Las habitaciones son enormes, la limpieza no tiene la más mínima falla y los baños son hermosos, gigantescos, con jacuzzi; la cama era tan agradable que una noche nos quedamos dormidos y no hicimos nada de lo que planeamos, incluso nos perdimos la cena.
El clima es lo mejor que puedes anhelar para un viaje de playa, ni un solo día vi una nube en el cielo, y como es un ambiente desértico, seco, el sol no te sofoca, muy agradable.
La piscima es una de las mas llindas que he visto, LIMPIA y acogedora. Los animadores hacen muy divertido el tiempo que pases allí.
La comida, como siempre en México, es deliciosa, variada, abundante, rica... Los restaurantes a la carta son de muy buena calidad, incluso es tan buena la atención que si llegas y no hay cupo (no se asignan citas, simplemente vas alli y eso me parecer genial) te asignan turnos y te facilitan un beeper, como en una zona de comidas rápidas de un mall, para avisarte cuando se libera una mesa; se interesan por que disfrutes de la comida y los restaurantes, sin traba alguna.
San José del Cabo es un pueblecito hermoso y encantador; Cabo San Lucas, con su marina es tal vez uno de los mejores lugares para vacacionar que he visto en el mundo.
Tal vez lo único no perfecto sería el transporte; las taxis son muy costosos, iniciando en 35 dólares el viaje por cerca que sea, y en el aeropuerto prácitcamente te roban, te piden 55 dólares por un viaje de unos 15 minutos. Mas sin embargo, esto no tiene nada que ver con el hotel; el Hyatt Ziva los Cabos es uno de lo mejores hoteles que he conocido, por encima de cadenas como Riu, Iberostar, Breezes o Fiestamericana, la atención, la comida, las instalaciones y particularmente los empleados, son de lo mejor para cualquiera que desee descansar, conocer y relajarse en un paseo de playa y sol. Volvería a ojos cerrados y recomendaré a todos mis amigos que vayan allí cuando deseen tener un gran viaje de vacaciones.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Caedsi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle el tiempo que dedico a compartir su experiencia en nuestra Hermosa propiedad.

La percepción que se llevo de nuestros empleados y de los servicios que brindamos es nuestra mejor recompensa, gracias por recordar los nombres del personal que contribuyó a hacer su estancia más placentera. Todas nuestras instalaciones fueron creadas pensando en su comodidad y su disfrute, es muy grato saber que tuvo una experiencia única durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.650
    504
    157
    57
    47
Ver opiniones para
722
947
33
288
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aguascalientes, México
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la calidad de las habitaciones es muy buena, moderna y equipada. Los baños y áreas comunes siempre limpias y listas para los huéspedes cosa que se agradece de sobre manera. falta un poco de variedad en los restaurantes buffet pero se compensa mucho con los de especialidad además el cuidado de la decoración es muy adecuada. La atención del personal es fabulosa y aunque tiene servicios con costo adicional vale la pena pagar un poco más por lo recibido en verdad vale mucho la pena y espero sigan con ese concepto de calidad all inclusive que pocos hoteles ofrecen realmente. Es un hotel echo para descansar, pasar buenos momentos en pareja o familia de muy buen nivel, cerca de todo y siempre disponibles y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones de fumadores a la llegada si se requiere y los edificios cerca del área de re...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Jose Pablo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Fue un placer atenderle y ofrecerle nuestros servicios para que usted y su familia pudieran disfrutar de unas vacaciones inigualables, muchas gracias por compartir la grandiosa experiencia que tuvo con nosotros.

Es grato saber que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones pero sobre todo del servicio brindado por nuestro personal. Agradezco sus comentarios y sugerencias ya que siempre nos ayudan a mejorar para complacer a nuestros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlo.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles, las instalaciones, el todo incluido de buena calidad y sobretodo la atención del personal en especial de los meseros y de la gente de la alberca, siempre buscando el como sí se puede, la atención al turista nacional es excelente no hay distinción alguna como lo había leído en algunos comentarios, la variedad de restaurantes y los show nocturnos muy buenos, lo único que no pudimos aprovechar fue la tina del cuarto la cual no funcionaba el tapón sin embargo el personal del hotel estuvo dispuesto a repararlo al momento y la verdad con tan buena disposición de la gente por hacer sentirnos agusto no es motivó alguno por ni calificarlo como excelente. Mi único comentario que esperó lo time. Como oportunidad es que la hoostes del restaurante japonés no nos dejo seleccionar mesa y cuando le preguntamos al mesero si podíamos cambiarnos el amablemente dijo que sí, pero la señorita fue a decirnos que esa mesa ( en zona más linda del restaurante ) íbamos a tener que esperar 15 min a qué nos atendiera el mesero porque estaba atendiendo ya otras tres mesas!!! No quisimos discutir y nos volvimos a regresar a la mesa, el servicio del mesero fue excelente pero... Si saben que esa zona es muy demandada porque no asignan a más meseros o nos dice la verdad si es que ya la tenía ocupada? Lo cuál le preguntamos y dijo que no. De ahí en fuera como menciono anteriormente este pequeño detalle no minimiza el gran servicio que ofrecieron a nosotros al rededor de otras 15 personas, los felicito y con mucho gusto regresaría y lo recomendaría.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Vanessa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios y el tiempo que dedicó para compartirlos.

nuestro compromiso es crear momentos únicos e inigualables, por eso trabajamos día a día para consentir a nuestros huéspedes y cumplir con sus expectativas, lamento mucho el momento incómodo en el restaurante, le agradezco mucho la retro alimentación que nos da, puesto que nos ayuda a mejorar y seguir brindando servicios de calidad.

Esperamos tener una oportunidad mas de servirle con la calidad que usted y su familia merecen.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Saltillo, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, el servicio de primera, sobre todo en el restaurante internacional, Lalo e Isidoro se merecen un reconocimiento especial por su amabilidad y servicio, siempre atentos a lo que necesitábamos.
Yo tenía mis reservas sobre el todo incluido, pero es verdad TODO está incluido, incluyendo el servicio al cuarto y el frigobar.
Nos divertimos mucho en los shows nocturnos, son espectáculos de primera!!!
El área del spa es inmejorable, con un ambiente realmente relajante!
Nuestra hija estuvo muy contenta en el área del club de niños.
También felicidades a Emanuel, excelente fotógrafo.
Ya estamos preparando regresar en las próximas vacaciones
Felicidades a todos!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Ramon V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,

El principal objetivo de Hyatt Ziva Los Cabos es ofrecer experiencias inigualables y únicas.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, las cálidas palabras con las que describe la calidad de nuestro personal y los servicios que brindamos son nuestra mejor recompensa, trabajamos día a día para consentir a nuestros huéspedes.

Eduardo, Isidoro y Manuel están muy agradecidos por haberlos mencionado y recordar el excelente servicio que le brindaron.

Lo esperaremos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un lugar muy agradable, es una extensión muy grande el Hotel, cuenta con varias albercas de agua regulada, las habitaciones son muy amplias, cómodas, el servicio es de primer nivel, al igual que la comida, cuenta con diversos restaurantes, (italiano, japones, frances, español), bufete internacional, comida mexicana, snacks, y lo mejor de todo son los postres no se deben perder probar varios postres en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suit King Luxury, son muy bonitas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, OSCAR LUIS M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Crear experiencias únicas y momentos que se recordaran por siempre es nuestro principal objetivo, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, nuestros restaurantes ofrecen una variedad de platillos de diferentes partes del mundo, todo nuestro personal hace un esfuerzo continuo para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.
Agradezco el tiempo que tomo para compartir sus lindas palabras y esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 0.9 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.366 opiniones
A 9.4 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.468 opiniones
A 18.7 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 3.618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.1 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 10 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.545 opiniones
A 27.7 km
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 2.403 opiniones
A 8.5 km
Marquis Los Cabos
Marquis Los Cabos
N.° 4 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.363 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 602 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
Número de habitaciones: 591
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel En Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil