“servicio”
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en San José Del Cabo
“servicio”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelentes instalaciones y servicio. Laura en recepción; mozos de restorán, creo se llamaba Antonio, personal de piscina, espectáculos en teatro atención de tragos y especialmente Eduardo bailarín.
Recomendable
Diana y Rubén que estuvimos una semana del 17 al 24 de mayo

Consejo sobre las habitaciones: todas son con vista al mar. en PB hay algunas que tienen una alberquita privada muy linda. pero los...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber tomado el tiempo para compartirlos.

Crear momentos inigualables y exceder las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, Laura, Antonio, nuestro personal en las albercas y nuestro equipo de entretenimiento se esfuerzan día a día para dar el mejor servicio y hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, todos están muy agradecidos con sus cálidos comentarios.

Esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirle en nuestro hermoso Resort.

Saludos cordiales,

General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 mayo 2014

nos alojamos del 23 al25 de mayo del 2014 muy bonito hotel las albercas enormes muy bien cuidadas el servicio es exelente en todo el hotel Hugo villanueva el pool concierge de lo mas amable siempre al pendiente de lo que se nos pudiera ofrecer,Noe y Noel en el bar de la alberca exelentes en su servicio tambien Diego. los restaurantes exelente comida el frances el japones extraordinario servicio.la atencion deEduardo Antonio Gonzalez en el restaurat. Internacional.bueno todo es exelente desde la recepcion, Edgardo de lo mas amable y en fin todo el personal del hotel muy amables y siempre al pendiente de que la estancia de todas las personas ahi alojadas la pasemos de lo mejor""" Felicidades nos encanto y lo recomendamos mucho. Gracias fam zarza Araiza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios, fue un placer servirle.
Es muy agradable saber que disfruto de su estancia con nosotros, nuestro personal se esfuerza día a día para crear momentos inigualables y experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por mencionar a todas aquellas personas que hicieron de su estancia la mejor, nuestro personal siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes para atenderles con la mejor actitud y con una sonrisa sincera.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando, nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel y nuestros servicios superaron sus expectativas haciéndolos sentir como en casa.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros.

General Manager
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Todo bien, excepto por cuatro pequeños detalles.
1.- El mar es terrible (lo cual no es culpa del hotel): La corriente es muy fuerte, es muy frío y es imposible nadar ahí; si buscas ir a Los Cabos por el mar, busca otro hotel.
2.- Variedad en los bufets: Después de tres días te sabes el menú de los restaurantes de bufet completamente. La comida es buena, solo que deberían cambiarla mas.
3.- Servicio: El de los meseros en las albercas y la playa es lento, y no por falta de empeño del personal, pero porque son muy pocos meseros atendiendo a mucha gente. La actitud de servicio de una persona en especial en el check in fue incluso grosera. No recuerdo su nombre, pero es un tipo rubio joven con una actitud de superioridad terrible.
4.- Dos de siete días el cuarto estuvo muy mal aseado. Básicamente solo hicieron la cama y acomodaron las toallas en el baño. Otro día solo limpiaron hasta que hablamos tres veces, y fue casi a las 7 de la tarde.

Fuera de eso, es un gran hotel y la amabilidad del personal es muy buena (excepto por el tipo mencionado antes) y te hacen sentir apreciado.
Los restaurantes de especialidad son maravillosos. TODOS.

Volvería solo si mi hijo (2 años) siguiera negándose a entrar al mar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,

Crear experiencias únicas a todos nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Quiero agradecerle los detalles que nos señala ya que es importante para nosotros saber lo que no estamos haciendo bien para poder trabajar en ello y corregirlo con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, tenga la seguridad y confianza de que los departamentos involucrados trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la amabilidad de nuestro personal, pero sobre todo saber que lo hicimos sentir como en casa.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos hospedados en el hotel del 30 de abril al 4 de mayo del 2014. El hotel es enorme, pero muy bien cuidado, los cuartos bien grandes, todo muy limpio. Los cuartos que son family, tienen una sala con un sofá cama (que caben 2 personas - una arriba y otra abajo, un baño completo, el cuarto, con su baño completo con tina, hay también una puerta que separa la sala/baño del cuarto principal, está perfecto para una pareja con uno o dos niños. Nos gustó mucho la comida del hotel, en especial la comida del restaurante Internacional (buffet) y también la del italiano Capri (dónde Enrique nos atendió muy bien). El área de niños está muy bien, con sus juegos de água y con el Kids Club (dónde trabaja Carla y nos trató muy bien). Nos pareció que el hotel tiene muchas bodas/eventos privados y por eso cierran áreas del hotel, y creemos que eso estorba un poco los otros huéspedes del hotel. Lo que sí estuvo pésimo fue el Internet, nos fue imposible conectarnos desde el cuarto. En lo general, todo estuvo bien y el hotel el muy recomenbable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiy que se quedan cerca del área y club de niños son grandes con una sala con s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir lo maravillosa que fue su reciente visita en Hyatt Ziva Los Cabos.

Nos es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones, alberca, restaurantes, pero sobre todo de la amabilidad y calidez con la que nuestro personal lo atendió y ayudo a cubrir sus necesidades, aprovecho también para disculparme por los inconvenientes que tuvo con el servicio de Internet y con los eventos privados, gracias por hacernos saber sus comentarios y su retroalimentación.

Carla y Enrique están muy contentos de saber que contribuyeron a que su experiencia con nosotros fuera más que perfecta, ellos serán reconocidos por su excelente servicio.

Esperamos tener otra oportunidad de brindarle nuestros servicios y hacerlo sentir como en casa.

Saludos Cordiales

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me alojé desde el 30 de abril haata el siete de mayo y sólo puedo decir: ¡Guau!
Quisiera felicitar a todos los responsables del manejo de este hotel; despues de unos cuatro años viajando con bastante frecuencia nunca habia encontrado un hotel sin nada malo qué señalar: los empleados no son simplemenet amables, son las personas más agradables y educadas; todos se interesan por ti, te atienden con el mayor de los gustos y desean saber de dónde vienes. Hugo, el concierge de la piscina fue particularmente agradable; Marco, quien nos atendía en la piscina fue responsable de mantener a mi esposa (y a mí) en estado de alicoramiento, tan constante y rápida era su atención; la chica de los tours, los de la recepción, los bares, todos, todos... en fin, la mejor atención del mundo (y eso que estuve en Cancún, lugar donde tambien me encantó la calidad de la gente).
Las habitaciones son enormes, la limpieza no tiene la más mínima falla y los baños son hermosos, gigantescos, con jacuzzi; la cama era tan agradable que una noche nos quedamos dormidos y no hicimos nada de lo que planeamos, incluso nos perdimos la cena.
El clima es lo mejor que puedes anhelar para un viaje de playa, ni un solo día vi una nube en el cielo, y como es un ambiente desértico, seco, el sol no te sofoca, muy agradable.
La piscima es una de las mas llindas que he visto, LIMPIA y acogedora. Los animadores hacen muy divertido el tiempo que pases allí.
La comida, como siempre en México, es deliciosa, variada, abundante, rica... Los restaurantes a la carta son de muy buena calidad, incluso es tan buena la atención que si llegas y no hay cupo (no se asignan citas, simplemente vas alli y eso me parecer genial) te asignan turnos y te facilitan un beeper, como en una zona de comidas rápidas de un mall, para avisarte cuando se libera una mesa; se interesan por que disfrutes de la comida y los restaurantes, sin traba alguna.
San José del Cabo es un pueblecito hermoso y encantador; Cabo San Lucas, con su marina es tal vez uno de los mejores lugares para vacacionar que he visto en el mundo.
Tal vez lo único no perfecto sería el transporte; las taxis son muy costosos, iniciando en 35 dólares el viaje por cerca que sea, y en el aeropuerto prácitcamente te roban, te piden 55 dólares por un viaje de unos 15 minutos. Mas sin embargo, esto no tiene nada que ver con el hotel; el Hyatt Ziva los Cabos es uno de lo mejores hoteles que he conocido, por encima de cadenas como Riu, Iberostar, Breezes o Fiestamericana, la atención, la comida, las instalaciones y particularmente los empleados, son de lo mejor para cualquiera que desee descansar, conocer y relajarse en un paseo de playa y sol. Volvería a ojos cerrados y recomendaré a todos mis amigos que vayan allí cuando deseen tener un gran viaje de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle el tiempo que dedico a compartir su experiencia en nuestra Hermosa propiedad.

La percepción que se llevo de nuestros empleados y de los servicios que brindamos es nuestra mejor recompensa, gracias por recordar los nombres del personal que contribuyó a hacer su estancia más placentera. Todas nuestras instalaciones fueron creadas pensando en su comodidad y su disfrute, es muy grato saber que tuvo una experiencia única durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 43 en San José Del Cabo
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 11 de 43 en San José Del Cabo
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 70 en Cabo San Lucas
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 43 en San José Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 22 de 70 en Cabo San Lucas

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 545 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe