Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto”
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hyatt Ziva Los Cabos
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 4 al 7,el check in muy rapido,la habitacion gde,camas y almohadas ricas,bano muy espacioso y con jacuzzi,servibar suministrado diario,asi como el aseo de la habitacion,albercas gigantes y climatizadas,el coco bar gran atencion del joven ivan,en el restaurante internacional,excelente servicio de juanito en el area de pescados asi como veronica en la plancha,los meseros loret y lugardo siempre atentos y con muy buena aptitud de servicio,al salvavidas miron siempre alerta,en cuanto a bebidas si solo pides el trago te sirven lo mas barato,pero puedes elegir una gran variedad de licores de buena calidad,las instalaciones son muy buenas y show nocturno es agradable,los chicos se esmeran,bueno recomiendo ampliamente el ziva.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, felipe d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios y su preferencia, nos agrada mucho el saber que su experiencia con nosotros fue muy placentera.

Tomarse el tiempo de mencionar una a una las actividades y áreas del Hotel que le gustaron más pero sobre todo las personas que le brindaron un excelente servicio es nuestra mejor recompensa, nos da el impulso para seguir trabajando con la misma dedicación y lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.895 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.734
    773
    229
    96
    63
Ver opiniones para
1.186
1.540
55
457
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde las instalaciones, el trato del personal, los alimentos, la variedad de los restaurantes y la calidad de lo que ofrecen, me merecen una muy buena opinión y me dejan con una muy grata experiencia de mi visita a Los Cabos. Estuve con mi familia en el mes de Diciembre y aunque el mar no estaba muy tranquilo, la pasamos de lujo en las albercas, ademas de las actividades que hacen para darnos una grata estancia. Cosa aparte son los espectáculos en el teatro, los bailarines son buenísimos en lo que hacen, de lo mejor que he visto en espectáculos de ese tipo, tambien un gran agradecimiento a Álvaro Ramos Vazquez, un excelente bailarín, me gusto mucho su trabajo, ademas de ser una persona muy accesible y muy bueno en lo que hace ya que tuvimos la fortuna de estar allá una semana y disfrutar de cada uno de los espectáculos diarios. En fin, Hyatt Ziva lo considero altamente recomendable para unas inolvidables vacaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente una habitación con vista al mar, ahí verás de los mejores amaneceres y puestas de sol...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Karmen C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, nuestro objetivo principal es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa y hacer de su estancia una experiencia única.

Nuestras instalaciones y servicios fueron creados para el disfrute y entretenimiento de nuestros huéspedes, saber que logramos crear una buena impresión en usted nos alienta a seguir mejorando, gracias por reconocer a calidad de nuestros shows nocturnos, el equipo de bailarines y cantantes practican y se esfuerzan para ofrecer un espectáculo de calidad cada noche.

Apreciamos mucho sus cálidos comentarios y esperamos tener la oportunidad nuevamente de consentirlo a usted y a su familia en nuestro Resort.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelentes instalaciones y servicio. Laura en recepción; mozos de restorán, creo se llamaba Antonio, personal de piscina, espectáculos en teatro atención de tragos y especialmente Eduardo bailarín.
Recomendable
Diana y Rubén que estuvimos una semana del 17 al 24 de mayo

Consejo sobre las habitaciones: todas son con vista al mar. en PB hay algunas que tienen una alberquita privada muy linda. pero los...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, decheandia d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber tomado el tiempo para compartirlos.

Crear momentos inigualables y exceder las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, Laura, Antonio, nuestro personal en las albercas y nuestro equipo de entretenimiento se esfuerzan día a día para dar el mejor servicio y hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, todos están muy agradecidos con sus cálidos comentarios.

Esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirle en nuestro hermoso Resort.

Saludos cordiales,

Francisco J. Silva

General Manager
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
Opinión escrita el 26 mayo 2014

nos alojamos del 23 al25 de mayo del 2014 muy bonito hotel las albercas enormes muy bien cuidadas el servicio es exelente en todo el hotel Hugo villanueva el pool concierge de lo mas amable siempre al pendiente de lo que se nos pudiera ofrecer,Noe y Noel en el bar de la alberca exelentes en su servicio tambien Diego. los restaurantes exelente comida el frances el japones extraordinario servicio.la atencion deEduardo Antonio Gonzalez en el restaurat. Internacional.bueno todo es exelente desde la recepcion, Edgardo de lo mas amable y en fin todo el personal del hotel muy amables y siempre al pendiente de que la estancia de todas las personas ahi alojadas la pasemos de lo mejor""" Felicidades nos encanto y lo recomendamos mucho. Gracias fam zarza Araiza.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, david z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios, fue un placer servirle.
Es muy agradable saber que disfruto de su estancia con nosotros, nuestro personal se esfuerza día a día para crear momentos inigualables y experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por mencionar a todas aquellas personas que hicieron de su estancia la mejor, nuestro personal siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes para atenderles con la mejor actitud y con una sonrisa sincera.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando, nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel y nuestros servicios superaron sus expectativas haciéndolos sentir como en casa.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

General Manager
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 3
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Todo bien, excepto por cuatro pequeños detalles.
1.- El mar es terrible (lo cual no es culpa del hotel): La corriente es muy fuerte, es muy frío y es imposible nadar ahí; si buscas ir a Los Cabos por el mar, busca otro hotel.
2.- Variedad en los bufets: Después de tres días te sabes el menú de los restaurantes de bufet completamente. La comida es buena, solo que deberían cambiarla mas.
3.- Servicio: El de los meseros en las albercas y la playa es lento, y no por falta de empeño del personal, pero porque son muy pocos meseros atendiendo a mucha gente. La actitud de servicio de una persona en especial en el check in fue incluso grosera. No recuerdo su nombre, pero es un tipo rubio joven con una actitud de superioridad terrible.
4.- Dos de siete días el cuarto estuvo muy mal aseado. Básicamente solo hicieron la cama y acomodaron las toallas en el baño. Otro día solo limpiaron hasta que hablamos tres veces, y fue casi a las 7 de la tarde.

Fuera de eso, es un gran hotel y la amabilidad del personal es muy buena (excepto por el tipo mencionado antes) y te hacen sentir apreciado.
Los restaurantes de especialidad son maravillosos. TODOS.

Volvería solo si mi hijo (2 años) siguiera negándose a entrar al mar.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rborjag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,

Crear experiencias únicas a todos nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Quiero agradecerle los detalles que nos señala ya que es importante para nosotros saber lo que no estamos haciendo bien para poder trabajar en ello y corregirlo con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, tenga la seguridad y confianza de que los departamentos involucrados trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la amabilidad de nuestro personal, pero sobre todo saber que lo hicimos sentir como en casa.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 0.9 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
1.714 opiniones
A 18.7 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 70 en Cabo San Lucas
4.793 opiniones
A 5.1 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
2.223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.5 km
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 41 en San José Del Cabo
1.854 opiniones
A 9.3 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 41 en San José Del Cabo
4.138 opiniones
A 10.7 km
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 23 de 70 en Cabo San Lucas
1.273 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 573 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
Número de habitaciones: 591
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Barcelo Palace Los Cabos
Hotel En Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil