Hyatt Ziva Los Cabos
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
284 US$
  • Piscina
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
134 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
240 US$
  • Parking gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
547 US$
455 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
296 US$
  • Piscina
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
878 US$
  • Parking gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
831 US$
725 US$
  • Parking gratis
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
850 US$
575 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
455 US$
437 US$
Bookit.com
5.132 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

El servicio es muy bueno , incluyendo algunos integrantes del hotel , el coco loco bar podria mejorar ya que es el mismo menú durante toda la semana no cambia , los raspados les falta dulce, ahi ofrecen fruta con chile piquin creo que la presentacion de los "cruties" no es la mejor , el chile que proporcionan tampoco deberían de tener "chile piquin" como dice en su menú. No sirven bien los clamatos , deberian agregar nachos con queso , en lugar de puros totopos con guacamole , muy muy rico todo lo que sirven en el restaurante internacional a la hora que sea todo es excelente , el restaurante "la hacienda" falta variedad . La habitación jr suite excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios, estamos muy contentos de saber que ah tenido una gran experiencia en nuestro Resort.

Sus comentarios y recomendaciones son muy valiosas para el logro de nuestras metas, nos señalan lo que estamos haciendo bien y lo que debemos mejorar para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, nos esforzamos día con día para ofrecer el mejor servicio y hacer de nuestra propiedad el hogar de todos los que nos visitan.

Esperamos tener otra oportunidad para brindarle el servicio que espera de Hyatt Ziva Los Cabos.

Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 4 al 7,el check in muy rapido,la habitacion gde,camas y almohadas ricas,bano muy espacioso y con jacuzzi,servibar suministrado diario,asi como el aseo de la habitacion,albercas gigantes y climatizadas,el coco bar gran atencion del joven ivan,en el restaurante internacional,excelente servicio de juanito en el area de pescados asi como veronica en la plancha,los meseros loret y lugardo siempre atentos y con muy buena aptitud de servicio,al salvavidas miron siempre alerta,en cuanto a bebidas si solo pides el trago te sirven lo mas barato,pero puedes elegir una gran variedad de licores de buena calidad,las instalaciones son muy buenas y show nocturno es agradable,los chicos se esmeran,bueno recomiendo ampliamente el ziva.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios y su preferencia, nos agrada mucho el saber que su experiencia con nosotros fue muy placentera.

Tomarse el tiempo de mencionar una a una las actividades y áreas del Hotel que le gustaron más pero sobre todo las personas que le brindaron un excelente servicio es nuestra mejor recompensa, nos da el impulso para seguir trabajando con la misma dedicación y lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Desde las instalaciones, el trato del personal, los alimentos, la variedad de los restaurantes y la calidad de lo que ofrecen, me merecen una muy buena opinión y me dejan con una muy grata experiencia de mi visita a Los Cabos. Estuve con mi familia en el mes de Diciembre y aunque el mar no estaba muy tranquilo, la pasamos de lujo en las albercas, ademas de las actividades que hacen para darnos una grata estancia. Cosa aparte son los espectáculos en el teatro, los bailarines son buenísimos en lo que hacen, de lo mejor que he visto en espectáculos de ese tipo, tambien un gran agradecimiento a Álvaro Ramos Vazquez, un excelente bailarín, me gusto mucho su trabajo, ademas de ser una persona muy accesible y muy bueno en lo que hace ya que tuvimos la fortuna de estar allá una semana y disfrutar de cada uno de los espectáculos diarios. En fin, Hyatt Ziva lo considero altamente recomendable para unas inolvidables vacaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente una habitación con vista al mar, ahí verás de los mejores amaneceres y puestas de sol...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, nuestro objetivo principal es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa y hacer de su estancia una experiencia única.

Nuestras instalaciones y servicios fueron creados para el disfrute y entretenimiento de nuestros huéspedes, saber que logramos crear una buena impresión en usted nos alienta a seguir mejorando, gracias por reconocer a calidad de nuestros shows nocturnos, el equipo de bailarines y cantantes practican y se esfuerzan para ofrecer un espectáculo de calidad cada noche.

Apreciamos mucho sus cálidos comentarios y esperamos tener la oportunidad nuevamente de consentirlo a usted y a su familia en nuestro Resort.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Excelentes instalaciones y servicio. Laura en recepción; mozos de restorán, creo se llamaba Antonio, personal de piscina, espectáculos en teatro atención de tragos y especialmente Eduardo bailarín.
Recomendable
Diana y Rubén que estuvimos una semana del 17 al 24 de mayo

Consejo sobre las habitaciones: todas son con vista al mar. en PB hay algunas que tienen una alberquita privada muy linda. pero los de altura tienen hermosa vista. si estás en "do piso, desde la cama ves el mar a continuación de los pies en la misma línea
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber tomado el tiempo para compartirlos.

Crear momentos inigualables y exceder las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, Laura, Antonio, nuestro personal en las albercas y nuestro equipo de entretenimiento se esfuerzan día a día para dar el mejor servicio y hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, todos están muy agradecidos con sus cálidos comentarios.

Esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirle en nuestro hermoso Resort.

Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

nos alojamos del 23 al25 de mayo del 2014 muy bonito hotel las albercas enormes muy bien cuidadas el servicio es exelente en todo el hotel Hugo villanueva el pool concierge de lo mas amable siempre al pendiente de lo que se nos pudiera ofrecer,Noe y Noel en el bar de la alberca exelentes en su servicio tambien Diego. los restaurantes exelente comida el frances el japones extraordinario servicio.la atencion deEduardo Antonio Gonzalez en el restaurat. Internacional.bueno todo es exelente desde la recepcion, Edgardo de lo mas amable y en fin todo el personal del hotel muy amables y siempre al pendiente de que la estancia de todas las personas ahi alojadas la pasemos de lo mejor""" Felicidades nos encanto y lo recomendamos mucho. Gracias fam zarza Araiza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios, fue un placer servirle.
Es muy agradable saber que disfruto de su estancia con nosotros, nuestro personal se esfuerza día a día para crear momentos inigualables y experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por mencionar a todas aquellas personas que hicieron de su estancia la mejor, nuestro personal siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes para atenderles con la mejor actitud y con una sonrisa sincera.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando, nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel y nuestros servicios superaron sus expectativas haciéndolos sentir como en casa.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros.

Saludos cordiales

General Manager