“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hyatt Ziva es un lugar muy recomendable ya que cubre con las necesidades de los huéspedes. La comida es muy rica en todos los restaurantes y un gran servicio al cliente. Las instalaciones y habitaciones son muy buenas.

Mejorar: La alberca principal frente al mar se siente algo pegajosa en el suelo. Para un resort tan grande es importante tener una mejor comunicación con el huésped. Se nos dificultó mucho llegar al Club Premier con todo y ayuda. Hay algunos empleados que prefieren no tratar con el Huésped Nacional, es un Hotel All Inclusive y no es nada barato como para no recibir siempre una gran atención, por parte de todos los empleados. Falta comunicar más y promover el área del Club para Niños, ya que está muy bonita.

Excelente: La comida de todos los Restaurantes, recomendable pasar por todos, Mis Favoritos "Bon Vivant" y "El Coral", pero todos recomendables. Desayuno muy bueno siempre en el Buffet. Las actividades de los animadores muy buenas y dejan descansar al huésped.

Felicidades a Bryan, una excelente actitud como animador de un Hotel, siempre una gran atención y respeto. Así mismo Gio (Animador en la Alberca). Otra excelente persona en el Restaurante "El Coral" un mesero de nombre Raymundo, gran atención en todo momento y sin exagerar. Y en el Buffet Internacional, con una sonrisa "Leonel". Felicidades, ya que por personas como las mencionadas, vale la pena regresar siempre a Hyatt Ziva.

Muchas gracias, nos encantó a mi familia y a mí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente a las albercas, ya que cuentan con albercas frente al cuarto y están separadas d...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Para todo el equipo de Hyatt Ziva es un placer servir a nuestros huéspedes y crearles momentos que recordaran por siempre, nos llena de orgullo saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Queremos agradecerle el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios y describir lo más importante de su visita, sus sugerencias nos ayudan a mejorar día a día. Brian y Gio recibirán el reconocimiento que merecen por contribuir a hacer su estancia más placentera.

Esperamos verlo pronto, siempre es un placer atenderle.

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Puebla, México
Opinión escrita el 26 junio 2014

Festejamos nuestro 25 aniversario de bodas en este destino. La mejor decisión q pudimos tomar. Servicio, limpieza,calidez, calidad de alimentos todo excelente.genial q tengan alberca solo para niños y otra para adultos. Gran variedad de comida . Shows nocturnos entretenidos. Buena actitud del personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos compartir con usted la celebración de una fecha tan especial como su 25 aniversario, es muy grato saber que excedimos sus expectativas.

Saber que encontró nuestras instalaciones y servicios adecuados a sus necesidades es nuestra mejor motivación, nos gusta hacer sentir como en casa a todos nuestros huéspedes y por eso nos esforzamos todos los días con detalles y actividades que les creen momentos inolvidables.

Le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos verlo pronto.

Saludos Cordiales,

General Manager
Mazatlán, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

Desde que llegas al hotel la infraestructura, el detallado minimalista es hermoso, la atención es de excelente calidad, calidez, amabilidad,eficacia, sin hacer distinción alguna entre extranjeros y nacionales, los desayunos muy ricos y alimentos de calidad, los restaurantes a la carta (Español, Francés, Japonés, Italiano, etc) son riquísimos, estupendos, en sí una delicia. Mi favorito fue el restaurante Español. El show compuesto por fantásticos bailarines como Eduardo y cantantes muy talentosos. Es la segunda ocasión que visito este hotel y lo volvería hacer. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Fue un placer poder atenderlo por segunda ocasión, muchas gracias por su preferencia y sus comentarios.

Nuestro compromiso es contribuir a la creación de momento memorables y únicos a todos nuestros huéspedes para que deseen regresar con nosotros, nos complace mucho saber que nuestros servicios y a calidez de nuestro personal han cumplido con sus expectativas y las de su familia.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de su estancia con nosotros así como de nuestros platillos y shows que día a día preparamos para consentir a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo una vez más en nuestra hermosa propiedad para hacerlo sentir como en casa.

Saludos Cordiales

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

la entrada del hotel es sorprendente junto con su amplia y moderna recepción.
La habitación es preciosa, amplia y muy bien decorada con una gran cama de 2 x 2 y lo mas bonito su magnifica vista a la playa y a la piscina, También un gran baño con su bañera hidromasaje. El hotel cuenta con 5 restaurantes a la carta magníficos tanto en decoración como en la calidad y preparación de los platos. Ademas cuenta con un buffet uno de ellos el internacional siempre abierto y un mexicano abierto un día si y otro no. aparte de todo eso tienes tiendas y un magnifico teatro donde entra bastante gente y donde actúa un grupo bastante profesional con diferentes shows cada día (son muy buenos) la única pega es que empiezan muy pronto. El servicio del hotel es inmejorable y los animadores muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: suite junior vistas al mar piso 7
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Nuestra prioridad es crear momentos inigualables para todos nuestros huéspedes, muchas gracias por tomar de su tiempo y dedicarlo a compartir sus comentarios.

Es grato saber que disfruto de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios y la hospitalidad de nuestra gente, nos esforzamos todos los días para complacer sus necesidades en un ambiente de comodidad y relajación.

Los shows que ofrecemos noche a noche son preparados con profesionalismo por nuestros bailarines y cantantes, les apasiona entretener a nuestro público con actuaciones de calidad.

Esperamos tener otra oportunidad para brindarle nuestros servicios y hacerlo sentir como en casa.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 21 junio 2014

Todo muy bien, la estancia fue muy grata, el servicio excelente, la comida excelente, el spa increíble y la atención excelente. La habitación muy cómoda, la vista increíble, la comida de los restaurantes es muy rica, felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la alberca esta increíble
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que dedico a compartir sus comentarios y describir lo más importante de su visita, gracias por las palabras tan amables que utiliza para describir el desempeño de nuestros colaboradores, nos encontramos en constante mejora para logar la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos contentos de haber logrado que su estancia haya sido perfecta.

Esperamos verlo pronto, siempre es un placer atenderle.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 70 en Cabo San Lucas
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 41 en San José Del Cabo
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 41 en San José Del Cabo
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 23 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°8 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 584 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe