“Hotel bien. Atención no tan buena.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en San José Del Cabo
“Hotel bien. Atención no tan buena.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando realice mi reservación solicité dos camas. A las 10:20 p.m. que regreso a mi habitación el sofá cama (la segunda cama) no estaba preparada. Tuve que llamar a la recepción en 10 ocaciones para que después de 40 min colocaran la ropa de cama.
Me pregunto, cuando se hace la recervación piden se 8ndiquen las necesidades adicionales, pero de nada sirve. El cliente tiene que hacer el trabajo de coordinación del personal para que se atiendan las solicitudes. En recepción solo dicen, no se preocupe,pero no atienden con oportunidad. Que lastima de servicio de este hotel de 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes con la más alta calidad, lamento mucho saber que su experiencia no fue como lo había planeado, nos esforzamos día a día para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Hemos revisado cuidadosamente sus comentarios y nuestro Gerente de Recepción tomara las medidas necesarias par a corregir los procedimientos que no se estén siguiendo de manera correcta para evitar inconveniente a huéspedes futuros.

Esperamos tener otra oportunidad de proveerle el servicio que merece y espera de Hyatt Ziva Los Cabos.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hotel es increíble, es aún mas bonito que en las fotos, el personal es super atento y se ve que disfrutan su trabajo , fui con mi hermana a festejar mi cumpleaños y nos hospedamos por 3 días, desde que llegamos nos consintieron y nos hicieron sentir super atendidas, desde Bryan Adrián, Super Saúl, Anabel y otras personas que hicieron un esfuerzo extra para que nos la pasáramos increíble.
Nos reconocían inmediatamente y nos atendían perfecto, la comida esta muy buena, literalmente llega un punto donde ya no puedes seguir comiendo más, el restaurante japones a la carta es increíble, el Caterpillar es creo el mejor sushi que he probado.
Tuvimos un poquito de mala suerte con el clima el primer día por que estaba lloviendo pero aún así el personal estaba igual de entusiasta, gracias a ellos pude celebrar mi cumpleaños perfecto.
Mi única observación sería que la limpieza del cuarto es un poco tarde para mi gusto, llegamos un día a las 4:00 pm al cuarto para cambiarnos y seguían sin hacerlo; con una llamada rápida se arreglo fácilmente.
En conclusión recomiendo muchísimo este hotel si lo que buscas es relajarte y olvidarte del mundo un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían pedir una habitación vista al mar, en el edificio principal, queda cerca también de los res...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped,

Fue un placer tenerlas con nosotros y consentirlas como se lo merecen, nuestro objetivo principal es crear momento y experiencias únicas a todos nuestros huéspedes y es muy grato saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Agradecemos mucho el tiempo y las cálidas palabras con las que describe el servicio brindado por nuestro personal y lo maravillosa de su experiencia en nuestras instalaciones, sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos tener una oportunidad nuevamente de hacerlas sentir como en casa.

Saludos Cordiales

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

La atención simplemente inmejorable... El personal del hotel se esmera en brindar una experiencia inolvidable... Julieta del restaurante Cortijo es un encanto, al igual que Anabel en la piscina y Jorge en el restaurante internacional... Elena e Iran muchas gracias por buscarnos siempre un espacio para cenar, con una sonrisa encantadora. Muchísimas gracias por todas las atenciones, esperamos vernos pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huesped,

Es siempre grato saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, esta es la mejor recompensa.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir lo inolvidable de su estancia con nosotros, gracias también por resaltar la valiosa labor de nuestros colaboradores, nos aseguraremos de premiarlos por su buen servicio.

Ha sido un placer crearle una experiencia inigualable.

Best Regards

Managing Director
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía altas expectativas sobre este lugar pero no.... El lugar es hermoso eso si, la comida buena, lo que no me gusto fue que te ofrece cena a la carta en restaurantes de especialidad, pues bien, es horrible llegar y nunca encontrar lugar, aunque veíamos las mesas solas. Te ponen en la lista de espera si alcanzas, y te hacen esperar hasta una hora, no puede ser. .. Si no pueden con el volumen de gente que manejan, mejor no ofrezcan este tipo de servicio. Con respecto a un comentario que leí el cual mencionaba que el trato fue diferente si eres turista nacional, tiene toda la razón! ! Si sentí que no nos trataron igual, claro, no todo el personal, pero se notó la diferencia. Pues bien, en resumen, hotel bonito, buena comida, pues le doy un 5.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped

Permítame agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.
En Hyatt Ziva nos sentimos orgullosos de poder atender a huéspedes provenientes de diversas Nacionalidades ofreciendo la misma calidad de servicio a todos, le pido una sincera disculpa por la percepción que tiene de nosotros. Sus comentarios son muy importantes, sentimos que sus expectativas no fueran totalmente satisfechas.

Esperamos que nos de la oportunidad nuevamente de servirle con el verdadero nivel de servicio que ofrece nuestro Resort.

General Manager
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones,muy bien la comida gourmet aunque si uno llegaba despues de las 7:00 había que esperar más de 30 minutos, en general muy buena atención en todos los restaurantes, sobre todo el francés donde Félix fue muy esmerado en su servicio.
La habitación junior grande y muy confortable aunque la recepción de internet fue nula en la habitación y en el lobby muy pobre , creo es algo que deben poner más atención por lo que uno está pagando.por otro lado, quiero felicitar a Gerardo Alvarado quien es el entrenador del Gym, ya que es muy profesional en las rutinas que pone a los huéspedes, además de su amabilidad. Los directivos del hotel deben cuidar a esta persona, ya que es muy valiosa para su staff.
No pudimos obtener un upgrade, que en nuestra reservación cabía esa posibilidad, pues según en la recepción todo estaba ocupado, raro, pues no era temporada alta y no se veía tanta gente .

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos niños, así que si van con su pareja, las mejores habitaciones son las de pisos superiores...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Crear momentos inigualables y exceder las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Apreciamos la manera en que se expresa de nuestro personal, saber que hemos dejado una huella en nuestros huéspedes nos motiva a seguir mejorando día a día. Nos enorgullece saber que disfruto de nuestros restaurantes e instalaciones pero sobre todo el que comparta su gran experiencia y la calidad en nuestro servicio.
Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros para mejorar constantemente y ofrecer el servicio que se merecen nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Hyatt Ziva Los Cabo
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 27 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 8.231 opiniones
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 5 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.692 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 3.893 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 4.357 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 10 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.897 opiniones

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 642 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe