¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Marisol Boutique Hotel(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Mar Adentro(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Park Royal Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Barceló Gran Faro Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
The Grand Mayan Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4.976 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

Primero que nada tengo que comunicar que el hotel es grande.. las albercas están limpias y son cómodas para nadar.. también la playa no es tan intensa como la de cabo san lucas o otros lugares en los cabos, ya que en esta te puedes meter.. claro con PRECAUCION!!! Los show nocturnos son buenos, sin embargo el teatro esta medio raro!! El hotel es bueno, sin embargo tienen un gravísimo ERROR!! les falta personal y mejorar MUCHISIMO su comida!! Los restaurantes a la carta son buenos.. no lo puedo negar, sin embargo el buffet internacional y el que esta a la orilla de la playa son fatales!! El primer día llegas con la emoción y comes lo que ahi pensando que la comida podrá mejorar.. sin embargo después del tercer día ya estábamos artos de la comida del buffet ya que tenían toda la comida FRIA y el menu se repetía todos los días.. es importante que la empresa pueda contar con chefs especializados que estén atentos a la comida.. sobre todo en los restaurasen mas recurridos como los de buffet!! en mi punto de vista tienen que crear menus diferentes diarios y supervisar que la comida este en buenas condiciones y caliente!! ya que por ejemplo la pizza en repetidas ocasiones estaba quemada totalmente y como quiera la servían.. esto no es bueno ya que se desperdicia mucha comida!! Por otra parte es importante recalcar que hace falta personal debido a que es ilógico que siendo un hotel con tanto "prestigio" tengan a la gente esperando por una mesa en la hora de la tarde.. y no me refiero a los de carta.. si no a los de buffet!! por ejemplo! hoy 29 de julio en el restaurante internacional estaba llenísimo y la persona que estaba acareo de asignar mesas no quería abrir el restaurante mexicano y se podrán imaginar la fila larguísima que se hacía!! También ayer no tenían hielos en el bar de la alberca, así que no servían bebidas!!! :( por otra parte, el servicio de internet es lentisimo, así que solo el primer día me funciono.. después tuve que utilizar el mío y no es correcto ya que es TODO INCLUIDO!!!
En verdad es importante que tomen estas sugerencias ya que es un hotel que puede tener mucho potencial si la comida, el servicio (mas rápido) y el intente funcionara a la perfección!!! y Malisimo que después de las 10pm ya tienen puro room service que tiene cosas super limitadas!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están en buenas condiciones pero la comida no es buena!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios.

Las percepciones que tiene de nuestros servicios e instalaciones nos ayudan a mejorar y lograr nuestros objetivos, lamentamos mucho que su estancia no haya sido como la había planeado y que no logramos exceder sus expectativas de calidad y servicio, nuestro equipo de Alimentos y Bebidas tomaran las medidas necesarias para mejorar cada uno de los puntos que nos señala y trabajaremos duro para evitar repetir esa mala percepción en nuestros futuros huéspedes.

Esperamos tener otra oportunidad de ofrecerle nuestros servicios una vez más.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, excelente atención de todo su personal, realmente regresaría sin dudarlo, felicidades a todo el equipo que lo hace posible.
Sus restaurantes a la carta son extraordinarios y con una gran calidad en alimentos y bebidas

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

El objetivo principal de Hyatt Ziva Los Cabos es crear momentos únicos y memorables, gracias por compartir su experiencia.

La pasión de nuestro Chef y todo el equipo de colaboradores hacen posible crear atmósferas únicas en cada uno de nuestros restaurantes, en ellos encontrara deliciosos platillos de diferentes regiones para deleitar a todos los paladares. Saber que ha regresado a casa totalmente satisfecho nos motiva a continuar y a esforzarnos mas para cumplir nuestras metas.

Gracias por reconocer el trabajo de nuestros colaboradores, será un placer volverle a servir en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 28 julio 2014

desde que llegas la atención es increíble todos son muy amables y te hacen sentirte en un paraiso, la comida excelente en todos los lugares, tanto en playa como los de noche, el desayuno etc.todas las personas que te atienden son muy agradables y siempre con una sonrisa y están al pendiente de uno en cada momento, solo agrego un pequeño comentario en el área de la alberca para adultos como en el snak de la mañana , a los empleados les deberían de poner un ventilador porque los pobres de verdad se mueren de calor, pero no por eso dejan de darte una atención increíble. yo lo recomiendo como un hotel excelente en todo .ANA MA, CH.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es nuestro principal objetivo, le agradecemos mucho el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios.

Sus cálidos comentarios acera del servicio de nuestros empleados nos motivan a seguir mejorando y continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros centros de consumo así como el mejor servicio en cada una de las áreas, muchas gracias por sus sugerencias y recomendaciones.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 24 julio 2014

Una estancia inmejorable!!!
Nos han tratado estupendamente, mejor imposible!!! En concreto Capitan Carlos del restaurante Internacional, el camarero Cruz del bar Habana y Bryan que nos dio unas clases geniales de aerobic en la piscina!!! Nos lo hemos pasado genial. Todos los detalles son estupendos. Recomiendo este hotel 100%!!!!

• Se alojó en julio de 2014
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y sus recomendaciones, los comentarios que comparten nuestros huéspedes nos dan la mejor motivación.

Crear momentos únicos e inolvidables es nuestro objetivo principal, nos gusta servir y hacerlos sentir como en casa. Carlos Cruz y Bryan están muy agradecidos con sus comentarios, es muy grato saber que lograron un impacto positivo y que su servicio ayudo a que su estancia fuera increíble.

No podemos esperar más para volver a consentirle con nuestros servicios, esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindisimo, pero el servicio es lo que hace a este hotel un verdadero paraíso, es excelente. Todos merecen ser reconocidos, en especial Iván un mesero que nos atendió en el área de playa y en la piscina ya que ponía atención a cada detalle, Jesús en el desayuno y José en el buffete nocturno, todos ellos hicieron nuestra estancia en este lugar inolvidable.

Lo único que lamentamos fue no haber alcanzado un lugar en el restaurante Lotus, ya que era el que más nos llamaba la atención y decidimos dejarlo para el último día, fue la única parte mala.

Todo lo demás fue maravilloso y esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2014
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped,

Sus cálidas palabras nos motivan día a día para seguir creando momentos inigualables a todos nuestros huéspedes, gracias por compartir su experiencia.

Nos agrada saber que nuestro servicio y atenciones ayudaron a que su estancia fuera más que perfecta, consentir a nuestros huéspedes es algo que realmente disfrutamos, gracias por mencionar la gran labor y servicio de Iván, Jesús y José, quienes dan lo mejor de sí en sus respectivas áreas.

Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de nuestros exquisitos platillos del restaurante Japonés. Los estaremos esperando para brindarles el mejor servicio.

Saludos cordiales

General Manager