Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hyatt Ziva Los Cabos
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
2 opiniones
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la opción precio / calidad lo recomiendo altamente, la comida muy buena.
Fuimos al restaurante italiano, y la comida deliciosa y sin tener que hacer reservación lo único un pico lento el servicio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Gerardo Tulio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando día a día, gracias por compartir su experiencia.

Nuestros Chefs siempre están innovando sus platillos y la presentación de estos para crear momentos y experiencias inigualables en cada uno de nuestros Restaurantes, estamos trabajando para mejorar el tiempo de espera para cenar y así mejorar nuestro servicio.

Agradezco mucho sus palabras y recomendaciones, los comentarios de nuestros huéspedes son nuestra mejor motivación.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.320
    664
    199
    78
    58
Ver opiniones para
973
1.338
48
396
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hidalgo del Parral, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es la primera vez que nos tocó vacacionar en Los Cabos, lo cual fue excelente sobre todo por el Hotel y su personal que en todo momento fueron muy serviciales y atentos. Fuimos 2 adultos con 2 niños y la pasamos muy bien en el hotel, ya que la comida (Bufette y Restaurantes a la Carta) y las bebidas eran de muy buena calidad, además de las instalaciones que siempre estuvieron muy bien equipadas y limpias, eso sin contar los shows nocturnos que siempre fueron muy variados y de un muy buen nivel.

Además les cuento que de llegada tuvimos un imprevisto en donde mis hijos olvidaron un par de Ipads en la recepción, mismas que nos fueron entregadas al día siguiente y sin ningún problema por el Jefe de Seguridad demostrando así la buena ética y principios que todavía imperan en los mexicanos y en el Hotel.

En sí las personal que cabe destacar por su apoyo,servicio y amabilidad durante nuestra estancia son:

Fernanda y Paula (Recepción)
Leonel (mesero Restaurant La Hacienda)
Bryan (Actividades deportivas)
Jefe de seguridad
Carla (Kid´s Club)
Isaac (Botones)

Por lo tanto y en conclusión el Hotel está excelente para disfrutar algunos días de relax y comfort en familia.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

No existen palabras para agradecer sus comentarios y el tiempo que dedico para compartirlos.

Cada una de las personas mencionadas está muy agradecidas, ellos se esfuerzan trabajo día a día para ofrecer servicios de calidad y las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes, al ser un hotel familiar brindamos actividades y espacios para que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones en un ambiente relajado y agradable.

Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando para cumplir nuestros objetivos, esperamos tener otra oportunidad de servirle.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tijuana
Colaborador de nivel
55 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el mejor hotel en el cual me he quedado en cabo san lucas, el que tenga ya todo incluido es una maravilla debido que la calidad de sus productos so muy altas. desde el servicio de comida ala habitacion es excelente como comer en sus distintos restaurantes o el buffet.

les recomiendo y visiten el spa les va a gustar mucho por las albercas diferentes que tienen dentro de sus instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo buscar las habitaciones frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Kikechuy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus recomendaciones y amables comentarios, nuestro objetivo principal es crear momentos únicos y memorables a todos nuestros huéspedes.

Nuestros seis restaurantes de especialidades, dos buffet, diversos bares y áreas de entretenimientos fueron creados para brindar servicios con altos estándares de calidad y hacerle sentir como en casa en todo momento. Este maravilloso destino tiene gran variedad de actividades para disfrutar con su familia y amigos.

Esperamos tener otra oportunidad de consentirlo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepcion es horrible, atiende una tal Fernanda muy grosera, no da la informacion correcta y si le solicitas algo siempre lo niega. Sobrevendieron las habitaciones asi que no nos dieron lo que pagamos. Todo lo demas esta bien las albercas siempre limpias. Los restaurantes a la carta sirven comida deliciosa. No estuvo mal pero no regresaria.

  • Se alojó en julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Diana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nuestro objetivo es crear momentos inolvidables a todos nuestros huéspedes, las percepciones que tiene de nuestro servicio definitivamente no es el que proveemos a nuestros huéspedes, nos gusta hacerlos sentir como en casa desde el primer momento, lamento mucho los inconvenientes que tuvo y agradezco los comentarios acerca de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros restaurantes.

Esperamos tener otra oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Primero que nada tengo que comunicar que el hotel es grande.. las albercas están limpias y son cómodas para nadar.. también la playa no es tan intensa como la de cabo san lucas o otros lugares en los cabos, ya que en esta te puedes meter.. claro con PRECAUCION!!! Los show nocturnos son buenos, sin embargo el teatro esta medio raro!! El hotel es bueno, sin embargo tienen un gravísimo ERROR!! les falta personal y mejorar MUCHISIMO su comida!! Los restaurantes a la carta son buenos.. no lo puedo negar, sin embargo el buffet internacional y el que esta a la orilla de la playa son fatales!! El primer día llegas con la emoción y comes lo que ahi pensando que la comida podrá mejorar.. sin embargo después del tercer día ya estábamos artos de la comida del buffet ya que tenían toda la comida FRIA y el menu se repetía todos los días.. es importante que la empresa pueda contar con chefs especializados que estén atentos a la comida.. sobre todo en los restaurasen mas recurridos como los de buffet!! en mi punto de vista tienen que crear menus diferentes diarios y supervisar que la comida este en buenas condiciones y caliente!! ya que por ejemplo la pizza en repetidas ocasiones estaba quemada totalmente y como quiera la servían.. esto no es bueno ya que se desperdicia mucha comida!! Por otra parte es importante recalcar que hace falta personal debido a que es ilógico que siendo un hotel con tanto "prestigio" tengan a la gente esperando por una mesa en la hora de la tarde.. y no me refiero a los de carta.. si no a los de buffet!! por ejemplo! hoy 29 de julio en el restaurante internacional estaba llenísimo y la persona que estaba acareo de asignar mesas no quería abrir el restaurante mexicano y se podrán imaginar la fila larguísima que se hacía!! También ayer no tenían hielos en el bar de la alberca, así que no servían bebidas!!! :( por otra parte, el servicio de internet es lentisimo, así que solo el primer día me funciono.. después tuve que utilizar el mío y no es correcto ya que es TODO INCLUIDO!!!
En verdad es importante que tomen estas sugerencias ya que es un hotel que puede tener mucho potencial si la comida, el servicio (mas rápido) y el intente funcionara a la perfección!!! y Malisimo que después de las 10pm ya tienen puro room service que tiene cosas super limitadas!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están en buenas condiciones pero la comida no es buena!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Estefania O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios.

Las percepciones que tiene de nuestros servicios e instalaciones nos ayudan a mejorar y lograr nuestros objetivos, lamentamos mucho que su estancia no haya sido como la había planeado y que no logramos exceder sus expectativas de calidad y servicio, nuestro equipo de Alimentos y Bebidas tomaran las medidas necesarias para mejorar cada uno de los puntos que nos señala y trabajaremos duro para evitar repetir esa mala percepción en nuestros futuros huéspedes.

Esperamos tener otra oportunidad de ofrecerle nuestros servicios una vez más.

Saludos Cordiales

Francisco J. Silva

Gerente General
Hyatt Ziva Los Cabos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 0.9 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 6 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.596 opiniones
A 8.5 km
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 5 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.697 opiniones
A 9.4 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 3.904 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18.7 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 4.372 opiniones
A 5.1 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 11 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.903 opiniones
A 27.7 km
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 4 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 2.729 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Los Cabos

Establecimiento: Hyatt Ziva Los Cabos
Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, San José Del Cabo 23405, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°7 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 645 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
Número de habitaciones: 591
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
Hotel En Los Cabos
Barcelo Palace Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos San José Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil