5.836 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Llegamos con un grupo de ex compañeros de colegio (de hace 42 años) y las esposas, la infraestructura del hotel es buena, con áreas de adultos y niños separadas, y con una piscina común. Lo que no pudimos disfrutar fue de la playa, cuyo bravo oleaje nos impidió bañarnos con seguridad. Los restaurantes nos ofrecieron alternativas diversas y la sazón fue excelente en algunos y decepcionante en otros. El área de desayuno buffet fue muy buena y variada, el restaurante frances y japones muy buenos, el italiano regular para arriba y el español fue decepcionante, solo lo salvo la muy amable atención de Esteban. El restaurante de carnes frente a la playa fue en general bueno. Puedo decir que lo mejor del Hotel es la gentil y amable atención de todos los trabajadores, sin importar donde se encontraran. Otro dato muy bueno es que nunca tuvimos ninguna dificultad en acceder a los restaurantes, en otros all inclusive siempre ponen trabas (por medio de la reserva previa) y limitan el acceso, aquí no sucedió esto nunca. En términos generales buena elección

Se alojó en junio de 2018
Francisco S, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

Estimado Mario d,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos com anfitrión de sus más recientes vacaciones, pero principalmente, le agradezco el tiempo que se tomó para compartir con nosotros su opinión.

Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro Hotel Todo Incluido sobrepasó sus expectativas principalmente por nuestras instalaciones, calidad y sabor de la comida así como el genuino servicio del corazón que recibió de cada uno de nuestros colaboradores.

A nombre de la familia Hyatt Ziva Los Cabos, le agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de todo los cabos, un servicio y una atención inigualable, hay actividades para todo tipo de edades a todas horas, los restaurantes deliciosos en especial el francés y japonés, la mejor experiencia en Hyatt Ziva

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Francisco S, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Estimado Petitte E,

Le agradezco su preferencia a Hyatt Ziva Los Cabos para pasar sus más recientes vacaciones y también el tiempo que se ha tomado de compartir con nosotros una opinión de cinco estrellas.

Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro Hotel Todo Incluído fue excelente principalmente por el nivel de servicio que recibió de nuestros colaboradores, las actividades y la calidad y sabor de la comida.

A nombre de la familia que conforma Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Muy buen hotel, habitaciones estupendas, buenas instalaciones, las comidas bastante aceptables y lo que mas me llamo la atención fue la amabilidad del personal, nunca había estado en un hotel con personal tan gentil. Pero dos cosas que no me gustaron, la playa es super peligrosa y nadie se puede bañar, creo que deberían hacer como otros hoteles y poner una movilidad que te lleve y traiga de las playas cercanas, la otra aparte de la disco que es para gente joven, le falta vida para después de las 10 pm, un piano bar para conversar después de cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 1 con vista a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Francisco S, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Estimado Enriquebaff,

Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones y gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión en TripAdvisor, sus comentarios son muy importantes para mejorar nuestros servicios.

Estamos orgullosos de saber que las habitaciones e instalaciones de nuestro hotel excedieron sus expectativas, al igual que el Servicio del Corazón que ofrecen todos nuestros colaboradores. Por otro lado, le agradezco el haber mencionado algunas áreas de oportunidad que tenemos para hacer que nuestros servicios mejoren.

A nombre de la familia que conformamos Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y mostrar nuestras mejoras.

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Es mi primera visita a esta cadena de hoteles, y en cuanto a su servicio "all inclusive" es totalmente algo por encima del promedio. Desde la llegada tienen detalles, fila especial a familias, les regalaron unas pelotas de playa a las niñas y unas bebidas a nosotros (vaya que lo necesitábamos ya que fue un viaje en carro desde Monterrey vía ferry Mazatlán).
Casi todo es a la carta, lo que pareciera "restringido" pero hace que disfrutes cada comida, además que la calidad de los alimentos créanlo es arriba del promedio. El snack 24 horas, con comida de calidad siempre surtido y limpio. Me encantaba levantarme temprano e ir por un café al Coffe House, siempre con una excelente atención. El restaurant La Hacienda tiene una vista hermosa al mar, y por las tardes puedes tener una comida deliciosa en su terraza. El restaurant francés, muy bueno y el asiático con sus atenciones especiales y shows grupales muy ricos también. Lo visitamos en mayo y el restaurante español estaba cerrado, pero tampoco nos hizo falta probarlo. No pueden dejar de probar los tacos del área de comidas de la alberca, pues son deliciosos (o será que sales de la alberca con un hambre)!
Lo que si vale la pena comentar que la mayoría de los huéspedes son extranjeros en especial de EUA, por lo que es raro encontrar animación latina. La música en el bar era en inglés, karaokes dirigidos en inglés, no nos tocó escuchar ninguna ambientación latina, llámese música en vivo, marimbas, salsa, bachata, nada de esto que sentimos que si hubiera estado padre escuchar alguna animación en el lobby del hotel. Nos tocó escuchar algo de música en vivo pero saliendo del bar, que es una zona aislada que a veces difícilmente puedes darte cuenta que hay algo.
Agradezco en especial excelente atención por Eduardo Mendoza, a quién le comentamos nuestra inquietud del ambiente latino que queríamos ver, y nos hizo una reservación en el restaurante asiático dónde nos trataron super bien. También a los chicos del bar, Tugardo, Jonathan Ortega y Jose Avila del Zafiro. Todos ellos se esmeraron en que tengamos ganas de regresar!
Para los niños hay club kids con excelente atención a ellos y un área acuática con juegos para ellos, mis hijas también quieren regresar! También está la opción de que te preparan papillas en los restaurantes si llevas bebes y las cunas también están disponibles.
Nuestra habitación fue la 3216, tenía vista a la alberca muy práctico y estaba el acceso rápido. Que tengan excelentes vacaciones! :)

Se alojó en agosto de 2017
Francisco S, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Estiimado Veika,

Le agradezco profundamente el haber elegido Hyatt Ziva Los Cabos una vez más como anfitrión de sus vacaciones, así como el haberse tomado el tiempo de compartirnos una opinión de su experiencia.

Estamos felices de saber que su experiencia en nuestro hotel todo incluido fue excepcional principalmente debido al excelente servicio que recibió de nuestros colaboradores, la calidad de los alimentos y las amplias habitaciones. Por otro lado, pasaremos sus comentarios a los gerentes correspondientes sobre la falta de música latina en nuestras noches temáticas para contar con una mayor variedad en su próxima visita.

Le agradezco una vez mas sus amables comentarios y a nombre de la familia que conforma Hyatt Ziva Los Cabos esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

General Manager.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitó el hotel y me dejó sorprendió, la hospitalidad del staff, la diversidad de restaurantes y albercas crean un ambiente de gran relajación, recomendado para parejas o familias.

Las habitaciones son amplias y muy comodas, te hacen sentir como en casa

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Francisco S, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2018

Estimado Gustavo G,

Muchas gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus vacaciones, realmente apreciamos su preferencia y el haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión de 5 estrellas.

Estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió, así como las instalaciones de nuestro hotel todo incluido fueron siempre de primer nivel. Nuestro cometido principal el asegurarnos que nuestros huéspedes se lleven experiencias inolvidables a casa.

En nombre de la gran familia que es Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente muy pronto.

Con Servicio Del Corazón,

General Manager.