“me hacen sentir en casa”
Opinión sobre Hyatt Place Los Cabos

Hyatt Place Los Cabos
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 10 julio 2014

dos o tres veces tengo que quedarme en San Jose Del Cabo,ya que asesoro a unas Agencias Automotrices ,y mi esposa y yo adoptamos a Hyatt Place como nuestra casa,nos otorgan muy buen precio excelente servicios excelente comida y todo te queda cerca caminando.
este proximo 12/07 ahi estaremos.

Consejo sobre las habitaciones: en si cualquier area de ubicasion de la habitacion es excelente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 junio 2014

Realmente un hotel con todo cerca y las instalaciones como nuevas,limpio la gente que trabaja ahi muy amable y lo mejor es que a la gente que vive en la paz se les da un descuento y a parte de que la tarifa es muy economica incluye tambien el desayuno buffet. Si viajas a san jose del cabo y buscas donde hospedarte no dudes en quedarte en el hyatt place

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Yo estuve por negocio y placer y me parece una exelente opción bue3na ubicación nuevo el personal en todas las areas no solo atento solicito a tus necesidades incluye desayuno buffet, habitaciones silenciosas, internet, gimnacio y la alberca climatisada riquísima a cualquier hora muy muy recomendable exelente relación ca lidad precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Guiandome por una grata experiencia en un hyatt place de san antonio, tx. Y las recomendaciones aquí mostradas decidí hospedarme en este hotel para un viaje de negocios.

El hotel es nuevo, impecable, se nota la estandarizacion y visualmente es bastante agradable. Cuenta con un estacionamiento techado, lo que se agradece, dejarlo al sol es bastante incomodo por el clima.

El personal siempre atento, sonriente y preocupandose por atender las necesidades, desde el check in te hacen recomendaciones y se ponen a tus órdenes de una forma muy cordial.

La habitación king es muy amplia, completa y la cama bastante cómoda, el sueño se disfruta bastante.

El área de bar/cocina es casi el mismo, muy bien cuidado, excelente limpieza y se ve una estandarizacion en los procesos de sus alimentos. El desayuno buffete completo y cambian diario un poco el mismo, no resulta repetitivo.

El gimnasio tiene equipos nuevos y bastante completos

El area de alberca limpia, solo que la alberca mide 1.10mts para alguien de 1.85 es casi un chapoteadero para niños. Pero si puedes darte un pequeño chapuzon. Allí mismo nos atendió Astrid, pregunten por ella, fue bastante amable.

El único detalle que tuve fue con la conexión a internet, en momentos era lenta e inestable. Creo que hoy por hoy el internet de buena calidad ya es un must tanto como el agua caliente.

Eso lo podrían mejorar, espero que lo hagan para definitivamente volver a hospedarme con ellos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si pasaras el día conociendo playas y los alrededores esta es la mejor opción, excelente precio, súper limpio, personal amable, buena ubicación, incluye el desayuno buffet, la comida no es extraordinaria pero tiene buen sabor :) las habitaciones nuevas, excelente vista, me fui feliz !

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo
A 5,3 km
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 43 en San José Del Cabo
A 1,9 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 43 en San José Del Cabo
A 9 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Hyatt Place Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Los Cabos

Dirección: Paseo Malecon San Jose No. 128, San José Del Cabo 23406, México
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Rango de precios: 78 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Los Cabos 3*
Localizado a 9 millas o 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, a solo 4 minutos del Centro Internacional de Convenciones de San José del Cabo y a 30 minutos de la Marina, el Arco y las principales atracciones de Cabo San Lucas. Hyatt Place San Jose del Cabo, localizado en exclusivo Corredor Turitico y el Paseo Malecon de la cabecera municipal de San Jose del Cabo, es la ubicación perfecta para el viajero de negocios o de vacaciones. Su privilegiada ubicación lo colocan proximo a diversas atracciones locales tales como el Centro Historico y el Distrito del Arte de San Jose del Cabo, El Estero, el Teatro y el Palacio Municipal, las legendarias Misiones, Campos de Golf, la nueva Marina de Puerto Los Cabos y por supuesto a solo 30 minutos de la vida nocturna, restaurantes, bares y el distintivo Arco de Cabo San Lucas. Los viajeros de negocios encontraràn varias ventajas ademas del confort y la conveniencia que ofrece el hotel ya que se encuentra a solo unos minutos del Centro Internacional de Convenciones, Centros comerciales y a solo unos pasos de la exclusiva playa del Mar de Cortes. Hyatt Place San Jose del Cabo tambien cuenta con las facilidades necesarias para reuniones ejecutivas, juntas y banquetes, ofreciendo atractivos paquetes de acuerdo a sus requerimientos. Hyatt Place San José del Cabo es un hotel con propósito que lo hará sentir como en casa ya que le ofrece un servicio de alimentos las 24 horas del día los 7 días de la semana, bar, Internet Wi Fi de cortesía en todo el hotel, piscina temperada, gimnasio las 24 horas y desayuno buffet incluido. En nuestro personal usted encontrara en todo momento la atención personalizada que lo ayudara a programar y hacer de su estancia una estadia productiva, confortable y placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Place Los Cabos San José Del Cabo