“Un lugar excelente”

Cocina: Barbacoa, Italiana
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo, hay música acorde al ambiente, la comida es deliciosa, los cafés exquisitos y el servicio es excelente. Realmente vale la pena visitar este restaurante

Capriccio_Wine_Rest, Director General en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2016

Hola Kristh, muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión de nuestro servicio, bebidas y alimentos. Seguiremos siempre en busca de la excelencia, es la fórmula para alcanzas las expectativas de nuestros clientes como usted.
Esperamos vele pronto en esta su casa Capriccio Wine & Grill.

Saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2015

La verdad las pizzas estan muy ricas, sus bebidas al igual que la comida ricas; Solo que se tardan un buen rato es servirte la comida, a veces hasta para traerte la cuenta!

Capriccio_Trattoria, Director General en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2015

Hola Sta. Vazquez, le agradezco su visita a Capriccio y el tiempo que se ha tomado para darnos su opinión sobre nuestro alimentos y servicio.
Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a seguir mejorando, durante estos ya casi dos años hemos promovido un estilo de cocina Mediterranea, procesando nuestra materia prima de forma tradicional, como son: pastas, pan rústico, lasagna, salceos, aderezos, etc., en el caso particular de las pizzas, cortes, aves, pescados y mariscos se terminan al horno de leña con un proceso de cocción mucho mas controlado con el fin de preservar la calidad, textura y sabores de estos, no obtante el servicio deberá ser ágil y efica en todo momento, estaremos muy atentos a sus comentarios para corregir nuestra postura desde ya y seguir satisfaciendo paladares conocedores.
Le invito a visitarnos en cualquier momento que así lo desee, será un placer atenderla.

Opinión escrita 29 de julio de 2015

El restaurante, concepto y alimentos son buenos, desgraciadamente la atención para la facturación es pésima, no llevan un control, no envían las facturas, les falta responsabilidad y seriedad en ello, nunca contestan el número telefónico que se exhibe. Para aquellos que acudimos por causas de trabajo, no lo recomiendo por dicha causa. Saludos.

Hola que tal Sr. Hugo, siento mucho que no haya tenido su factura el mismo día de su consumo, desgraciadamente al igual que cualquier negocio nuestro contador depende de los sistemas electrónicos para su emisión. Hasta el día de hoy nuestro contador no ha fallado a ninguno de nuestros apreciables clientes con la emisión de sus facturas, tenga la seguridad que el tema fiscal es tan importante como cualquiera de los servicios que ofrecemos, sin embargo dependemos de terceros en algunos casos como este.

Nuestro horario de operacion durante el verano es de las 5:00 pm a las 11:00 pm, tal como está expuesto en la entrada del nuestro Restaurante, tal vez intento comunicarse fuera de este horario que no se encuentra personal de servicio en nuestras intalaciones.
Me pongo a sus ordenes y espero siga dándonos la oportunidad de atenderle durante sus futuras visitas a Cabo

Opinión escrita 22 de julio de 2015

Mi novia y yo fuimos el día de ayer por nuestro aniversario, y anteriormente ya habíamos ido al restaurante, Sin duda, tienen un excelente servicio al cliente, el personal está siempre atento y muy amable. Realmente considero que los precios son baratos para lo que ofrecen. Cuentan con un excelente ambiente. Definitivamente regresaré.

Capriccio_Trattoria, Director General en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2015

Muchas gracias por visitarnos y por tomarte el tiempo en darnos su opinión de su experiencia en Capriccio.
Cada instante que nuestros comensales pasan en Capriccio en muy importante, tratamos que su experiencia sea siempre placentera y para eso nos ocupamos de estar en constante capacitación de nuestro personal y supervisión de la calidad de los alimentos y el sevicio.
Esperamos verle pronto con nosotros y seguir estando dentro de la lista de favoritos (lo cual nos complace y alaga).

Le enviamos un cardinal saludo

Opinión escrita 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El sabor es bueno, aunque nada especial y el precio se me hizo que no va con el producto que venden una pizza chica $ 170 , no esta caro pero creo que tampoco te están dando el mejor producto .

Capriccio_Trattoria, Director de Recepción en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2015

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo para dejarnos ver su experiencia con nosotros.
Apreciamos su opinión y estaremos atentos a toda sugerencia sobre nuestro servicio en general. Una de las características de Capriccio es el manejo de la mejor calidad en materia prima que podemos encontrar en la zona así como la atención al cliente que siempre nos ha identificado, hemos encontrado el equilibrio entre el valor por el precio pagado excediendo casi siempre las expectativas de nuestros comensales.
Estamos analizando a detalle su experiencia para seguir ofreciendo la misma calidad que nos caracteriza.

Le enviamos un cordial saludo agradeciendo de nueva cuenta el tiempo que nos otorga