“riquísimo”

Cocina: Barbacoa, Italiana
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Opinión escrita 7 de julio de 2016

muy rico y la atención excelente . La comida de muy buena calidad. Me encantó la variedad de vinos. Excelente !

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

mui buen lugar ... fui un miercoles con mi esposa y pedimos lasagna estaba en dos por uno ! , la verad una de las mejores lasagnas que eh probado ,, el servicio mui bueno nuestro mesero era mui atento ! sin dudas regresaremos a cenar otro dia nos encanto la comida y el servicio

Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Es un lugar donde todo es original y todo esta acorde al tema que usan desde la música hasta las paneras. y la comida con sazón tan rico y peculiar ya que varios de los platillos que comimos los conocíamos de la manera convencional, y el servicio de los muchachos estuvo excelente y algo en particular que me gusto en lo personal fue que Alex el encargado del lugar nos pidiera opiniones sobre como mejorar la decoración del lugar.

En fin es un restaurante ALTAMENTE RECOMENDABLE YA SEA EN PAREJA O EN FAMILIA!!!!

FELICIDADES !!!!!! y muchas gracias.

Capriccio_Wine_Rest, Director General en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2016

Estimado Sr. Erasmo,
Agradecemos su visita y nos complace que nos comparta su experiencia, haremos extensa su felicitación a todos nuestros compañeros que integran el equipo de Capriccio Wine & Griil Restaurant.
Nos consideramos hacedores de experiencias y también cocinamos rico, creemos en lo que hacemos y mantenemos muy en cuenta las opiniones y sugerencias de nuestros clientes como usted.
Le enviamos un cordial saludo esperando verle pronto de nueva cuenta.

Sinceramente

Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y exelente comida las pizzas muy ricas y las bebidas tambien y el mesero muy atento...

Sr. Miguel, agradecemos el tiempo que se ha tomado para externar nos su opinión sobre nuestro servicio, alimentos y bebidas.

Quedamos de usted a sus ordenes esperando verle pronto de nueva cuenta.

Saludos

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Es un lugar donde se puede disfrutar de una maravillosa combinación de buen servicio, excelente comida, un delicioso café; todo esto además de un ambiente que no se compara a ningún otro.

Sta. Fernanda, nos alaga su opinión y nos motiva a seguir actualizándonos cada día. Agradecemos el tiempo dedicado a externar su opinión sobre Capriccio, esperamos verle pronto.

Sinceramente