“Muy buenas pizzas”

Cocina: Barbacoa, Italiana
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer comer una pizza deliciosa, es agradable el lugar, muy buen precio, muy céntrico y buena atención.

Casual e informal.

Capriccio_Wine_Bar, Propietario en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2017

Hola que tal, agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos su opinión, espero verle pronto y tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

El restaurante abrió hace poco tiempo, la propuesta es buena, una de las grandes ventajas de este establecimiento además de su inmejorable ubicación, es su horno y parrilla de leña y carbón, el aroma simplemente te llama.

Una vez que nos asignaron la mesa nos atendió Alex, con muchísimo respeto y siempre muy atento. Otro punto a favor de este establecimiento es que cuentan con cerveza artesanal, y no solo eso, sino que el personal de servicio esta perfectamente capacitado para saber ofrecer este producto.

El menú cuenta con flat breads, entradas, pastas hechas en casa y carnes a la parrilla. Todo lo que comimos fue realmente bueno, flatbread de cebolla caramelizada y tocino, muy bueno, pasta putanesca muy buena, al pesto, alfredo y bolognesa de igual forma.

Lástima que a la mitad de la cena se les terminó el vino por copeo que estábamos tomando, pero rápidamente nos dieron alternativas de calidad.

Alex, muy atento nos ofreció unos zarapes para cubrirnos del frío ya que la noche estaba ventosa y un tanto fresca.

Un gusto que lugares como este abran en San José, sigan así! Felicidades y nos vemos pronto.

Opinión escrita 7 de julio de 2016

muy rico y la atención excelente . La comida de muy buena calidad. Me encantó la variedad de vinos. Excelente !

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

mui buen lugar ... fui un miercoles con mi esposa y pedimos lasagna estaba en dos por uno ! , la verad una de las mejores lasagnas que eh probado ,, el servicio mui bueno nuestro mesero era mui atento ! sin dudas regresaremos a cenar otro dia nos encanto la comida y el servicio

Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Es un lugar donde todo es original y todo esta acorde al tema que usan desde la música hasta las paneras. y la comida con sazón tan rico y peculiar ya que varios de los platillos que comimos los conocíamos de la manera convencional, y el servicio de los muchachos estuvo excelente y algo en particular que me gusto en lo personal fue que Alex el encargado del lugar nos pidiera opiniones sobre como mejorar la decoración del lugar.

En fin es un restaurante ALTAMENTE RECOMENDABLE YA SEA EN PAREJA O EN FAMILIA!!!!

FELICIDADES !!!!!! y muchas gracias.

Capriccio_Wine_Rest, Director General en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2016

Estimado Sr. Erasmo,
Agradecemos su visita y nos complace que nos comparta su experiencia, haremos extensa su felicitación a todos nuestros compañeros que integran el equipo de Capriccio Wine & Griil Restaurant.
Nos consideramos hacedores de experiencias y también cocinamos rico, creemos en lo que hacemos y mantenemos muy en cuenta las opiniones y sugerencias de nuestros clientes como usted.
Le enviamos un cordial saludo esperando verle pronto de nueva cuenta.

Sinceramente