“Inesperado fabuloso! ”

Cocina: Barbacoa, Italiana
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Opciones: Cenas, Terraza exterior
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, todo es fresco, tienen su propia granja! Es una fusion de cocina mediterranea y mexicana fabulosa! Tienen excelente seleccion de vinos, la sopa de tomate la llevare en mi memoria! Gracias! Volveria definitivo!

Capriccio_Wine_Bar, Propietario en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Hola buen día,
Fue un placer para nosotros haberlos atendido y habernos dejado mostrarles una pequeña parte de nuestra esencia, sin duda seguiremos mostrando nuestro compromiso con la calidad y el servicio, siempre innovando con cosas nuevas y aprovechando nuestra producción de temporada.
La influencia de nuestra cocina autóctona regional de diferentes partes de nuestro país con acentos mediterráneos, ha dado pie a la creación de platillos con sabores, aromas y texturas inolvidables que se han colocado como favoritos de muchos de nuestros clientes como ustedes.
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para imprimir su opinión hacia Capriccio.
Saludos

Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer comer una pizza deliciosa, es agradable el lugar, muy buen precio, muy céntrico y buena atención.

Casual e informal.

Capriccio_Wine_Bar, Propietario en Capriccio baja, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2017

Hola que tal, agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos su opinión, espero verle pronto y tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

El restaurante abrió hace poco tiempo, la propuesta es buena, una de las grandes ventajas de este establecimiento además de su inmejorable ubicación, es su horno y parrilla de leña y carbón, el aroma simplemente te llama.

Una vez que nos asignaron la mesa nos atendió Alex, con muchísimo respeto y siempre muy atento. Otro punto a favor de este establecimiento es que cuentan con cerveza artesanal, y no solo eso, sino que el personal de servicio esta perfectamente capacitado para saber ofrecer este producto.

El menú cuenta con flat breads, entradas, pastas hechas en casa y carnes a la parrilla. Todo lo que comimos fue realmente bueno, flatbread de cebolla caramelizada y tocino, muy bueno, pasta putanesca muy buena, al pesto, alfredo y bolognesa de igual forma.

Lástima que a la mitad de la cena se les terminó el vino por copeo que estábamos tomando, pero rápidamente nos dieron alternativas de calidad.

Alex, muy atento nos ofreció unos zarapes para cubrirnos del frío ya que la noche estaba ventosa y un tanto fresca.

Un gusto que lugares como este abran en San José, sigan así! Felicidades y nos vemos pronto.

Opinión escrita 7 de julio de 2016

muy rico y la atención excelente . La comida de muy buena calidad. Me encantó la variedad de vinos. Excelente !

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

mui buen lugar ... fui un miercoles con mi esposa y pedimos lasagna estaba en dos por uno ! , la verad una de las mejores lasagnas que eh probado ,, el servicio mui bueno nuestro mesero era mui atento ! sin dudas regresaremos a cenar otro dia nos encanto la comida y el servicio