“Muy bonito, buen servicio, pero de dificil acceso....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Muy bonito, buen servicio, pero de dificil acceso....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Por principio de cuentas el desarrollo esta ubicado prácticamente a medio camino entre Cabo San Lucas (CSL) y San Jose del Cabo (SJC)... cosa que no seria tan mala si ademas no estuviera alejado alrededor de 1 km de la carretera (a diferencia de hoteles como el Hilton que es de mas fácil acceso a pesar de estar a un par de kms hacia CSL), asi que el contar con un vehiculo es prácticamente obligatorio a menos que se quieran pagar los 150 pesos de tarifa mínima del taxi (yo lo tomé al Mega de SJC para hacer las compras de víveres) o caminar ese kilometro de ida y vuelta y pagar el transporte publico (15 pesos tanto a SCJ como a CSL).

Como el hotel se encuentra distribuido en la ladera de un cerro tiene muy bonita vista, pero para ir a las diferentes zonas o hay que pedir uno de los 4 o 5 carritos de golf que tienen para transportar a los huespedes (y en dias de mucho trafico, hay que esperar turno) o caminar por empinadas rampas y escaleras. Es mas... no hay forma de llegar a la playa en dichos carritos, por lo que mi madre que ya no puede caminar muy bien, tuvo que abstenerse de asolearse y disfrutar de cerca de la brisa marina. Por cierto, no me gustó nada que dichos carritos no pudieran llevar a los huespedes hasta la carretera, segun eso por problemas con el seguro.... cuando a los huespedes del vecino Westin si los llevan.

Ahora... si cuentas con carro, tienes que pagar una cuota de 15 dolares por día (usan el estacionamiento del Westin) o buscar lugar en un "estacionamiento libre", ubicado a 200 mts de la caseta de seguridad y como a 500 mts del lobby, que ellos llaman "el hoyo" pues precisamente es algo como una mina de arena abandonada, pero en el cual no se hacen responsables de ningún daño.

Las habitaciones estan muy bien, de hecho me gustó que fueran como "dos en una" pues cuentan con acceso independiente, pero conectadas por una puerta que puede ser cerrada con seguro. La recamara secundaria cuenta con un baño, closet, cocina con microondas, gran refrigerador y lavaplatos, antecomedor, sala con sillon-cama, minicomponente -que segun eso reproduce de USB pero nunca logre que reconociera mis mp3s-, television y una bonita terraza. La principal tiene un baño mayor, closet, comoda, television, cama king size, una mesa con 2 sillas y jacuzzi. Cuando uno salia por la tarde y regresaba a descansar por la noche, se encontraba con que las camaristas habian hecho "la cortesia" y preparado las camas y puesto las televisiones con una música instrumental muy agradable, eso me gustó mucho.

Afortunadamente cuentan con internet gratuito en el Lobby y centro de negocios (ahí nunca fuí) pero si quieres contar con el servicio en tu habitación o debes ser socio o pagar una cuota que se me hizo exagerada (lo siento, ni siquiera la recuerdo).

La playa frente al hotel es básicamente para caminar o asolearse, no la recomiendan para nadar pues hay bastantes rocas... el lugar que podria recomendar para nadar en el mar esta frente al Hilton, ahi fue donde yo pude disfrutar de un muy buen chapuzon :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Es un hotel bonito con una vista maravillosa, me encanto aunque les recomiendo que si van con poco presupuesto inviertan en una club suite o grand suite ya que tienen cocina completa y pueden preparar sus propios alimentos, no les falta nada a estas cocinas estan maravillosas y los alimentos en los cabos y en el hotel son muy caros, excesivamente caro diría yo, el hotel tiene un supercito que cuenta con todo lo necesario a precios un poquito mas caros que el super normal pero no tanto, el hotel tiene muchas subidas y bajadas y es cansado andar a pie para arriba y para abajo pero existen unos carritos que estan disponibles todo el tiempo y la verdad es muy divertido aunque no para personas muy mayores de edad ya que tal vez les sea incomodo subir y bajar de estos carritos tipo carros de golf. en general creo que es un buen hotel para pasar unas bonitas y descansadas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

El complejo es una maravilla y el servicio muy bueno.
Desafortunadamente las tècnicas de venta son muy agresivas, los vendedores demasiado insistentes, no dejan a la gente pensar y la presiòn que ejercen està basada en la palabrerìa constante y no dejar descansar a la vìctima un sòlo instante.
Ell bombardeo de venta pretende debilitar al posible comprador hasta cansarlo para que no tenga tiempo de analizar las opciones que le presentan y no pueda estudiar la inversiòn que se le propone. Les aconsejo no ir a esas presentaciones.
Afortunadamente el complejo es delicioso, la naturaleza soberbia y el personal de servicio un encanto. Es un placer estar ahì.
Eso sì, la comida es carìsima.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

hola....voy llegando de un viaje " de placer " de los cabos somos una pareja de recien casados..el sabado nos encontro en la calle una señora que insistio e insistio hasta que cedimos a conocer el " famoso club regina " nos despertamos muy temprano pues la gran cita era a las 8 am.....vaya sorpresa esos 90 minutos...se convirtieron en 4 desagradables horas..te llevan subes bajas en unos carritos por la montaña....entre calor y mucho polvo por todo el hotel... nos muestran el hotel..... y viene lo mejor los numeros.... obviamente al entrar te dicen nadie te va a obligar....es un si o un no a ser socios.....despues de mas de 4 horas nos pasan con una tercera persona ...una mujer tan despotica, la mujer mas despreciable que me pude haber enocntrado...me dijo....." para que viene aqui si no tiene dinero " " que andan haciendo en presentaciones si no tiene dinero para pagar" y con los ojos desorbitados le decimos " sra...queremos mas opciones para vacacionar y te estamos regalando tiempo de nuestras vacaciones paratu producto....... y las cosas suben de tono y me dice pobre de ti....si yu esposo no te compra en este momento la membresia es porque seguramente se la comprara a su amante.....obviamente me enfureci,....y aun en tono de burla llega con otra promocion le dijimos no queremos absolutamente nada de qui...ni tus " regalitos"....muchas gracias......pues no obtante me dice mira muchachita ya te dije tu marido va comprar esto para su amante y se retira de la mesa...llega el de encuesta de calidad y le explico....todo lo pasado.... y sigue insistiendo en vender....le dije solo quiero irme de aqui....pedi el nombre de la " señora " si asi se le puede llamar pero nunca me dieron el nombre correcto....no vayan por favor.....nunca nunca..... si no quieres que te denigren y te ofendan...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
veracruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Es un lugar agradable pero tienen un problema serio con una de las albercas cercanas a la playa exactamente de frente al hotel, a un lado de la alberca que cuenta con servicio de bar, bueno en esta alberca hay un desnivelmuy peligroso esto es en laorilla el nivel no alcanza mas de 1 m pero sin ningun avisohay un desnivel peligrosisimo en el cual mi hija se fue y por poco hay consecuencias desagradables, ya que alcanzo a deglutir agua, de no ser por que me mantengo siempre alerta otra cosa mas seria hubiera pasado, sugiero pongan letreros que indiquen esta situacion y asi evitar que en otromenor pueda pasar algo grave, porlo demas tienen un lugar muy agradable, espero hagan caso a esta sugerencia por que para mi fue muy desagradable, provoco un disgusto y sobre todo un trago amargo muy duro

Se alojó el enero de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 5 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Establecimiento: Club Regina Los Cabos
Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos