“Gran Servicio!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, México
“Gran Servicio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Recoemdable ampliamante para viaje sin niños en el caso de ir al club ya que por la arquitectura del mismo se complica un poco la movilidad, excelente arqutectura y ubicación. El servicio es excelente!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hola, las grandes expectativas acerca del Club Regina los Cabos se cumplieron. Todo el personal es muy amable y servicial con los huéspedes, el trato es excelente al igual que el equipo de entretenimiento :Jaqueline, Luis, Alan, Alexi, me la pasé super con las actividades diarias como: yoga, aquaerobics, lotería, clases de cocktelería, clases de zumba, clases de salsa y más. Para ir a San José del Cabo, Cabo San Lucas u otros lugares hay estas opciones: ir en taxi que cuesta aproximadamente 300 pesos a más, rentar un auto y pagar diariamente el estacionamiento o caminar 10 a 15 minutos hacia la carretera transpeninsular y tomar el autobus público hay una línea llamada Subur Cabo y cuesta 17 pesos por persona. San José y Cabo San Lucas están hermosos. En general me encantaron las instalaciones, la hermosa vista desde las habitaciones que están super bien equipadas y la atención. Vayan está super vacacionar en el Club Regina Los Cabos a mí me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los complejos E y F estás más cercanas a la piscina de actividades, al Deli (tie...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

En este mes iremos por tercera vez.
Menos lujoso que el Maya pero lo sustituye el buen trato del personal
La comida en los restaurantes no es su fuerte y el precio no va acorde con la calidad
Sin embargo en general la estancia durante una semana es siempre prometedora

Recomendable!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

Por principio de cuentas el desarrollo esta ubicado prácticamente a medio camino entre Cabo San Lucas (CSL) y San Jose del Cabo (SJC)... cosa que no seria tan mala si ademas no estuviera alejado alrededor de 1 km de la carretera (a diferencia de hoteles como el Hilton que es de mas fácil acceso a pesar de estar a un par de kms hacia CSL), asi que el contar con un vehiculo es prácticamente obligatorio a menos que se quieran pagar los 150 pesos de tarifa mínima del taxi (yo lo tomé al Mega de SJC para hacer las compras de víveres) o caminar ese kilometro de ida y vuelta y pagar el transporte publico (15 pesos tanto a SCJ como a CSL).

Como el hotel se encuentra distribuido en la ladera de un cerro tiene muy bonita vista, pero para ir a las diferentes zonas o hay que pedir uno de los 4 o 5 carritos de golf que tienen para transportar a los huespedes (y en dias de mucho trafico, hay que esperar turno) o caminar por empinadas rampas y escaleras. Es mas... no hay forma de llegar a la playa en dichos carritos, por lo que mi madre que ya no puede caminar muy bien, tuvo que abstenerse de asolearse y disfrutar de cerca de la brisa marina. Por cierto, no me gustó nada que dichos carritos no pudieran llevar a los huespedes hasta la carretera, segun eso por problemas con el seguro.... cuando a los huespedes del vecino Westin si los llevan.

Ahora... si cuentas con carro, tienes que pagar una cuota de 15 dolares por día (usan el estacionamiento del Westin) o buscar lugar en un "estacionamiento libre", ubicado a 200 mts de la caseta de seguridad y como a 500 mts del lobby, que ellos llaman "el hoyo" pues precisamente es algo como una mina de arena abandonada, pero en el cual no se hacen responsables de ningún daño.

Las habitaciones estan muy bien, de hecho me gustó que fueran como "dos en una" pues cuentan con acceso independiente, pero conectadas por una puerta que puede ser cerrada con seguro. La recamara secundaria cuenta con un baño, closet, cocina con microondas, gran refrigerador y lavaplatos, antecomedor, sala con sillon-cama, minicomponente -que segun eso reproduce de USB pero nunca logre que reconociera mis mp3s-, television y una bonita terraza. La principal tiene un baño mayor, closet, comoda, television, cama king size, una mesa con 2 sillas y jacuzzi. Cuando uno salia por la tarde y regresaba a descansar por la noche, se encontraba con que las camaristas habian hecho "la cortesia" y preparado las camas y puesto las televisiones con una música instrumental muy agradable, eso me gustó mucho.

Afortunadamente cuentan con internet gratuito en el Lobby y centro de negocios (ahí nunca fuí) pero si quieres contar con el servicio en tu habitación o debes ser socio o pagar una cuota que se me hizo exagerada (lo siento, ni siquiera la recuerdo).

La playa frente al hotel es básicamente para caminar o asolearse, no la recomiendan para nadar pues hay bastantes rocas... el lugar que podria recomendar para nadar en el mar esta frente al Hilton, ahi fue donde yo pude disfrutar de un muy buen chapuzon :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
veracruz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Es un hotel bonito con una vista maravillosa, me encanto aunque les recomiendo que si van con poco presupuesto inviertan en una club suite o grand suite ya que tienen cocina completa y pueden preparar sus propios alimentos, no les falta nada a estas cocinas estan maravillosas y los alimentos en los cabos y en el hotel son muy caros, excesivamente caro diría yo, el hotel tiene un supercito que cuenta con todo lo necesario a precios un poquito mas caros que el super normal pero no tanto, el hotel tiene muchas subidas y bajadas y es cansado andar a pie para arriba y para abajo pero existen unos carritos que estan disponibles todo el tiempo y la verdad es muy divertido aunque no para personas muy mayores de edad ya que tal vez les sea incomodo subir y bajar de estos carritos tipo carros de golf. en general creo que es un buen hotel para pasar unas bonitas y descansadas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Establecimiento: Club Regina Los Cabos
Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos