“Queja”

Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Tijuana
“Queja”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi familia y yo estuvimos toda una semana ahí y estuvimos agusto pero deje mi bolso en la mesa por la tarde para ir a cenar al restaurante del hotel y me ROBARON efectivo les aconsejo que no dejen nada afuera si ustedes salen de la habitación aunque sea un momento yo fui a cenar y miren ya aprendí que no hay que dejar nada aunque vayas cercas

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos hospedamos por 4 días y 3 noches, y si bien al principio todo estaba muy bien, conforme pasaron los días, el servicio de recamareras (house keeping) fue bajando. No reponían shampoo ni jabones ni toallas. El checkout, según la agencia de viajes, era a las 12:00, pero nos notificaron una noche antes que era a las 10:00. Para lo cual, para permanecer en las instalaciones, tuvimos que hacer dicho checkout y a las 12:30, nos asignaron por media hora, una habitación de cortesía.

La recámara, la limpian después de las 15:00, por lo cual se nos hace exagerado hacer el checkout a las 10:00 de la mañana. Por otra parte, el servicio de alimentos a la habitación, el único día que lo solicitamos, tardó un poquito más de una hora.

Las instalaciones, excelentes, el servicio de bellboys, concierge y front desk también. Pero no deberían ofrecer instalaciones de un Tiempo compartido como hotel, si no tienen la capacidad o la actitud de darte ese servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Villahermosa
Opinión escrita el 15 abril 2013

Me encanto el diseño del hotel, todo el personal muy amable, tienes la hermosa vista a la playa, claro que tienes que rentar auto y por ello tienes que pagar 11 usd por el día del estacionamiento, además te llevan en unos carritos hasta la habitación. Aparte, mi mamá sufrió una lesión en la playa del hotel, y todos los trabajadores que nos vieron buscaron ayuda y nos llevaron a una persona encargada de primeros auxilios, y llamaron a una dra que estaba en el hotel barceló y llego en media hra, después de todo el rollo, todas las personas del hotel estuvieron muy al pendiente, preguntando como seguía, y la gerente y la recepcionista incluso llamaron a la habitación para ver como seguía mi mamá, eso es definitivamente una excelente atención.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Amo la arquitectura del grupo Westin Regina. En cada destino cuidan ese aspecto. En cuanto a servicio son excelentes pero la limpieza de las habitaciones la hacian despues de las 2 pm y en mi caso eso me molestaba xq regresaba de alguna actividad a medio dia y queria descansar y el.cuarto aun no estaba listo. Todo lo demas fue excelente.

• Se alojó en enero de 2013
Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Recoemdable ampliamante para viaje sin niños en el caso de ir al club ya que por la arquitectura del mismo se complica un poco la movilidad, excelente arqutectura y ubicación. El servicio es excelente!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 5 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Establecimiento: Club Regina Los Cabos
Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 419 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos