“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en San José Del Cabo
La Paz
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

EL lugar esta para escapada romantica, las habitaciones estan impecablemente limpias, un servicio unico, el presonal es muy amable y servicial, limpieza y alimentos todo perfecto.
puedes usar mas de 5 albercas, y hay albercas solo para adultos asi que puedes pasarla muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si visitas el club regina, es un lugar para no salir del hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

A pesar de ser un tiempo compartido, las instalaciones son muy buenas, hay personal dando mantenimiento constantemente a todo el hotel. En efecto hay un cargo por valet parking y estacionamiento, así como una "propina" para las camaristas.
La playa es muy linda, y tiene la particularidad de que las ballenas se ven desde el hotel. Muy tranquilo, con la posibilidad de poder usar las instalaciones del Westin.

Consejo sobre las habitaciones: Consideren que los trayectos son en carritos o preparense para caminar!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel en general es muy bueno y tiene excelentes instalaciones. El trato es cordial. El único inconveniente fue que nuestra habitación tenía el Aire Acondicionado descompuesto pero inmediatamente nos cambiaron de habitación demostrando un nivel de servicio excelso.

Un área adicional de oportunidad es que indiquen en el check in que hay un cobro por propina diario opcional ya que no fue agradable que en el check out me encontrara con un cargo adicional diario de cerca de 800 pesos. Afortunadamente fue aclarado y todo quedó en orden.

Las instalaciones de alberca y restaurante son de las mejores que he visto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fui a Los Cabos tras veinte años ausencia. Club Regina es un espacio agradable para quedarse, las habitaciones estan renovadas, tanto en muebles como en enseres de cocina. Un punto a cuidar son los traslados ínter hotel. El hotel usa carritos para mover personas desde y hacia la recepción y si va a tomar tours anticipe su salida. Puede ser muy variables los tiempos para recoger en su habitación y llevarlo hacia el sitio de parqueo. Este es otro tema si renta auto, hay que estar buscando donde estacionarlo...El Restaurante me preparó un platillo con un pedazo de marlin que lleve simplemente... Excelente!
Por último solicite un latecheckout y hubo que esperar media hora que fuera autorizado previo pago de una cuota. Al parecer una decisión que pareciera sencilla hay que comentarla con la gerencia...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Realice la reservación en Club Regina por la pagina web de pricetravel, el costo de la habitación fue muy accesible por el tipo de hotel y habitación que se me ofrecía, el costo fue de 950 pesos por noche. Llegue al Club Regina el día 20 de Junio de 2013, como la mayoría de los hoteles en los cabos esta aislado, les recomiendo rentar un auto, yo lo rente por una semana en 2100 pesos, un auto pequeño claro, pero nuevo. En recepción me asignaron la habitación 3324, la cual cuanta con jacuzzi entre otras amenidades, posteriormente, me pidieron que pasara con los encargados del equipaje quienes me conducirían hasta mi habitación, ahí les comente que traía automóvil, en ese momento me lleve mi primer sorpresa, el estacionamiento para el auto costaba 11 dólares diarios, el chico que me atendió me dijo que había la opción de dejar mi auto en el estacionamiento gratuito que se encuentra a las afueras del hotel, fuimos hasta ahí, y mi segunda sorpresa fue que el estacionamiento estaba lleno, si lleno, porque solamente hay espacio para 20 vehículos, es una burla que te den esta opción, sobre todo cuando la mitad de esos vehículos ahí estacionados son del propio hotel para renta. Regrese a recepción y me fueron cargados a la habitación los 11 dólares por el día del estacionamiento. Ahí en recepción me subieron a un carrito por medio del cual me llevaron a la habitación, todo el movimiento dentro del hotel se tiene que hacer mediante estos carritos preferentemente, debido a que el hotel esta en una cuesta y esta diseñado para la movilidad en dichos vehículos, no para las personas. el mismo chico que me llevo a la habitación me hizo firmar una responsabilidad por el agua, bebidas y cacahuates que estaban en el baño, jajaja. Esta bien por los cacahuates y el tequila, pero el agua... posteriormente descubrí que el internet gratis, solo es en recepción si deseas usar este servicio tiene un costo de aproximadamente 70 dólares por semana, nunca me habían cobrado el internet, me parece un servicio que debiera ser básico en cualquier hotel. Así pasaron los días en mi estancia en el Club Regina Los Cabos, las albercas son muy buenas, las instalaciones en general son buenas. La última sorpresa que me lleve, fue el día que tuve que dejar la habitación, llego a mi cuarto el total que debía yo liquidar antes de dejar la habitación, eran aproximadamente 3000 pesos, esta cifra incluía una donación opcional, dos días de estacionamiento, y 3 cargos por aproximadamente 750 pesos por Group room revenue, este ultimo cargo era desconocido para mi, así que fui hasta la recepción para aclarar el punto, y me dijeron que efectivamente había un error, que ese cargo ya estaba liquidado al pagar la habitación, cancele la donación y solo tuve que pagar los 22 dólares de estacionamiento. Sin embargo deje este hotel para ir a La Paz, ciudad que esta aproximadamente a dos horas de Los Cabos, porque aclaro esto, porque a los dos días regrese a Club Regina, ya que así había programado mis vacaciones, y cual fue mi sorpresa que al dejar la habitación en mi segunda visita, volvieron a cargar por ‘‘error“ el group room revenue, lo cual me deja ver que es algo establecido y pobre de aquel que se deje o no reclame. Club Regina es un tiempo compartido, no vuelvo, no esta mal, pero me siento un poco engañado. Hay muchas y mejores opciones por precios similares. Eso si los empleados son la mayoría muy atentos y serviciales, a ellos, gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 7 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Establecimiento: Club Regina Los Cabos
Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos