“Excelente lugar para relajación total”
Opinión sobre Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Excelente lugar para relajación total”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel con una excelente ubicación. Se encuentra justo a la mitad de la carretera que conecta Cabo San Lucas con San José del Cabo -Un poco más cerca de San José-

Todas las habitaciones del Club Regina ven directo a la playa con vistas a los atardeceres más espectaculares. La arquitectura de las habitaciones se funden con el paisaje rocoso y desértico típico de la zona. Su vecino más cercano el "Westin Regina" con quien comparte instalaciones, también cuenta con una arquitectura como pocos hoteles.

Es un hotel de descanso, por lo que si tu objetivo es aislarte del mundo, en definitiva es tu mejor opción.

Nunca he ido en la temporada, pero dicen que se pueden ver muchas ballenas desde tu habitación.

Las albercas no son muy grandes, pero cumplen con lo necesario, además de tener albercas solo para adultos.

Importante destacar que si eres fan de tirarte a la playa a descansar entonces tal vez no sea tu mejor opción, ya que el agua en algunas temporadas es particularmente fía y las playas son rocosas. Solo hay dos banderas en la playa roja; peligroso y negra; extremadamente peligroso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vista al mar pero algunas habitaciones están retiradas de las piscinas y restaurantes...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me he hospedado muchas veces en este complejo, mi ultima estancia fue en el mes de Junio, ya que quería celebrar mi cumpleaños. Empezando con las cosas positivas las vistas son increíbles, las áreas siempre están limpias, las maquinas de hielo siempre funcionan a la perfección, los bellboys siempre son sumamente rápidos en lo que se refiere a carritos para transportarte, debo mencionar que el chico de las toallas fue muy amable de igual forma la chica de recepcion Cynthia si mal no recuerdo, la chica que limpiaba la habitación 2250-2251-2252 era excelente siempre con una sonrisa.
Lo que puedo resaltar de puntos negativos y fue lo que no me gusto en lo absoluto fue que avise con muchísima anticipación que seria mi cumpleaños, ya que he visto que hacen cosas especiales para muchos de los huéspedes, mas sin embargo no encontré nada especial para mi absolutamente nada, trabajo en la industria y se que las amenidades son colocadas para celebraciones especiales y no tomaron en cuenta la importancia de mi celebración, otra cosa que no me gusta para nada es que quitan las hamacas muy temprano y por mas que le pedí a un chico que me las pusiera se negó, también puedo decir que a la animación le hace falta muuuucho! los shows son aburridos y siempre los mismos, se que en su mayoría es un lugar de descanso pero pudiesen aprovechar el espacio y realizar mas actividades, lo que me parecio aun peor son los precios, la comida no es para nada excelente para el precio, todo es excesivamente caro mas que en todos los hoteles donde me he hospedado. Los baños necesitan remodelacion urgente! igual que las tv's, las camas son cómodas pero también necesitan un cambio, aveces se sienten un poco pegajosas. En general pase muy bien mi celebración de cumpleaños porque mis amigos y familia lo hicieron especial pero definitivamente esperaba un poco mas de parte de raintree ya que somos socios blue!!

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar las 22 son increibles
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Xalapa, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lindas las habitaciones excepto una mancha de humedad en el baño. Una vista excelente, albercas limpias, aunque es un hotel con distancias largas para caminar, tuvimos la fortuna de que nos asignaran habitación cerca del Restaurant, albercas y el minisuper. Las pocas veces que solicitamos carrito para transportarnos siempre fue por nosotros y optamos por salir y hacerle la parada al primer carrito que pasara y con mucho gusto nos llevaba a donde lo solicitáramos.
La comida rica pero a un costo bastante alto. El servicio de animación me pareció bueno, con miras a ser mejor. El agua de la alberca estaba caliente, pero bueno hay que considerar que estuvimos a muy altas temperaturas. Lo mejor es la vista desde las albercas, no se cansa uno de admirar tanta belleza.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicitar que les asignen la habitación cerca a las albercas, restaurant y super con...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1 El hotel está en medio de la nada por lo cual casi es obligado traer vehículo, en caso contrarió los taxis te acaban.

2 Como muchas en la zona, la playa del hotel NO es apta para nadar.

3 Las distancias internas para restaurantes, albercas, etc. Son muy largas e incluyen en su mayoría subidas. Ofrecen servicio de transportación en carritos, a veces muy tardada.

4 La temperatura en la alberca es muy alta. No cumple con el objetivo de refrescar.

5 De todo quieren cobrar y en general los precios son altos para lo que ofrecen (estacionamiento, restaurantes, bares, etc)

En general buen servicio del personal, instalaciones cuidadas, hotel limpio, hermosa vista.

Por ultimo check out 10 am. Muy molesto!!!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación excelente siempre, buena vista, todo el personal muy atento, sobre todo Brent de animación (les recomiendo preguntarle a Brent si se quieren ir de fiesta a que antros), Mario del equipo de ventas de tours, en general está bien.
Lo malo es que tienen una serie de abismos en su sistema, por ejemplo en el transporte de los carritos, que de 4 veces que lo pedi solo llegó una, y las veces que lo pedi fue porque teníamos tour fuera del hotel. .. de ahí en más lo solucionaba caminando, también le falta un poco alimentar el servicio a cliente, valores agregados, relaciones públicas pues.
Se está bien, pero no al máximo de quedar enteramente feliz, porque lo que se paga de anualidad merece eso, creo yo.
El agua de la alberca está caliente y más, sin exagerar digo 30 grados porque no tenía termómetro para asegurar 35 o 40, a lo mejor le gusta el agua caliente, pero con 30 a 35 grados afuera y en el agua, imagine.
Y bueno, es muy molesto que sólo den precios en dólares, es la tercera vez que estoy en cabos, segunda en el club, y es algo molesto para alguien culto y que quiere a su país, si eres de Guadalajara y vas a Baja California Sur, no necesitas dólares, deberían tener la prudencia de manejar al 100% la tarifa del dolar y traer su calculadora para hacer la conversión, aunque esperemos -sus paisanos- 20 segundos a que la hagan...
Bueno en general lo recomiendo, pero si están decidiendo entre, cabos, cancun o vallarta, de los Club Regina. .. deben considerar que en cabos van a caminar o van a esperar el carrito ineficiente, no hay playa en el hotel, hay que ir en camión ($25 por persona) o taxi (tarifa en dólar, al chileno $19, $228 pesos mexicanos ese día)
Tienen el Mega (supermercado) a 10 minutos en camión
Playa el chileno a 10 minutos en taxi.

Estoy satisfecho en lo general, sólo soy un cliente que exige cada centavo invertido de vuelta y son un par de detalles. También les digo que me gusta sacar lo mejor de las situaciones y no dejo que me afecten, pero si son muy especiales o quisquillosos, a lo mejor si pasan un mal rato en algun momento... Espero les sirva la opinión.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 5 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Club Regina Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Regina Los Cabos

Establecimiento: Club Regina Los Cabos
Dirección: Carretera Transpeninsular km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 399 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Regina Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Regina Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Regina
Hotel Club Regina Los Cabos