Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo trato al cliente, pésima actitud”
Opinión sobre Royal Decameron Los Cabos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Royal Decameron Los Cabos
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 6 mayo 2014

Vivo en San José y decidí festejar mi cumple con unos días de hotel all inclusive con la intención de no hacer nada pero descansar el fin de semana. Nuestra primera opción fue este hotel porque sabemos que es nuevo; los contactamos por teléfono y el trato fue pésimo, nada amigable ni mucho menos, casi como si no quisieran que fuéramos, nos proporcionaron un tarifa y nos dijeron que no tenían tarifa especial para locales, lo cual es normal en todos los demás hoteles; le dije a mi esposa que mejor fuéramos personalmente y habláramos con el Gerente, pensando que su call Center tenía problemas... la persona de recepción no sólo mostró la misma actitud déspota y soberbia de trato, sino que nos dio una tarifa superior a la que nos dieron por teléfono y nos confirmó que efectivamente no contaban con tarifa preferencial para locales.
No se a qué se deba o si el hecho es que deberíamos haber llegado hablando en inglés pero algo si es seguro con ese trato recibido, lo que menos queremos es quedarnos de huéspedes de ellos. Espero cambien su actitud y su estrategia pues nosotros como locales, tenemos influencia sobre dónde hospedar a nuestros amigos y familiares que constantemente nos visitan... ¡¡Lamentable!!

Se alojó en mayo de 2014
10  Gracias, Alfersan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (998)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

150 - 154 de 998 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Belén Delgado

Decidí tomar unas vacaciones del 28 de abril al 2 de mayo de 2014, habitación 109, mi estancia fue totalmente decepcionante, muchos colaboradores racistas, aunque claro otros mas muy amable en especial es Sr. Román Ibarra, pero mi mayor molestia fue el abuso por parte del Sr. Cirilo quien me dejo un mensaje en mi habitación el día 1 de mayo, día que decidí salir del hotel desde las 10 de la mañana y puede comprobarse pues seguridad registro mi salida así como mi ingreso después de media noche, dicho mensaje pedía me presentara a recepción, donde me informaron que en el transcurso de 15 a 17 hrs del día 1 de mayo, encontraron un cenicero en mi habitación con colillas de cigarro, el cual al prestar atención recordé que estaba en la terraza la cual se comunica con el resto de las habitaciones del mismo piso, así como una toalla de alberca la cual tampoco pedí y por supuesto no use. Al tratar de hacerle ver a este Sr. Cirilo el error, me pidió pagar $200.00 USD por daños a la habitación, le dije que no iba a pagar nada y pedí hablar con el gerente el cual también se negó a recibirme. Y este Sr. Cirilo me dijo que "por buena onda" me lo dejaba a la mitad y si ni eso tenía, podía darles "una camarita, mi teléfono, reloj o tableta" le conteste que no estaba en un mercado que no pagaría nada y que ya me retiraría y me amenazó diciendo que no iría a ninguna parte pues ellos tenían mi equipaje en resguardo. Ante el temor de ver afectada mi integridad y sentir el acoso de esta persona decidí pagar $600.00 pesos que es con lo que contaba en ese momento y me hizo firmar un documento compromiso de pagar en Guadalajara, Jal. la cantidad de $700.00 mas. Cuidado mujeres no viajen solas y menos a esta porquería de hotel!!! Aparte que ofrecen un servicio "All inclusive", y requieres reservar tus alimentos, y para hacerlo me dejaron mas de 2 horas esperando a la persona indicada para hacerlo. En realidad es un hotel pésimo, NO RECOMENDABLE!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
19  Gracias, BelenDelgado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recien remodelado y excelente servicio es lo que ofrecen. Pese a esto, nos dieron una habitacion doble y eramos una pareja ;( pedimos cambio y en 1 semana no pudieron, la comida estaba regular. Debo destar su amabla servicio y cordialidad de todos los empleados en especial del guarda vidas. Claro que volveriamos!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, AuroraOO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 enero 2014

MI novio y yo fuimos en unas vacaciones d 4 dias... La pasamos exelentemente bien.. no tengo quejas ninguna tu ve muy buena experiencia... La gente fue super hamable eh encandadora.. muchas gracias a todos por su atencion... espero sigan con un great staff team... in the pool bar i enjoy my time great bartenders,, Dionicio,Ruben y Alain gracias por su atencion hasta nick names le puse el mango, el durasno y el platano jajajaajaja palabras no espresan lo bien k me senti en mi estadia alla... en el buffet Don Miguel nos atendio super bien.. en el area del restaurant Jorge Emanuel fue super atento, Henrix muy atento...entertainment coordinator Brian super chevere y los d su team!!!! can't complain... thankz guys for making our vacation a great one!!!!! y vuelvo pronto!!!!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Leidy S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guest_service153, Guest Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 0.4 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 23 de 43 en San José Del Cabo
1.263 opiniones
A 28.1 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
2.934 opiniones
A 0.9 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 43 en San José Del Cabo
5.793 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo
3.370 opiniones
A 0.7 km
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 43 en San José Del Cabo
2.888 opiniones
A 10.6 km
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas
1.413 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Royal Decameron Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Los Cabos

Dirección: Boulevard Malecon San Jose S/N zona hotelera | San José del Cabo, baja California sur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 142 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 153
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Royal Decameron los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Decameron Los Cabos San José Del Cabo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil