Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL!!!”
Opinión sobre Royal Decameron Los Cabos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Royal Decameron Los Cabos
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE HOTEL!!!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Les quiero compartir mi experiencia me hospede en viaje de negocios el pasado 22 y hasta el 25 de Mayo, una estancia muy placentera, hotel recientemente remodelado, sus habitaciones, muy confortables, excelente servicio, comida, bebidas todo, quiero agradecer al Gerente de Servicio a Huésped muy atento con los huéspedes, recomendable al 100%

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Erick G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guest_service153, Guest Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
De parte del equipo Royal Decameron Los Cabos agradecemos sus comentarios. Gracias por habernos elegido para pasar su tiempo en Los Cabos.

Esperamos que usted elija a visitarnos de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

945 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    352
    399
    118
    44
    32
Ver opiniones para
194
481
26
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opinión escrita el 2 julio 2014

Fui en un FAM TRIP de agentes de viajes por 4 dias, sinceramente me sorprendió el servicio que dan, todo muy bien, las habitacionesd muy limpias y amplias. El servicio en los bares bueno, especialmente el Sr. Antonio muy buen bartender.
El Guest Service manager, Cyrille. tambien muy buena persona, amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gerardo_Beranza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guest_service153, Guest Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
De parte del equipo Royal Decameron Los Cabos agradecemos sus comentarios. Gracias por habernos elegido para pasar su tiempo en Los Cabos.

Esperamos que usted elija a visitarnos de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente opción para vacacionar con la familia cómodas instalaciones muy divertidas las opciones que tienen para el esparcimiento tanto de los niños como para los adultos la cercanía con el pueblo te permite disfrutar de ambas cosas el hotel y el pueblo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Antony080312
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San José Del Cabo, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en San José y decidí festejar mi cumple con unos días de hotel all inclusive con la intención de no hacer nada pero descansar el fin de semana. Nuestra primera opción fue este hotel porque sabemos que es nuevo; los contactamos por teléfono y el trato fue pésimo, nada amigable ni mucho menos, casi como si no quisieran que fuéramos, nos proporcionaron un tarifa y nos dijeron que no tenían tarifa especial para locales, lo cual es normal en todos los demás hoteles; le dije a mi esposa que mejor fuéramos personalmente y habláramos con el Gerente, pensando que su call Center tenía problemas... la persona de recepción no sólo mostró la misma actitud déspota y soberbia de trato, sino que nos dio una tarifa superior a la que nos dieron por teléfono y nos confirmó que efectivamente no contaban con tarifa preferencial para locales.
No se a qué se deba o si el hecho es que deberíamos haber llegado hablando en inglés pero algo si es seguro con ese trato recibido, lo que menos queremos es quedarnos de huéspedes de ellos. Espero cambien su actitud y su estrategia pues nosotros como locales, tenemos influencia sobre dónde hospedar a nuestros amigos y familiares que constantemente nos visitan... ¡¡Lamentable!!

Se alojó en mayo de 2014
¿Útil?
10 Gracias, Alfersan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Belén Delgado

Decidí tomar unas vacaciones del 28 de abril al 2 de mayo de 2014, habitación 109, mi estancia fue totalmente decepcionante, muchos colaboradores racistas, aunque claro otros mas muy amable en especial es Sr. Román Ibarra, pero mi mayor molestia fue el abuso por parte del Sr. Cirilo quien me dejo un mensaje en mi habitación el día 1 de mayo, día que decidí salir del hotel desde las 10 de la mañana y puede comprobarse pues seguridad registro mi salida así como mi ingreso después de media noche, dicho mensaje pedía me presentara a recepción, donde me informaron que en el transcurso de 15 a 17 hrs del día 1 de mayo, encontraron un cenicero en mi habitación con colillas de cigarro, el cual al prestar atención recordé que estaba en la terraza la cual se comunica con el resto de las habitaciones del mismo piso, así como una toalla de alberca la cual tampoco pedí y por supuesto no use. Al tratar de hacerle ver a este Sr. Cirilo el error, me pidió pagar $200.00 USD por daños a la habitación, le dije que no iba a pagar nada y pedí hablar con el gerente el cual también se negó a recibirme. Y este Sr. Cirilo me dijo que "por buena onda" me lo dejaba a la mitad y si ni eso tenía, podía darles "una camarita, mi teléfono, reloj o tableta" le conteste que no estaba en un mercado que no pagaría nada y que ya me retiraría y me amenazó diciendo que no iría a ninguna parte pues ellos tenían mi equipaje en resguardo. Ante el temor de ver afectada mi integridad y sentir el acoso de esta persona decidí pagar $600.00 pesos que es con lo que contaba en ese momento y me hizo firmar un documento compromiso de pagar en Guadalajara, Jal. la cantidad de $700.00 mas. Cuidado mujeres no viajen solas y menos a esta porquería de hotel!!! Aparte que ofrecen un servicio "All inclusive", y requieres reservar tus alimentos, y para hacerlo me dejaron mas de 2 horas esperando a la persona indicada para hacerlo. En realidad es un hotel pésimo, NO RECOMENDABLE!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
¿Útil?
19 Gracias, BelenDelgado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 0.4 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 41 en San José Del Cabo
1.226 opiniones
A 26.7 km
ME Cabo
ME Cabo
N.° 14 de 70 en Cabo San Lucas
793 opiniones
A 27.9 km
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 61 de 115 en Los Cabos
2.008 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 41 en San José Del Cabo
5.437 opiniones
A 0.7 km
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
2.689 opiniones
A 1.6 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
3.284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Decameron Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Los Cabos

Establecimiento: Royal Decameron Los Cabos
Dirección: Boulevard Malecon San Jose S/N zona hotelera | San José del Cabo, baja California sur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Los Cabos 3.5*
Número de habitaciones: 153
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Royal Decameron los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Decameron Los Cabos San José Del Cabo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil