“Vacaciones en Solitario”
Opinión sobre Royal Decameron Los Cabos

Royal Decameron Los Cabos
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 5 agosto 2014

estuve hospedado en este pequeño gran hotel, del 22 al 29 de julio! fue una bonita experiencia! la gente muuy amable, el equipo de animacion, los bar tenders, en el lobby gente muy amable! lo recomiendo ampliamente! sobretodo yo que viaje solo, hubo muchos detalles excelente y uno que otro detalle malo... detalles malos.. que falta un poco de mas areas con aire acondicionado, sobretodo en el lobby pues a pesar que te reciben con una bebida de bienvenida, hace un caloron infernal. otro detalle son las habitaciones, insisto si vas solo o en pareja estan bien! pero ya en familia no son aptas, sobre todo en el area del baño! pues una puerta es para el baño y para la ducha! lo bueno... ufff! en general todo! a pesar que es un pequeño hotel y es nuevo, esta comodo y agradable para pasar unos dias agradables, la gente TODA! es muy amable, la gente de piscina, ANIMACION! BAR TENDERS! MESEROS, etc! en el lobby! la verdad en cuanto al trato no tengo queja alguna! las bebidas estan bien y la comida tambien! esta muy variado el menu! asi que si van en pareja o solo, esta ampliamente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja, frente al area de piscina.. ahi queda cerca todo!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
guest_service153, Public Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

De parte del equipo Royal Decameron Los Cabos agradecemos sus comentarios. Gracias por habernos elegido para pasar su tiempo en Los Cabos.

Esperamos que usted elija a visitarnos de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, al leer las opiniones de los usuarios, iba con reservas, pero me encontré con un buen servicio y bien trato, la comida excelente y deliciosa, la habitación grande, cómoda, limpia y muy bonita.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
guest_service153, Public Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Opinión escrita 26 julio 2014

el hotel esta muy bien, nuevo, limpio, bien cuidado, con personal amable y buen servicio pero la comida es pesima. poca variedad, escasa, siempre mismos sabores, falta frutas, helados. el bar pobre y falta salvavidas en playa y en alberca!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
guest_service153, Guest Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

De parte del equipo Royal Decameron Los Cabos agradecemos sus comentarios.
Queremos informarle que estamos trabajando en nuestra variedad de comida con el fin mejorar y garantizar un mejor servicio.

Esperamos que regrese a nuestro resort con el fin de disfrutar a plenitud de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 18 julio 2014

Me hospedé con mi pareja 4 noches. En pocas palabras es un hotel que cumple todo lo que promete. Habitaciones lo suficientemente amplias y elegantes, restaurantes de muy buena calidad, piscinas muy buenas con opción de entrar al jacuzzi exclusivo de adultos. El equipo de entretenimiento muy alegre y con buenas dinámicas, suficientes bares con buenos barman, playa con suficientes camastros para tomar descanso (En todo San José del Cabo en ninguna playa se puede nadar). Si visitas los cabos vale la pena comprar un Tour al arco ya que si no quedaría la sensación de que el viaje quedó incompleto. Fuimos en temporada baja, habrá que ir en temporada alta para dar una opinión más completa. En fin, en pocas palabras lo recomiendo ampliamente y por supuesto que si regresaría a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó habitación en segundo nivel, sin embargo a los que tienen habitación en planta baja tienen s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
guest_service153, Guest Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014
Traducir con Google

On behalf of the Royal Decameron Los Cabos I would like to thank you for your comments. Thank you for choosing us to spend your time in los cabos.

We hope you will choose to visit us again.

Opinión escrita 3 julio 2014

Les quiero compartir mi experiencia me hospede en viaje de negocios el pasado 22 y hasta el 25 de Mayo, una estancia muy placentera, hotel recientemente remodelado, sus habitaciones, muy confortables, excelente servicio, comida, bebidas todo, quiero agradecer al Gerente de Servicio a Huésped muy atento con los huéspedes, recomendable al 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
guest_service153, Guest Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 43 en San José Del Cabo
A 1,6 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Royal Decameron Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Los Cabos

Dirección: Boulevard Malecon San Jose S/N zona hotelera | San José del Cabo, baja California sur, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°11 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 153 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Los Cabos 3.5*
El hotel Royal Decameron los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Los Cabos San José Del Cabo