“Un buen lugar para descansar.”
Opinión sobre Royal Decameron Los Cabos

Royal Decameron Los Cabos
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 17 agosto 2014

Es un hotel mediano pero bonito, anteriormente era otro nombre y lo han re-modelado poco a poco. En general el hotel es bueno en todos los aspectos (comida, bebidas, animadores,alberca y ubicación en San Jose).

Cuando llegamos la recepción tenia una gotera debido a la lluvia y cosas para mejorar creo que es necesario re-modelar también los pasillos ya que se ven viejos a comparación de las demás instalaciones del hotel.

Gran experiencia y personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
guest_service153, Guest Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

De parte del equipo Royal Decameron Los Cabos agradecemos sus comentarios. Gracias por habernos elegido para pasar su tiempo en Los Cabos. También le queríamos agradecer las sugerencias que nos dio para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Esperamos que usted elija a visitarnos de nuevo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 7 agosto 2014

Desde la llegada al hotel se siente un servicio cálido y ágil, la habitación cumple con las expectativas acordes al precio pagado; cuenta con diversas opciones en la alimentación, desde buffet, hasta restaurante a la carta. Es agradable la limpieza y la organización de las instalaciones en general, cuenta con opciones agradables de entretenimiento y el personal siempre es muy atento y servicial. En general es un lugar idóneo para un merecido descanso en una ciudad encantadora, llena de gente maravillosa y un paisaje que no tiene comparación. El barman Antonio hizo aún más amena nuestra estadía. Recomendado!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
guest_service153, Public Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel mediano y confortable, (no soy del gusto de los supercomplejos hoteleros), buena distribucion, habitaciones con balcon (con vista al jardin todas), limpias y con muy comodas y funcionales instalaciones interiores, amplio jardin desertico, albercas grandes y muy limpias, con camastros siempre disponibles, sombrilas con camastros en la playa, animacion nocturna todos los dias, un restaurante con buffet que me parecio medianamente extenso, pero de muy buena calidad de los alimentos, (excepto las bebidas gasificadas y tropicales), otro restaurant para cenar a la carta y de previa reservacion, pero al aire libre, mismo que sirve como snack durante el dia, esto en especial me parecio muy formal, ya que no se puede ingresar al area de snack mojado, descalzo o sin playera, y pues creo yo que un snack debe ser algo mas informal y comodo como para salir de la alberca, tomar tu snack y seguir divirtiendote, a mi gusto estaria mejor ubicada frente a la barra de bebidas que esta en la alberca, ya que hay una barra que no se utiliza. En lo general me parecio muy bueno para el precio pagado, y como me considero una persona simple que no espero servicios "de lujo" o "personalizados", pues me parecio que pasamos una semana muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta dormir temprano o no te molesta el ruido de la animacion nocturna, solicita una habitaci...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
guest_service153, Guest Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Opinión escrita 5 agosto 2014

estuve hospedado en este pequeño gran hotel, del 22 al 29 de julio! fue una bonita experiencia! la gente muuy amable, el equipo de animacion, los bar tenders, en el lobby gente muy amable! lo recomiendo ampliamente! sobretodo yo que viaje solo, hubo muchos detalles excelente y uno que otro detalle malo... detalles malos.. que falta un poco de mas areas con aire acondicionado, sobretodo en el lobby pues a pesar que te reciben con una bebida de bienvenida, hace un caloron infernal. otro detalle son las habitaciones, insisto si vas solo o en pareja estan bien! pero ya en familia no son aptas, sobre todo en el area del baño! pues una puerta es para el baño y para la ducha! lo bueno... ufff! en general todo! a pesar que es un pequeño hotel y es nuevo, esta comodo y agradable para pasar unos dias agradables, la gente TODA! es muy amable, la gente de piscina, ANIMACION! BAR TENDERS! MESEROS, etc! en el lobby! la verdad en cuanto al trato no tengo queja alguna! las bebidas estan bien y la comida tambien! esta muy variado el menu! asi que si van en pareja o solo, esta ampliamente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja, frente al area de piscina.. ahi queda cerca todo!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
guest_service153, Public Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, al leer las opiniones de los usuarios, iba con reservas, pero me encontré con un buen servicio y bien trato, la comida excelente y deliciosa, la habitación grande, cómoda, limpia y muy bonita.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
guest_service153, Public Relations Manager en Royal Decameron Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 43 en San José Del Cabo
A 1,6 km
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Royal Decameron Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Los Cabos

Dirección: Boulevard Malecon San Jose S/N zona hotelera | San José del Cabo, baja California sur, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 149 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Los Cabos 3.5*
El hotel Royal Decameron los Cabos está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial español, entre otras características que nos sumergen en la cultura mexicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Los Cabos San José Del Cabo