“Informalidad”

Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Chihuahua, México
“Informalidad”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Buenos dias, una opinion negativa mas que se une a las tanta ya escritas,vamos son unos informales de cuidado, primero nos timaron con el certificado que por 1950 pesos teniamos una reserva de 3 noches, luego que eso no era la reserva sino un pago anticipado de vacaciones, luego que siera una suit junior y luego que si nos quedabamos en otro hotel "que al final tenia mejor habitacion que ellos" que descaradamente nos metieron a fuerzas en un estudio, el contrato que tanto nos exigieron firmar y enviar de nada sirvio pues ello falsificaron la firma de mi mujer y pusieron alojamiento estudios,las habitaciones un ruidazo pues estaban comunicadas con una puertita, una mini alberquita, solo el personal era atento por lo demas, una [--] de hotel, claro todo el personal menos los ejecutivos que son los q intentan robarnos, lo siento por el personal q trabaja alli pero jamas regresare a este hotel ni a ninguno de la cadena, saludos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Puebla, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hotel muy chico muy austero no tienen servivio de all inclusive la.comida cara si tienen muy buen sazon podria ser lo unico recomendable y q vale la pena en recepción muy exis no lo ame las habitaciones muy simples le falta mas diversion en fin no muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nuestra estancia en el hotel fue para realizar unos buceos en la zona. Pero la comodida que nos brindo fue exelente, contabamos con una ubicacion en planta baja con vista a los campos de golf, una cocina totalmente equipada de la que utilizamos a toda hora y el hotel cuenta con un servicio de limpieza exelente.
Lamentablemente el hotel no Cuenta con acceso a internet wifi libre, siendo este un servicio basico hoy en Dia, pero el personal de resepcion no tiene problema en ayudarlos (en Mi caso con el web check-in), ademas el hotel no cuenta con acceso a la playa pero Se puede acceder caminando unos 400 metros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 27 octubre 2012

En general nuestra estancia en el hotel fue solo para descansar y dormir. Desafortunadamente no cuenta con instalacioes de entretenimiento ni animadores que nos inviten a quedarnos en el dia a disfrutar de las instalaciones. El agua de la alberca estaba helada. No funcionaba la caldera de la alberca y no fue arreglada en una semana. Nuestras vacaciones en los cabos fueron excelentes lo mejor fue haber rentado un auto y visitar Todos Santos y La Paz. La comida simplemente espectacular ya que nos dimos el lujo de comer langosta en un restaurant de Cabo San Lucas. Obviamente no dejamos de visitar el arco monumental y tuvimos la fortuna de ver ballenas en camino hacia aguas mas calidas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
el palomar
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fui con mi marido en setiembre ultimo,aprovechamos a descansar y disfrutar de paz y tranquilidad en un hotel confortable y en sus piscinas ya que no tiene salida al mar,contaba con cocineta asi qu el desayuno y almuerzo lo hacia yo(teniamos un supermercado importante a 4 cuadras)y cenabamos en el restaurant del hotel MB.lO RECOMIENDO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel & Suites Las Palmas
N.° 31 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 91 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 5 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 267 opiniones

¿Has estado en Park Royal Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Los Cabos

Establecimiento: Park Royal Los Cabos
Dirección: Retorno Playa Anuiti No. 27 | Col. Campo de Golf, San José Del Cabo 23400, México
Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Royal Los Cabos 3*
Dos ciudades pequeñas, San José del Cabo en el noreste y Cabo San Lucas al sur de la Península de Baja California, unidas por un corredor que abarca 33 kilómetros, conforman uno de los destinos turísticos más exclusivos de México: Los Cabos. Es en el hermoso poblado de San José del Cabo, donde se ubica Park Royal Los Cabos. Este resort cuenta con amplias suites bellamente decoradas y equipadas con todas las comodidades. En este destino podrás practicar deportes acuáticos y visitar restaurantes, discotecas y campos de golf considerados entre los más bonitos del mundo. Podrás disfrutar las instalaciones y servicios, alimentos, comida buffet y bebidas nacionales de acuerdo a los horarios establecidos por el hotel, así como el servicio opcional del club de playa de reconocidos resorts con el pago de una cuota adicional por persona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Los Cabos
Park Royal Los Cabos San José Del Cabo