“Una decepción”

San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una decepción”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tenemos cerca de casa este lugar y nos pareció una buena opción visitarlo, sin embargo nuestra visita se convirtió en una decepción. Los precios en el menú no corresponden a lo que te cobran y cuando preguntas te dicen que ya no son los precios actuales, pero el menú no está actualizado. Pedí una cerveza que no tenían y tuve que elegir otra. Pedimos una orden de alitas de mostaza y miel, (no somos tan amantes de lo picante), y nos cambiaron la orden. nos trajeron las más picosas! Les pedimos que las cambiaran y nos trajeron las mismas alitas, pero con la salsa de miel y mostaza encima! De verdad teníamos ganas de hacer de este lugar un sitio de confianza, pero definitivamente no volveremos.
El ambiente nos pareció desagradable porque en la mesa en la que estábamos escuchábamos la música de este lugar y de otro que está muy cerca y no podíamos platicar. Por si fuera poco tenemos que escuchar la música de este lugar hasta nuestra casa todos los fines de semana y hasta muy altas horas de la noche.

Visitado el febrero de 2014