“Muy buena playa para Surf”
Opinión sobre Costa Azul

Información sobre la atracción
San José Del Cabo, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena playa para Surf”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Es excelente playa para surfear y apreciar un atardecer; o puedes disfrutar el vaivén de las olas sentado bajo una palapa.

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MI PLAYA”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegò siempre en 5 minutos y me encanta que mis hijos puedan jugar a ser surfer`s. Los viernes una copita con la familia hasta las 20:30 , completas la noche con una cena en El Ahorcado

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“playa”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

playa surf sol , diversion
caminar en costa azul fue impresionante teniamos vista de toda la zona hotelera fue al go magico sin duda alguna lo mejor de la zona hotelera es costa azul

Visitado el enero de 2014
San José Del Cabo, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“surf, arena, mar”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Yo no surfeo pero si me gusta nadar y costa azul es un lugar para las dos cosas. Si no quieres pagar un club de playa este sitio es lo que buscas. Puedes llevar un lunch y toalla. Hay palapas para uso común, puedes llevar a tu perro a caminar y puedes dejar tu vehículo sin problemas. Para llegar sin coche puede ser en transporte público y caminar 500 mts. Hay instructores de surf. El atardecer es espectacular. Si quieres tomar algo en un lugar más formalito a unos pasos está el Zipers y ahí hay hamburguesas, nachos, carne, pescado y buenas bebidas, como una margarita o limonada de costo medio, bueno en Cabo no es precisamente barata la comida.

Visitado el enero de 2014
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“REPARACION DE TABLAS”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pedro no nada mas es buen instructor de surf, sino es quien mejor repara las tablas de cualquier daño, a nosotros nos ha dado servicio por casi 4 años, asi como los amigos de costa azul, 624.1589960. recomiendo si no saben surfear primero tomen clases, para que se diviertan, no se metan nada mas asi sin saber nada. y ya que esten bien hambrientos se coman una hamburgesa tamaño big tony al carbon, para que sepan lo que es la buena vida.

Visitado el septiembre de 2013