“SIMPLEMENTE FABULOSO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Morelia, México
“SIMPLEMENTE FABULOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Me agrado el servicio que me dieron en este Hotel, fue una atención excelente por parte de todo el Staff, y en verdad disfrutamos de una estancia agradable.
Los alimentos fueron de lo mas deliciosos en verdad vale la pena tener todas las comidas dentro del Hotel ya que tienen un sazon unico.
Mi habitación tipo Studio tiene una magnifica vista al mar, una cocineta la cual no utilice puesto que iba de vacaciones con mi pareja y en verdad cuidaron cada detalle de la decoracion y amenidades de la habitación.
Recomiendo ampliamente que planeen sus proximas vacaciones en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos ya que es una grata experiencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Agracedemos el habernos dedicado un poco de su valioso tiempo para hacernos saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado; En nombre del Staff de este su Hotel Bel Air Los Cabos, Muchas Gracias!

Sinceramente: Miguel Angel Ruiz/Gerente General

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

El servicio fue calido y amistoso.
La habitación estuvo excelente cómoda, limpia, equipada y funcional.
El hotel es pequeño pero bonito y la ubicación es muy buena. A 10 minutos en carro de chileno bay (Playa pública para snorkel muy bonita), 5 minutos de san josé y 20 de San lucas.
La playa y la comida fueron muy buenas. Lo que menos me gustó fue que la alberca no es muy profunda (1.60 mts. aprox.) pero está muy limpia y tiene dos jacuzzis a la entrada de la misma que están geniales!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BelAirCabosGerencia, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
En realidad resulta alagador que podamos tener este tipo de comentarios por parte de nuestros distinguidos huéspedes, ya que esto es el resultado del esfuerzo de todo nuestro Staff; Muchas gracias por habernos elegido para su hospedaje en esta encantadora peninsula de Baja California

Respetuosamente

Miguel Angel Ruiz
Gerente General
DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Me hospedé con mi esposo en una habitación estudio, tenía cocineta y terraza con vista al mar. Nos relajamos muchisimo contemplando el mar, en el jacuzzi junto a la alberta bajo la luz de las estrellas y escuchando las olas del mar.
El cuarto era pequeño, pero suficiente para pasarla excelente, baño con tina, secadora, closet, plancha, caja de seguridad, utencilios de cocina. La cama excelente para descansar, abria las persianas y veia el mar.
Está cerca de una Comercial Mexicana y cerca del centro de San José, rentamos un auto y fuimos a Cabo San Lucas, como a media hora de ahí, fuimos viendo los maravillosos paisajes.
Conocimos muchas playas, pero la del Hotel era de verdad hermosa, eso si, con oleaje fuerte para nadar, cera de ahí se practica el surf. En la tarde pude ver mantarrayas pequeñas saltando, una belleza.
Desayunabamos en el hotel a precio razonable y bien servido, hay hora feliz para las bebidas en la alberca así que genial.
Si se busca tranquilidad y relajación, lejos del ruido y los borrachos, este es un buen lugar.
Tengan cuidado con los que venden tiempos compartidos al llegar al aeropuerto, te los quieren vender a toda costa, te embarcan con un desayuno gratis y descuentos para paseos, pero te quitan con 4 horas de tus vacaciones, habrá a quien le interese comprar pero no era nuestro caso. Los paseos salen más baratos en la comercial mexicana que en los hoteles o incluso que en la marina, que te venden los paseos desde 40 y hasta 59 dólares, de a como te dejes. En la comercial los venden en 33 dólares (mismo barco, mismo horario)
El hotel no cuenta con gimnacio ni spa, pero realmente no me hizo fata para nada, cerca de ahí fui al masaje relajante. No hay vendedores molestos en la playa, te la puedes pasar genial, ni lo dudes, el precio me pareció muy razonable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
BelairCabos, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Es del agrado de todo el equipo de Bel Air Collection saber que su estancia fue placentera, será un placer para nosotros volverlos a atender, es importante para mi mencionarle que seguimos trabajando fuertemente en la instalación del Spa y Gimnasio para que en su próxima visita disfrute de estos servicios

Esther González
Marisol Boutique Hotel
Marisol Boutique Hotel
N.° 12 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 242 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Dirección: Carretera Transpeninsular | Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°21 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°22 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
Bel Air Los Cabos es un hotel que te ofrece una experiencia exclusiva en una atmósfera sofisticada donde el desierto se encuentra con el Mar de Cortés. Visita uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas y descubre porque es uno de los destinos predilectos de las estrellas de Hollywood. El hotel cuenta con 97 lujosas habitaciones y suites distribuidas a lo largo de dos edificios: La torre “La Joya” y la torre “Palmilla”. Todas las habitaciones cuentan con una hermosa vista al impresionante Mar de Cortés además de amenidades de lujo para hacer que tu estancia sea en todo momento placentera. Habitaciones con vista al mar Amenidades de lujo en cada habitación Vistas inigualables del Mar de Cortés Bel Air Los Cabos cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento y que no encontraras en otros hoteles en Cabo San Lucas, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience No lo pienses más y hospédate en uno de los hoteles en Cabo San Lucas donde podrás descansar y relajarte en todo momento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos