“Malísimo hotel” 1 de 5 estrellas

Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en San José Del Cabo
“Malísimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí esta semana y para nada es lo q promete. La comida muy mala, la atención en l recepción deja mucho q desear, mala actitud del chico q nos atendió.Aunque el demás personal se esforzó posteriormente nos hicieron y tener muy mala impresión al llegar y eso arruino todo. Caro para lo que ofreció. Nunca regresaría y no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Es una pena que no llenamos sus expectativas. Más aun porque no se encuentra con nosotros para cambiar su parecer; ya que uno de nuestros mayores orgullos es la cocina. Preparamos todos nuestros platillos al momento y solo con productos frescos y orgánicos.

Cada cocinero tiene su sazón, pero eso no significa que la calidad cambie. Nuestro Chef Roberto Sierra, siempre esta al tanto de complacer el paladar mas exigente, aunque evidentemente en su caso estuvo fuera de nuestras manos.

Hay que recordar que Los Cabos es reconocido por ser uno de los estados mas caros de la república Mexicana. Nuestros precios son creados en base a la competencia y la calidad de nuestros servicios. Le aseguro que al igual tenemos promociones por medio de varias agencias de viaje que presumen adaptarse a cualquier presupuesto. Claro sin dejar a un lado el lujo y el sofisticado toque que nos separa de lo otros hoteles.

Le invitamos a que siga descubriendo nuestras otras joyas de La colección Bel Air. Nuevo Vallarta, Cancún y Xpu-Ha. Extendiendo de igual manera nuestro destino, si decide darnos otra oportunidad. Ya que las primeras impresiones son importantes, pero al igual dicen que nunca hay que juzgar a un libro por su portada.

Saludos

Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

fuimos en familia y regresamos con un sabor muy grato del hotel, el personal es muy amable desde la recepción hasta la camarista, todos ellos nos trataron super bien, en especial la srita. estefania de relaciones publicas, el bell boy victor y sobre todo el cheff roberto sierra, quien nos atendio de maravilla, en el hotel hay detalles muy agradables como la fogata, la hora del the, y el sun set time, las cenas romanticas son increibles, realmente fue una atencion excelente , los felicito y sin duda cuando regresemos a los cabos llegarmos a este hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Con mucho gusto los esperamos en su próxima visita a Los Cabos!

Fue un placer atenderles y muchas gracias por compartir un poco de ustedes con el staff de Bel Air. Sin duda aquí estamos para consentirlos y que disfruten las deliciosas creaciones de nuestro Chef Roberto Sierra, quien no me dejaran mentir es un experto en su área!!

Un fuerte abrazo! o dos! no se nos olvida que hay que transmitir esa energía positiva, tal y como lo recomendaron!!

Saludos
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

las habitaciones son sencillamente estupendas la cama es comodísima y te invita a la relajación total, la comida es a la carta y prácticamente gourmet el trato de la gente que trabaja en este hotel siempre esta para complacerte, si eres madrugador y te gusta ver el amanecer te consienten con cafecito y frutita
lo único malo es que siempre te hacen firmar por todos tus consumos si pides una copa firmas; terminas de desayunar firmas; comes firmas siempre firmas una comanda y a los pobres meseros que creo que no son muchos andan de arriba para abajo con tal de complacerte pero en mis próximas vacaciones si regresaría y lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas Gracias por su comentario!!

Es bueno saber que lo vamos a volver a ver, ojala se encuentre a las mismas caras que conoció en su visita!
Aunque tenemos un equipo pequeño, le comento que estamos en búsqueda de ese talento excepcional para no perder calidad en nuestro servicio.

En cuanto a la firma de comandas; lo siento si no se sintió cómodo con la dinámica. El punto de esta acción es que coteje el costo de sus consumos VS. el paquete que compró por su estadía. Ademas que así nos aseguramos ambas partes de que cualquier consumo sea cancelado y así darle tranquilidad de que tenemos un buen control de sus consumos.

Esperamos su visita pronto

Saludos!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Simplemente supero mis expectativas y borro las malas referencias que llevaba al leer los comentarios que arrojaban los usuarios de esta página, las instalaciones no son de lujo, pero son perfectas para pasarla súper bien!! Todo en general estuvo excelente, el trato del personal, el servicio que ofrece el hotel, los alimentos de primera calidad, no dudan en regalarte una maravillosa estancia y preguntarte como la estas pasando o regalarte una sonrisa. Nos sorprendieron con sus detalles todos los días, ofreciendonos aperitivos y bebidas, todo cortesía del hotel!! El agua de las albercas esta templada y muy limpia, lo único que no me gusto mucho fue que la playa no esta para bañarse, es decir, sería muy arriesgado hacerlo, ya que esta picado, pero definitivamente volvería, espero hacerlo pronto...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Reciba un gran saludo por parte de todo el equipo Bel Air Los Cabos

Nos da gusto seguir entregando buenos resultados a nuestros huéspedes!

Sin duda nos complace aun más saber que esos detalles que brindamos le cautivaron y convencieron de que nuestro hotel es ideal para olvidarse de la rutina y descansar!

Esperemos volverlos a ver pronto!!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

el hotel esta padrísimo me encanto desde que llegas el recibimiento es de primera te reciben con una copa de vino las habitaciones están preciosas pero el trato de la gente que trabaja ahí es la que se lleva el 10 muy buen trato todos muy amables si lo que quieres es relajarte y descansar te lo recomiendo mucho y lo mejor puedes estar en la playa y nadie te molesta no hay ambulantes eso es genial

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BelAirCabosGerencia, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Muchísimas Gracias por su comentario.

Siempre es un placer atender a cada huésped con el mejor trato posible. Y nos complace aún más saber que nuestro concepto de total relajación le haya sido de su agrado. Definitivamente nuestro destino es ideal para olvidarse de todo y todos por lo tanto, no dude en confiar de nuestro servicio siempre estará disponible para cuando necesite alejarse de la vida cotidiana y pasar mas momentos inolvidables a lado de su nueva familia en Bel Air Los Cabos!

Saludos!
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 4.891 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 13 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 2.899 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Dirección: Carretera Transpeninsular | Km 29 San Jose del Cabo, San José Del Cabo BCS 23409, México (Previamente Playa Del Sol Los Cabos)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos 3.5*
Bel Air Los Cabos es un hotel que te ofrece una experiencia exclusiva en una atmósfera sofisticada donde el desierto se encuentra con el Mar de Cortés. Visita uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas y descubre porque es uno de los destinos predilectos de las estrellas de Hollywood. El hotel cuenta con 97 lujosas habitaciones y suites distribuidas a lo largo de dos edificios: La torre “La Joya” y la torre “Palmilla”. Todas las habitaciones cuentan con una hermosa vista al impresionante Mar de Cortés además de amenidades de lujo para hacer que tu estancia sea en todo momento placentera. Habitaciones con vista al mar Amenidades de lujo en cada habitación Vistas inigualables del Mar de Cortés Bel Air Los Cabos cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento y que no encontraras en otros hoteles en Cabo San Lucas, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son: Welcome Cool Amenitie Coctel de bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles. Experiencias Bel Air: All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience No lo pienses más y hospédate en uno de los hoteles en Cabo San Lucas donde podrás descansar y relajarte en todo momento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Los Cabos
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos