The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
851 US$
755 US$
  • Desayuno incluido
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
304 US$
  • Piscina
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
547 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
409 US$
398 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
284 US$
  • Piscina
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
215 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
812 US$
748 US$
  • Parking gratis
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
455 US$
437 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
878 US$
1.254 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Hola a todo aquel que lea mi critica!
Realizé un viaje con mi esposa y nos hospedamos en este hotel en la primera semana de abril 2012, el personal es mucho muy amable; el hotel es muy muy limpio, pero el ambiente en el bar ó en el loby es nuuuuulo, solo dos damas extranjeras, es decir sin ganas de ir y como estas en San José del Cabo pues no hay ambiente si es lo que buscas, pero como nosotros ibamos en plan de relajarnos del estres del trabajo pues la verdad la pasamos bien; en mi título de cartón me refiero que abusan de la tablaroca para la construcción del hotel, es decir que excepto la pared del lavabo del baño todas las demás eran de tablaroca y por ejemplo cuando llegaban mis vecinos norteamericanos a las 3:00 am pues escuchaba todo lo que decían incluso los eruptos, la primera noche pensé que alguien se había metido a mi habitación!!!
Se que la construcción no es responsabilidad de la gente que labora en el hotel, por eso quiero hablar muy bien del personal. La playa no esta buena, el mar es brusco y en la fecha en que viajé es frío. Observamos poca gente en las albercas y en el hotel.
Queda cerca un centro comercial, y les recomiendo un restaurant de tacos de mariscos que se llama "Los Claros" que está a 10 minutos caminando muy rico y de precios accesibles.
Si recomiendo el hotel salvo lo que comento de la talbaroca y el ambiente en la noche.
Viajen en pareja es algo fabuloso!!!
Saludos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Estuve 7 dias en ese bellisimo complejo, invitada por unos amigos . Todo alli es perfecto, quien pueda pagarlo , se lo recomiendo !!! es excelente !!! Tiene piscina propia en el balcon ! todas las habitaciones dan al mar y a las piletas ! Es muy lujoso !! Pase mis mejores vacaciones allí !!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Fuimos de vacaciones mi amiga y yo WYNDHAM Los Cabos, al momento de hacer el check in pase mi tarjeta como garantia, pasamos 5 días en cabo, al momento de salir pagamos con la tarjeta de mi amiga, cual va siendo mi sorpresa cuando recibo mi estado de cuenta q me cargaron $4,000 pesos!!!! y claro.. Aparte a mi amiga el total de la factura, hable al hotel y me dijeron q efectivamente fue un error, que tenia q arreglarlo con el banco, he tenido q hacer llamadas, mandar documentos, levantar quejas, la verdad muuuy molesta por la situacion!!! Tengan muchooo cuidadoooo!!!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Llegue el día 10 de octubre 2011 , el 16 tenia que pagar mi cuenta ya que por error el paquete que compre cambio las fechas , a la hora de liquidar mientras decidía si hacia el pago en efectivo o con tarjeta , deje mi cartera en el mostrador con 700 euros y 3000 moneda nacional pesos mexicanos en billetes de 500, al saber el monto de la factura decidí pagar con la tarjeta, firme el ticket y me entregaron mi copia , me retire del mostrador olvidando mi cartera con el contenido mencionado. Al otro día pase por el mostrador con Señor Arturo Rodriguez recepcionista para preguntar por mi cartera que sabia la había olvidado ahí a la hora de pagar la cuenta ,y efectivamente me la entregaron al abrirla para mi enorme sorpresa me doy cuenta que no tenia el dinero que traía. Y pregunte que porque estaba vacía , me dijo el recepcionista que el guardia de seguridad asi se la había dado, me pregunte porque el guardia de seguridad si la deje en el mostrador , por lo que fui a buscar al jefe de seguridad Dante quien posterior a escucharme me mostró un reporte de una cartera de color similar a la de mi cartera pero el contenido no coincidía con la mía , por lo que deduje que no se trataba de la misma ademas , de que dicho reporte lo hicieron el día 15 sábado es decir un día anterior a que yo olvidara la mía en el mostrador, lo cual confirmaba que no se trata de la misma cartera, comprometiéndose el jefe de seguridad a hacer las investigaciones necesarias par aclarar el porque no aparecía el reporte de mi cartera, ya que el recepcionista me manifestó que el guardia de seguridad se la había dado y en la bitácora no aparece reporte alguno , asi esto el día miércoles 19 de Octubre o sea hoy , me citaron para una reunión entre el gerente, Juan Carlos Meza , el jefe de seguridad , y yo , para mi sorpresa lejos de aclararme, disculparse o recibir una respuesta favorablede sus investigaciones , el gerente Juan Carlos Meza me dijo que si estaba seguro que había olvidado mi cartera en el mostrador , lo cual le respondí que si , sin embargo volvió a repetir, repetidas veces la misma pregunta a lo cual yo le respondí la misma respuesta y le dije que si estaba ahí en ese momento era porque se perfectamente bien lo que estoy pidiendo y volvió a repetir la misma preguntar haciéndome quedar frente a los que estaban presentes como que si estaba demente o idiota lo cual me incomodo y le dije que yo no tengo la necesidad de robarles ni de armar un escenario para pretender un beneficio ya que soy persona de bien y que vivo con el fruto que mis años de trabajo me deja porque soy una persona de 73 años en pleno uso de mis facultades y consciente de todos mis movimientos , les di el tiempo para investigar confiando que obtendría respuesta, y la realidad fue que obtuve humillación y burla de parte del gerente, poniendo en tela de juicio mis facultades y cobijándose en mi aspecto de una persona de la tercera edad , no deteniéndose a pensarun segundo que los que mas gastamos somos precisamente nosotros los que venimos a vacacionar sin escatimar en gastos somos nosotros los retirados ,nosotros somos los que recomendamos a otros en nuestra condición holgada económica que vayan o que no vayan a un lugar, es una pena que tanta gente tratando de levantar este Bellisimo destino y unos dejar marcada huella en los que los visitamos, el final de mi historia fue que me robaron y ademas se burlaron de mi , hablo 8 idiomas fluidamente , son una persona que tiene la mente sobre entrenada y activa por la naturaleza de lo que fue mi trabajo , controlo mis asuntos y decido por mi mismo escribir el presente reporte para prevenir al lector, he viajado por todo el mundo debido a mi trabajo y ahora como jubilado jamas que haya olvidado algo no se me ha devuelto , pensé que lo mismo seria aquí en este hotel pero evidentemente me equivoque . Como resumiria esto en Wyndham Cabo San Lucas, antes hotel tesoro, fui robado y burlado. Probablemente el hotel pierda mas que el dinero que yo perdi .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Amigos, viajo constantemente gracias a RCI y siempre que llego a un sitio de playa donde aparece Grupo Mayan les huyo. Recientemente fui a Cabo San Lucas, Baja California y al llegar al aeropuerto nuevamente fui interceptado por un "vendedor-estafador" de Grupo Mayan al cual le dije NO ME INTERESA, fue tal su insistencia y "magia" que me convenció pues me dijo que me daría la renta de un auto por 7 dias si asistia a una de sus pláticas. Le comenté que ya tenía un tiempo compratido en Cancun y que no me interesaba, pero insistió y la oferta del auto era realmente buena, me daban un auto con todos los seguros en 2,500 pesos, precio muy por debajo de lo que el mercado estaba dando. Le dije, "si es verdad voy al desayuno". Cual va siendo mi sorpresa que al llegar a la arrendadora el precio subió a 4,500 pues faltaban algunos seguros adicionales y que ni modo, asi era. El vendedor-estafador se llama Emmanuel. Obviamente me regresé al aeropuerto, y felizmente me fui a mi Hotel Pueblo Bonito Sunset and Beach. GRUPO MAYAN siempre hace lo mismo, molestan para vender, son insistentes, mentirosos, tramposos. En Nuevo Vallarta tuve una experiencia en Gran Mayan de hostigamiento tal que jamás regresé a dichoso hotel. Un abrazo a todos los viajeros y NO SE DEJEN ENGAÑAR por Grupo MAYAN.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia