“Excelente Grand Mayan Los Cabos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey, México
“Excelente Grand Mayan Los Cabos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Si quieres descansar del bullicio este es una excelente opcion, es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son muy comodas y modernas, todas tienen un balcon con una vista espectacular, la zona de albercas esta muy bien cuenta con camas y sombrillas por todos lados, la playa es preciosa limpia y extensa. El desayuno bufete es muy variado y el precio bastante accesible. Cuenta con un spa agradable, en general Grand Mayan Los Cabos es una muy buena opcion para descansar si quieres ambiente y fiesta definitivamente este no es el lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mexicali, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos quedamos ahi una semana y el hotel nos parecio bonito, el precio esta bien, es muy centrico, no tienes que caminar mucho para llegar a los lugares de mayor interes, toda la gente con excepción de los de recepcion fueron amables, me parecio que tardaron mucho en darnos la habitacion y la gente no tenia muy buena cara, fuera de eso esta muy bien, me gusto y si me volveria a quedar...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola a todo aquel que lea mi critica!
Realizé un viaje con mi esposa y nos hospedamos en este hotel en la primera semana de abril 2012, el personal es mucho muy amable; el hotel es muy muy limpio, pero el ambiente en el bar ó en el loby es nuuuuulo, solo dos damas extranjeras, es decir sin ganas de ir y como estas en San José del Cabo pues no hay ambiente si es lo que buscas, pero como nosotros ibamos en plan de relajarnos del estres del trabajo pues la verdad la pasamos bien; en mi título de cartón me refiero que abusan de la tablaroca para la construcción del hotel, es decir que excepto la pared del lavabo del baño todas las demás eran de tablaroca y por ejemplo cuando llegaban mis vecinos norteamericanos a las 3:00 am pues escuchaba todo lo que decían incluso los eruptos, la primera noche pensé que alguien se había metido a mi habitación!!!
Se que la construcción no es responsabilidad de la gente que labora en el hotel, por eso quiero hablar muy bien del personal. La playa no esta buena, el mar es brusco y en la fecha en que viajé es frío. Observamos poca gente en las albercas y en el hotel.
Queda cerca un centro comercial, y les recomiendo un restaurant de tacos de mariscos que se llama "Los Claros" que está a 10 minutos caminando muy rico y de precios accesibles.
Si recomiendo el hotel salvo lo que comento de la talbaroca y el ambiente en la noche.
Viajen en pareja es algo fabuloso!!!
Saludos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
BUENOS AIRES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve 7 dias en ese bellisimo complejo, invitada por unos amigos . Todo alli es perfecto, quien pueda pagarlo , se lo recomiendo !!! es excelente !!! Tiene piscina propia en el balcon ! todas las habitaciones dan al mar y a las piletas ! Es muy lujoso !! Pase mis mejores vacaciones allí !!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Mexicali, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Fuimos de vacaciones mi amiga y yo WYNDHAM Los Cabos, al momento de hacer el check in pase mi tarjeta como garantia, pasamos 5 días en cabo, al momento de salir pagamos con la tarjeta de mi amiga, cual va siendo mi sorpresa cuando recibo mi estado de cuenta q me cargaron $4,000 pesos!!!! y claro.. Aparte a mi amiga el total de la factura, hable al hotel y me dijeron q efectivamente fue un error, que tenia q arreglarlo con el banco, he tenido q hacer llamadas, mandar documentos, levantar quejas, la verdad muuuy molesta por la situacion!!! Tengan muchooo cuidadoooo!!!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 7 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 3.309 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 17 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 3.154 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 3.895 opiniones
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 13 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 2.514 opiniones
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 5 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.694 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Establecimiento: The Grand Mayan Los Cabos
Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo