“Excelentes Instalaciones”

Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Tijuana, Baja California, Mexico
“Excelentes Instalaciones”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hace un mes estuve en Grand Mayan Los Cabos, fue excelente le servicio y las instalaciones, la habitacion fue de lujo. Tuvimos alberca en la suite y mis hijas y mi esposa se diviertieron de lo lindo. La cocina, baño y comedor estuvieron excelentes, limpio y funcional. Nos diviertimos en la alberca y disfrutamos del clima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 9 julio 2012

Si quieres descansar del bullicio este es una excelente opcion, es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son muy comodas y modernas, todas tienen un balcon con una vista espectacular, la zona de albercas esta muy bien cuenta con camas y sombrillas por todos lados, la playa es preciosa limpia y extensa. El desayuno bufete es muy variado y el precio bastante accesible. Cuenta con un spa agradable, en general Grand Mayan Los Cabos es una muy buena opcion para descansar si quieres ambiente y fiesta definitivamente este no es el lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mexicali, México
Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos quedamos ahi una semana y el hotel nos parecio bonito, el precio esta bien, es muy centrico, no tienes que caminar mucho para llegar a los lugares de mayor interes, toda la gente con excepción de los de recepcion fueron amables, me parecio que tardaron mucho en darnos la habitacion y la gente no tenia muy buena cara, fuera de eso esta muy bien, me gusto y si me volveria a quedar...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola a todo aquel que lea mi critica!
Realizé un viaje con mi esposa y nos hospedamos en este hotel en la primera semana de abril 2012, el personal es mucho muy amable; el hotel es muy muy limpio, pero el ambiente en el bar ó en el loby es nuuuuulo, solo dos damas extranjeras, es decir sin ganas de ir y como estas en San José del Cabo pues no hay ambiente si es lo que buscas, pero como nosotros ibamos en plan de relajarnos del estres del trabajo pues la verdad la pasamos bien; en mi título de cartón me refiero que abusan de la tablaroca para la construcción del hotel, es decir que excepto la pared del lavabo del baño todas las demás eran de tablaroca y por ejemplo cuando llegaban mis vecinos norteamericanos a las 3:00 am pues escuchaba todo lo que decían incluso los eruptos, la primera noche pensé que alguien se había metido a mi habitación!!!
Se que la construcción no es responsabilidad de la gente que labora en el hotel, por eso quiero hablar muy bien del personal. La playa no esta buena, el mar es brusco y en la fecha en que viajé es frío. Observamos poca gente en las albercas y en el hotel.
Queda cerca un centro comercial, y les recomiendo un restaurant de tacos de mariscos que se llama "Los Claros" que está a 10 minutos caminando muy rico y de precios accesibles.
Si recomiendo el hotel salvo lo que comento de la talbaroca y el ambiente en la noche.
Viajen en pareja es algo fabuloso!!!
Saludos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve 7 dias en ese bellisimo complejo, invitada por unos amigos . Todo alli es perfecto, quien pueda pagarlo , se lo recomiendo !!! es excelente !!! Tiene piscina propia en el balcon ! todas las habitaciones dan al mar y a las piletas ! Es muy lujoso !! Pase mis mejores vacaciones allí !!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 41 en San José Del Cabo
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Establecimiento: The Grand Mayan Los Cabos
Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Los Cabos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Grand Mayan
Mayan Palace Los Cabos