“Precioso hotel en San José del Cabo.”
Opinión sobre The Grand Mayan Los Cabos

y 1 sitio más
The Grand Mayan Los Cabos
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Mexico
“Precioso hotel en San José del Cabo.”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me hospede en otro hotel, pero tuve la oportunidad de ir a cenar en famiia con unos amigos que nos invitaron.

la entrada es impresionante con esos ídolos gigantes, en especial éste ya que entras justo a nivel medio y puedes aprecias casi de frente sus rostros.

La zona de albercas impresiona por el tipo de iluminación sobria y elegante.

La comida muy buena, era bufete y era extensa en platillos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Tijuana, México
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Creo hace falta que las promociones que hacen, ya sea en Habitaciones, como en el Bar o Restaurant, sean mas claras y no que se sorprenda uno al momento de cobrar, en lo general creo que la atencion y el servicio es bueno, fue mi primera vez en este Hotel y creo que repetiria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

todos los empleados de servicio fueron muy amables, a excepcion de la empleada administrativa a quien se liquido la cuenta de consumos, ya que se tenia un descuento del 10% en alimentos y bebidas, al momento de liquidar mi cuenta ella imprimio el total de cargos por consumo y le indique que faltaba aplicar el descuento, respondiendo ella que el descuento ya estaba aplicado por lo que liquide la cuenta. Al revisar con la copia de los vouchers me doy cuenta que la srta. que me cobro mintio ya que no aplico ningun descuento. Se tuvo que cancelar el cobro ya realizado mediante tarjeta de credito para posteriormente efectuar el cobro correcto incluyendo el descuento. Considero lo anterior como una practica deshonesta por parte de esta persona que perjudica gravemente la imagen de este hotel. Ademas el cobro del estacionamiento para vehiculos de los huespedes lo considero un exceso, nunca me lo han cobrado en ningun hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Los Cabos, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada cccmty :

De antemano, agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de su experiencia enThe Grand Mayan. Es un placer enterarnos que el servicio de la mayor parte de nuestro personal fue de su total agrado.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, ya que esta información nos ayuda para superar la calidad de nuestros servicios e instalaciones.Por lo tanto, haremos llegar su sentir al área correspondiente para su seguimiento.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Los Cabos
Orizaba, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 25 julio 2013

Una semana muy buena, la atención los servicios, las instalaciones, muy recomendable y por un buen precio, con gusto vuelvo a ir, la comida estuvo riquísima, muy limpio, el gerente se porto muy amable, con muy hermosa vista, todo muy céntrico,

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2013

He tenido la oportunidad de conocer casi todos los hoteles Mayan Palace (salvo el de Puerto Peñasco). El de Los Cabos es el de los más nuevos. Me gusto que no esta tan grande como el de Nuevo Vallarta o la Riviera Maya. Me gusto que no esta tan lleno. La vista al mar desde la alberca es increíble. Los cuartos muy bonitos y muy cómodos. La comida en los restaurantes si es cara. Las bebidas también salvo que se pidan durante la hora feliz. Recomiendo cocinar en el cuarto. El súper esta muy cerca y la cocina de la habitación está perfecta. La gente es muy amable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 2.647 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 3.249 opiniones
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 19 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 5.383 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 4.019 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Establecimiento: The Grand Mayan Los Cabos
Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Los Cabos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Grand Mayan
Mayan Palace Los Cabos