“Gran hotel!!!”

The Grand Mayan Los Cabos
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en San José Del Cabo
“Gran hotel!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel pequeño, es excelente para unas vacaciones familiares. Toooodo el staff es muy amable y siempre buscan superar tus espectativas. Noé, el barman es muuuuuuy bueno. El equipo de animacion liderado por Tony tambien es muy divertido y atento. El spa es fantastico!!! Solo eviten la platica de ventas... a menos que quieran comprar. El único detalle "malo" es la falta de mantenimiento en las piscinas de los balcones.

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto pasar una semana hospedada en este lindo hotel! El servicio muy bueno, los alimentos deliciosos ! Las albercas son una belleza en su diseño! En fin todo fue espectacular! Espero regresar muy pronto!!! Por cierto el restaurante italiano mmmm unas pizzas deli!!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez y desde la entrada te atienden muy bien, te acompañan a la recepción y el proceso de check-in es muy ágil. La habitación muy bonita, aunque la pared está muy delgada (es de tablaroca) y se escuchan los huéspedes vecinos. El área de albercas está muy padre, sobre todo el bar en medio de la alberca. El spa esta padrisimo con el sauna, vapor, gimnasio y el área de masajes. Volveremos :)

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Reyna L :
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Nos alegra saber que el spa, sauna, gimnasio y área de masajes fueron de su total agrado.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

The Grand Mayan Los Cabos Management.
cuidad de mexico
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos meses de vacaciones al momento de mi llegada el trato de los botones fue excelente pero al llegar a la recepcion todo cambio. El personal, en especial, miguel cabanillas, son muy groseros con las personas nacionales. Actuan de tal manera que no se dan cuenta de que uno esta ahi se la pasaban platicando y diciendo groserias en voz alta en una ocacion este sr. Cabanillas le tomo por las pompas a una de sus empleadas de acento argentino, lo cual me parecio fuera de lugar e incorrecto. Cada que les marcabamos por telefono nos dejaban mucho tiempo en espera y terminaban colgandonos. Los restaurantes estan bien la comida es deliciosa pero a mi punto de vista se pasa de caro. Las albercas muy limpias bueno todo el lugar es muy limpio y muy hermoso. En general todo esta muy bien, mi unica queja es y sera recepcion, el personal anterior es superior al que tienen ahora. Quisiera poder recordar los nombres de estas personas para poder dar reconocimiento por su trabajo.

Se alojó en junio de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 enero 2014

Es realmente molesto que te ofrezcan un Tiempo Compartido en cualquier parte de Los Cabos, pero es más molesto todavía que te lo ofrezcan dentro de un supermercado. Anteriormente lo hacían fuera de las líneas de cajas, pero ahora es un descaro que su personal esté entre los pasillos de la Mega Comercial Mexicana "cazando" turistas para llevarlos a su hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 2.652 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 3.253 opiniones
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 5.392 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 4.026 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Establecimiento: The Grand Mayan Los Cabos
Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Los Cabos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Grand Mayan
Mayan Palace Los Cabos